Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Sentencia a favor contra Mykredit

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Unomas1+
    Fecha de ingreso
    07 may, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Buenas soy nuevo en el foro y he tratado de aclarar mi duda pero no he sido capaz. En mi caso cuento con una sentencia a favor contra Mykredit cuya sentencia es que me devuelvan 413€ que pague de más sobre el capital prestado. La cuestión es que me encuentro en una situación económica delicada y necesito los 413€. Al plazo de pago voluntario le quedan 3 días y mi abogado me comenta que no podemos ejecutar la sentencia al ser la cuantía inferior a 2000€.Necesito saber si me pagarán o se harán los locos y se iran de rositas al no poder ejecutar la sentencia. En caso de que sí me paguen cuanto suelen tardar?? Agradezco de antemano cualquier información relacionada que me podais facilitar.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Cita Iniciado por Unomas1+ Ver mensaje
    Buenas soy nuevo en el foro y he tratado de aclarar mi duda pero no he sido capaz. En mi caso cuento con una sentencia a favor contra Mykredit cuya sentencia es que me devuelvan 413€ que pague de más sobre el capital prestado. La cuestión es que me encuentro en una situación económica delicada y necesito los 413€. Al plazo de pago voluntario le quedan 3 días y mi abogado me comenta que no podemos ejecutar la sentencia al ser la cuantía inferior a 2000€.Necesito saber si me pagarán o se harán los locos y se iran de rositas al no poder ejecutar la sentencia. En caso de que sí me paguen cuanto suelen tardar?? Agradezco de antemano cualquier información relacionada que me podais facilitar.
    Si pasan los 20 días habiles después de la sentencia y no han pagado, por supuesto que se puede pedir ejecucion de esa sentencia faltaría más, no tiene nada que ver que sea inferior a 2000 euros para pedir ejecucion de sentencia , como si son 20euros.

    En serio , el abogado te ha dicho eso??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Unomas1+ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Unomas1+
    Fecha de ingreso
    07 may, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por la respuesta! Me ha dicho lo siguiente: no nos dejan ejecutar la condena al ser inferior la cuantía a 2000€. A veces los jueces lo estiman cuando vives fuera del lugar del proceso o hay juicio pero como no cumplimos los requisitos, no podemos hacer nada. Igualmente pagar tienen que pagar...
    Leyendo por internet, creo que no es normal que no paguen en periodo voluntario... o sí?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Supongo que lo que te interesa es cobrar...eso de condena en costas, ejecución de no sé qué...son términos a los que algunos se nos escapan. El que lo vayas a cobrar en tiempo o no, no lo sabe nadie, creo yo. Luego que esto se puede denunciar, pues supongo que sí...Lo de denunciar es una manera de hablar de andar por casa, supongo que tendrá una terminología en cosas jurídicas. Por ejemplo, reclamar los intereses por cada día que pase, que tampoco es que te vayas a hacer de oro con ello, y además no viene a cuento ( ni si es correcto), porque creo que lo único que quieres es el dinero ese en estos momentos

    Solo escribo a modo casero, quizá con errores de por medio, y solo es una suposición mía, una opinión, no algo fundamentado por desconocimiento, por no ser abogado, etc. Pero bueno, he leído cosas por internet también, y en el foro también, y no sé...Yo nunca gané para que me pagaran, al contrario, gané para no pagar o perdí para lo mismo, y por supuesto tardaron en cobrar, algunos aún lo están haciendo (porque no soy rico económicamente entre otras).

    Espero que tengas suerte pase lo que pase

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 06/02/2024 a las 21:12

  6. Me gusta Unomas1+ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Qué requisitos no cumples , si tienes una sentencia a tu favor, no lo entiendo.
    Haber si te pagan en plazo y ya está.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. Me gusta Unomas1+ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Unomas1+
    Fecha de ingreso
    07 may, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias antes de nada! Pues la verdad yo tampoco lo entiendo... Se supone que si expira el periodo de pago voluntario ellos saldrían ''perdiendo'' ya que tendrian que acabar pagando el importe mas los intereses... De ahi mi duda, por qué no me pagan...? Entre que necesito el dinero y lo que me ha dicho mi abogado me huelo que no van a pagar...

  10. #7
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Cita Iniciado por Unomas1+ Ver mensaje
    Gracias por la respuesta! Me ha dicho lo siguiente: no nos dejan ejecutar la condena al ser inferior la cuantía a 2000€. A veces los jueces lo estiman cuando vives fuera del lugar del proceso o hay juicio pero como no cumplimos los requisitos, no podemos hacer nada. Igualmente pagar tienen que pagar...
    Leyendo por internet, creo que no es normal que no paguen en periodo voluntario... o sí?
    Que tiene que ver que vivas fuera del lugar para ejecutar una sentencia???

    Aclara eso con el Abogado. No entiendo nada!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Si el juez los ha condenado a pagarte y si no lo hacen en el plazo ...por supuesto que puedes pedir ejecucion
    Tu abogado o no se entera o le faltan ganas de trabajar

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Que tiene que ver que vivas fuera del lugar para ejecutar una sentencia???

    Aclara eso con el Abogado. No entiendo nada!!!!
    Creo que se está confundiendo y no lo ha entendido bien. Lo que no pueden ejecutar es la condena A PAGAR LAS COSTAS de su abogado por ser inferior a 2.000 euros y no cumplir esos requisitos. pero eso no tiene nada que ver con la sentencia en sí que, por supuesto, es ejecutable. Otra cosa es que se coma con patatas la minuta de su abogado.

  13. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    Sentencia a favor contra Mykredit

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Creo que se está confundiendo y no lo ha entendido bien. Lo que no pueden ejecutar es la condena A PAGAR LAS COSTAS de su abogado por ser inferior a 2.000 euros y no cumplir esos requisitos. pero eso no tiene nada que ver con la sentencia en sí que, por supuesto, es ejecutable. Otra cosa es que se coma con patatas la minuta de su abogado.
    Correcto, eso si puede ser.

    Pero si los condenaron a pagarte alguna cantidad de dinero, eso sí puede pedir la ejecucion.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.