Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Sentencia a favor contra Mykredit

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Unomas1+
    Fecha de ingreso
    07 may, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias! Entonces si he entendido bien, si no me pagan en periodo voluntario puedo ejecutar la sentencia pero no la condena a costas. Es decir, puedo reclamar los 413€ pero seguramente se los lleve el abogado... no?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    482
    Creo que esos 413 euros son tuyos. Lo de tu abogado será un precio que hayas pagado por sus servicios que no tiene porque ser 413 euros.

    Tu los has denunciado por algo que veías incorrecto. Para ello contrataste los servicios de un abogado, le pagaste (o no) y el te ayudó con sus conocimientos a formular un escrito basado en leyes (y no opiniones) para ver qué pasaba. Pasó que ganaste, que lo que tú veías incorrecto resultó ser verdad en un juicio basado en leyes (y no en opiniones). Luego, ese minicrédito te debe ese dinero pagado de más: 413....Luego tú le deberás a tu abogado lo que hayáis acordado por sus servicios

  3. Me gusta Unomas1+ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Cita Iniciado por Unomas1+ Ver mensaje
    Muchas gracias! Entonces si he entendido bien, si no me pagan en periodo voluntario puedo ejecutar la sentencia pero no la condena a costas. Es decir, puedo reclamar los 413€ pero seguramente se los lleve el abogado... no?
    Lo que tu hayas tratado con tu Abogado, solo lo sabes tú.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Unomas1+
    Fecha de ingreso
    07 may, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Os agradezco mucho las respuestas! La verdad es que me ha quedado todo muy claro. Un saludo!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Cita Iniciado por Unomas1+ Ver mensaje
    Gracias por la respuesta! Me ha dicho lo siguiente: no nos dejan ejecutar la condena al ser inferior la cuantía a 2000€. A veces los jueces lo estiman cuando vives fuera del lugar del proceso o hay juicio pero como no cumplimos los requisitos, no podemos hacer nada. Igualmente pagar tienen que pagar...
    Leyendo por internet, creo que no es normal que no paguen en periodo voluntario... o sí?
    Creo que tu abogado habla de costas y si se presenta ejecucion, las costas las pagan ellos.. LAS DE LA DEMANDA DE EJECUCION, no las de la demanda anterior que no las tiene.

    Es raro que un abogado te diga eso.. NO ME LO PUEDO CREER, salvo que tú le hayas entendido mal.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 08/02/2024 a las 19:57
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    482
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Creo que tu abogado habla de costas y si se presenta ejecucion, las costas las pagan ellos.. LAS DE LA DEMANDA DE EJECUCION, no las de la demanda anterior que no las tiene.

    Es raro que un abogado te diga eso.. NO ME LO PUEDO CREER, salvo que tú le hayas entendido mal.
    ¿Podrías explicar esto para quienes no entendemos? Es decir ¿Qué son las costas de la demanda de ejecución? ¿A qué hacen referencia?

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Al pedir ejecución de sentencia, conlleva unas costas a parte de las que hubo en la demanda.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    482
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Al pedir ejecución de sentencia, conlleva unas costas a parte de las que hubo en la demanda.
    No lo entiendo, por eso pregunto que incluyen esas costas, o a qué hacen referencia. Por ejemplo, si he ganado en vez de 413 euros, me pagas 450 por daños y perjuicios. Je, perdón, es algo inventado porque no entiendo que incluyen tales costas, pero por ejemplo, si he ganado ahora me pagas lo que yo le he pagado a mi abogado, esto ya sería algo "más realista", pero no sé si es correcto, y por eso quería saber que son las costas de ejecución

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    482
    A lo mejor también soy yo por no saber muy bien que significa exactamente Ejecución de Sentencia. Os pido disculpas porque voy poco a poco

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    549

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Si has perdido una demanda y tienes que pagar 500€ y no lo haces la otra parte al que el juez le ha dado la razon y han de cobrar los 500€ pueden pedir EJECUCION y eso tiene unos gastos que son las costas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.