Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Cita Iniciado por Inna Ver mensaje
    Yo tengo una en marzo de Heimondo. Pedi a Credistar 300 y Heimondo me pide 820. Y estoy muerta de miedo. No sabría que responder y estoy segura que me echo a llorar de los nervios
    Yo pensaba lo mismo que no iba a saber que decir y luego es facil tienes que estudiarte un poco lo que ha alegado tu abogado que es lo tipico que se dice en el foro y luego mirar con satisfacion como echan un ordago a chica diciendo que no estan sujetos al banco de España jajjajajjajajajajajajaaj.......... en serio muy satisfactorio los mejores 107 euros invertidos de mi vida. Ahora podre pagar los 200 que debo y uno menos y tengo muchos. Tu solo tienes uno estate tranquila que no te van a comer yo estaba rayadisimo porque compre tabaco y pague a otro microcredito. Imaginate ya me veia vestido de naranja y un dedo acusador culpableeeeeeeeeee........ y luego es todo lo contrario un juez que incluso te ayuda enserio no es broma me recordo una parte de laas alegaciones que se me habia olvidado y les dio soaps con hondas a los usureros disfrute de como veian que sus intereses de ****** se iban por el retrete y han tenido que venir de barcelona o substituir a otro pa cobrar 200 pavos es epico.
    Última edición por Pauluss; 15/02/2024 a las 19:25

  2. Me gusta Anele, Inna indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Lukario2023 es un maquina me dio fuerzas ver su historia. Yo he salido muy contento porque es un alivio ganar a esta gente y hacerles perder tiempo y recursos igual que nosotros los perdemos al alegar y desplazarnos noches sin dormir llamadas a todas horas hasta que te bajas antispam y la verguenza yo no se lo conte a mi madre y luego se lo explique que gente eran como actuaban y lo que decia la ley y lo que me costaban las alegaciones lo del foro y todo y se llevo una alegria cuando le conte que seguramente he ganado y encima mañana empiezo en un nuevo trabajo asi que pagare los 200 que legalmente se han juzgado y otro menos......... Se que mal de muchos consuelo de tontos pero aqui ves gente con unos marrones increibes hipotecas tarjetas creditos de 30.000 pavos autonomos arruinados y dices jolin si lo mio es una tonteria.Es todo el juego psicologico ....... mira el hilo de chorradas de que bueno y riete un poco. A mi me han llegado a amenazar por juzgarme por estafa por 160 euros que me piden 320. Es todo surrealista y los estafadores son ellos. El Tae a 3000% no esta dentro del interes normal del dinero... mirate la ley azcarate de 1908 y relajate. Llevo en este foro 3 años y hasta que no sales del juicio no te enteras de como funciona todo solo sabes lo que lees....... al ser algo que no experimentamos nos lo imaginamos y aqui es donde los usureros se aprovechan.

  4. Me gusta Inna indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.