Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    73

    Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

    Hola compañeros. Acabo de llegar con una felicidad enorme todas las paranoyas que habia en mi cabeza eran paranoyas hay habia 4 personas el juez que es neutral,el abogado y procurador de los usureros que o bien son substitutos o acaban de llegar de Barcelona y yo. Me dicen y tu abogado y yo no vengo solo. Y dice el Juez entiendo que no van a ponerselo facil verdad? voy yo y me cago. Total que ellos con la pelota en su tejado ponen pruebas de patatin patatan que me han dejado 200 euros y tal. Me toca me ratifico y digo que creo que el prestamo debe declararse nulo por la ley azcarate de 1908 al considerarse abusivo ........y me dice el juez eso es una cosa la segunda es la falta de trasparecia te ratificas y yo si......el juez dice mire estas clausulas intereses de demora y todo esto lo voy a quitar menos los 200 euros y me dice a mi tu afirmas que te dejaron 200 euros y yo si si lo que no afirmo es que les deba 500....... y los usureros intentan tactica judia de no esque esto no esta ligado al banco de España son prestamos especiales patatin patatan ......... me lo envian por correo tengo el 99 por ciento de ganar......... luego tenia ganas de orinaar por los nervios una brutalidad me metido en un bar y obligaban a consumir me tomado una cocacola y habia una maquina le echado 5 pavos yo no soy de jugar pero bueno y me han tocado 100.
    Ademas tengo una entrevista de trabajo en vallecas que pinta muy bien porque seria en la universidad autonoma de madrid y me pilla muy bien........... YO como siempre ademas de el tema economico os cuento como va mi vida. SI hay alguien desesperado con los microcreditos, llamadas, abusos,cargos en su tarjeta etc de este foro puede aprender un huevo........ no se como agradecer tanta ayuda . He pasado la prueba de fuego y he disfrutado como un enano he hecho moverse al enemigo desde barcelona por 200 miseros euros y que les den en la cara con la ley. Es un orgasmo.
    Última edición por Anele; 13/02/2024 a las 17:02

  2. Me gusta abcdefg1234, MREVUELTA, ERCI, Inna indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Salinas00
    Fecha de ingreso
    19 dic, 22
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena!! Que buena noticia que le dierais bien en las narices a esos usureros! Felicidades!

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,806
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Ya he vuelto del juzgado. De la vista con Mycredit

    Bravo, bravo, bravo!!!!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Mi madre a pasado de tener la cara gris de preocupación a decir si es que mi niño tenia que haber echo derecho jajajjajjja y yo mama que solo me ratificado en unas alegaciones que no son mias. Es que mi madre ya es abuela y se le nota. jajajjajjja

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Felicidades Pauluss!!!

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43,060
    Me gusta (Dados)
    45119
    Me gusta (Recibidos)
    18047
    Cita Iniciado por Pauluss Ver mensaje
    Hola compañeros. Acabo de llegar con una felicidad enorme todas las paranoyas que habia en mi cabeza eran paranoyas hay habia 4 personas el juez que es neutral,el abogado y procurador de los usureros que o bien son substitutos o acaban de llegar de Barcelona y yo. Me dicen y tu abogado y yo no vengo solo. Y dice el Juez entiendo que no van a ponerselo facil verdad? voy yo y me cago. Total que ellos con la pelota en su tejado ponen pruebas de patatin patatan que me han dejado 200 euros y tal. Me toca me ratifico y digo que creo que el prestamo debe declararse nulo por la ley azcarate de 1908 al considerarse abusivo ........y me dice el juez eso es una cosa la segunda es la falta de trasparecia te ratificas y yo si......el juez dice mire estas clausulas intereses de demora y todo esto lo voy a quitar menos los 200 euros y me dice a mi tu afirmas que te dejaron 200 euros y yo si si lo que no afirmo es que les deba 500....... y los usureros intentan tactica judia de no esque esto no esta ligado al banco de España son prestamos especiales patatin patatan ......... me lo envian por correo tengo el 99 por ciento de ganar......... luego tenia ganas de orinaar por los nervios una brutalidad me metido en un bar y obligaban a consumir me tomado una cocacola y habia una maquina le echado 5 pavos yo no soy de jugar pero bueno y me han tocado 100.
    Ademas tengo una entrevista de trabajo en vallecas que pinta muy bien porque seria en la universidad autonoma de madrid y me pilla muy bien........... YO como siempre ademas de el tema economico os cuento como va mi vida. SI hay alguien desesperado con los microcreditos, llamadas, abusos,cargos en su tarjeta etc de este foro puede aprender un huevo........ no se como agradecer tanta ayuda . He pasado la prueba de fuego y he disfrutado como un enano he hecho moverse al enemigo desde barcelona por 200 miseros euros y que les den en la cara con la ley. Es un orgasmo.


    Oleeee tu.....me alegro!!!!!! MUY BIEN!!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    No te preguntó si te gastaste los 200 en tabaco, no? Jajajaja

    Un fuerte abrazo, me alegro por ti

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    192
    Me gusta (Recibidos)
    73
    No más bien daba la sensacion que el agobio era de ellos de tener que probar tantas cosas y dar explicaciones de porque querian cobrar un tae del 3000%. Yo mientras disfrutaba luego un par de preguntas y listo. Nada de COMPRASTE TABACO CULPABLE 6 meses recogiendo colillas del suelo de pena.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MREVUELTA
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Ubicación
    Tenerife - Barcelona
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Felicidades!! Qué alegría poder sentirse defendido! Me alegro muchísimo! Espero tus noticias!
    Mónica Revuelta Godoy
    Abogada 31800 ICAB
    www.abogadarevuelta.es

  11. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala2022
    Fecha de ingreso
    30 dic, 21
    Mensajes
    125
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Grandes noticias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.