-
Estado
- Número de socio: 1438
Demanda PRA Iberia
Felicidades... Siendo menos de 3000 € no cabe recurso.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3533
Demanda PRA Iberia
Bravooooo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 3235
-
Estado
- Número de socio: 3974
Iniciado por
MARIBELICA
Felicidades... Siendo menos de 3000 € no cabe recurso.
Buenas tardes! He estado mirando en internet y es cierto que pone que siendo menos de 3.000€ no cabe recurso aunque la abogada si que me comentó que podían interponerlo, en la sentencia pone lo siguiente:
"Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que no es
firme, y que frente a ella cabe recurso de apelación, que deberá interponerse ante este
Juzgado, en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de su notificación, y
que será resuelto por la Audiencia Provincial de xxx. "
Esto entonces qué quiere decir?
Mil gracias nuevamente!!
-
Estado
- Número de socio: 1438
Demanda PRA Iberia
Iniciado por
Cttgrn
Buenas tardes! He estado mirando en internet y es cierto que pone que siendo menos de 3.000€ no cabe recurso aunque la abogada si que me comentó que podían interponerlo, en la sentencia pone lo siguiente:
"Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que no es
firme, y que frente a ella cabe recurso de apelación, que deberá interponerse ante este
Juzgado, en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de su notificación, y
que será resuelto por la Audiencia Provincial de xxx. "
Esto entonces qué quiere decir?
Mil gracias nuevamente!!
Eso es un copia y pega que a Su Señoría se le ha traspasado de otra sentencia por que ha utilizado el mismo documento para escribirla.. Suele pasar, pero ya sabemos cuando se puede apelar y cuando no y aunque ahí ponga eso, recurso a segunda instancia no cabe
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Cttgrn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
Eso es un copia y pega que a Su Señoría se le ha traspasado de otra sentencia por que ha utilizado el mismo documento para escribirla.. Suele pasar, pero ya sabemos cuando se puede apelar y cuando no y aunque ahí ponga eso, recurso a segunda instancia no cabe
Mil gracias por la rápida respuesta!! Sois los mejores!! De verdad que estáis dándole a mucha gente una segunda oportunidad en muchos aspectos que no se puede agradecer sólo con palabras! Un abrazo enorme
-
Estado
- Número de socio: 1851
-
Estado
- Número de socio: 3783
Demanda PRA Iberia
Felicidadessss
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
Iniciado por
MARIBELICA
Buenas!
Actualizo por aquí y te cito a tí Maribelica por ver qué me puedes decir! Por que no entiendo qué está pasando..
Me acaba de llamar la abogada y me ha dicho que han presentado recurso, yo le he dicho lo de que siendo menos de 3.000€ no cabía opción a recurso y ella me a dicho que iba a presentar un escrito al juzgado, que ha llamado esta mañana pero que estaban "de permiso", llamará mañana también (tocate los *******, un miércoles) pero que si no le dejan opción tendría que presentar una respuesta al recurso... lo que no entiendo es, ¿por qué el juzgado les ha dejado que presenten recurso? creía que ya me había quitado a estos usureros de encima pero parece que no..
-
Estado
Bueno, habría que ver la demanda, la sentencia, etc. Realmente están excluidas de recurso de apelación, los juicios verbales por "razón de la cuantía", cuando ésta no supere los 3.000.
Pero si el juicio verbal es por "razón de la materia", sí cabe recurso de apelación, ya da igual la cantidad.
En fin que lo vea tu abogado, a ver si el juez o LAJ entiende que es por razón de la materia.