Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con wandoo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Duda con wandoo

    Wandoo tambien me ha contestado a la reclamacion que les envie ( con el escrito de Dana)
    Se comprometen a anular el microcredito
    Pero tengo un email de ESSE AMIL CONSULTING que habian comprado la deuda
    Otros que no juegan limpio

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    El rollo de comprar deudas es un tema, no digo a parte, pero sí a seguir tratando en el foro.

    Resulta que te llega ahora dicho email, carta, o sms?

    Yo, si te dan un acuerdo conforme lo cierras así, lo haría. ¿Por qué? Pues porque a mí los minicréditos también me han comprado/vendido mis deudas, supuestamente. Entonces, que conclusión saco: Que si vivus me cancela mi préstamo de "x" euros que supuestamente no les pagué, por mucho que compre bulnes su deuda por "x" dinero, entonces significa que bulnes tiene una supuesta deuda mía que yo ya he cancelado con acuerdo mutuo por ambas partes con quien me ha dejado "x" cantidad de dinero.

    En resumen, ESSE AMIL CONSULTING compran una deuda con un acreedor con quien acuerdas por ambas partes que no os debéis nada. Ahora se lo debes a ESSE AMIL CONSULTING, no? Y el contrato de ello? Y tú firma? Y tú consentimiento?

    Esto que va a libre albedrío?

    No juegan limpio, no, nunca lo han hecho, ni nunca lo harán...

    Yo, cerraría dicho acuerdo si se comprometen y te lo dan por escrito,...porque sin ser abogado, debería servir cómo prueba en caso de (me parece)

    A seguir batallando compi

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Es más, Moneyman vendió mi deuda y en un juicio a quien la compró pagué 0 euros...Me da vergüenza decirlo, pero así es,...y me fastidia bastante que mareen la perdiz, que ya está bien...A mí me da vergüenza decirlo porque nos leen, o eso creo, y porque no pagué un duro y me sentí fatal por ello, pero ni hubo acuerdos, ni emails, ni nada, lejos del acoso incesante, y trampas varias, hasta que les dio ACUSA en todas las narices...que se joroben...

    Saludos a los minicréditos, nos vemos en los juzgados,

    Perdón, Rosella
    Última edición por abcdefg1234; 13/02/2024 a las 23:50

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Duda con wandoo

    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Es más, Moneyman vendió mi deuda y en un juicio a quien la compró pagué 0 euros...Me da vergüenza decirlo, pero así es,...y me fastidia bastante que mareen la perdiz, que ya está bien...A mí me da vergüenza decirlo porque nos leen y porque no pagué un duro y me sentí fatal por ello, pero ni hubo acuerdos, ni emails, ni nada, lejos del acoso incesante, y trampas varias, hasta que les dio ACUSA en todas las narices...que se joroben...

    Saludos a los minicréditos, nos vemos en los juzgados,

    Perdón, Rosella
    Perdon porque?
    Gracias a ti por contar tu experencia

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    Perdon porque? Gracias a ti por contar tu experencia
    Pues con ACUSA, tal y como están las cosas, con los minicréditos cuanto menos, estamos a salvo...Yo creo que pase lo que pase, en el 99% de las ocasiones, pagaremos bien lo que debemos, o bien no pagaremos un duro. Y ahora, con la novedad de las reclamaciones que antes esto era impensable, y están cediendo, a ver si cierran los chiringuitos. Pues que sepas, decidas lo que decidas, acuerdes o no, que con las alegaciones ACUSA la llevan clara, porque si a una usuaria cuyo nombre no quiero mencionar se los ventila, imagínate un abogado colaborador...es que se los tiene que comer con pipas mientras nos redacta nuestra defensa...

    Qué esto no va de me dejas 600 y a final de mes me devuelves 1000,...esas son sus condiciones "inventadas",...

    Yo estudio ciencias a día de hoy, y siempre existe un margen de error de que te equivoques en tus asuntos en un 5% de error, es decir, lo que piensas tiene que reflejarse en un 95% de las ocasiones o, asumir que, en un 5% te puedes equivocar (esto se dice en un lenguaje técnico y diferente al cual escribo),...pues estos asumen que se van a equivocar en alguna que otra ocasión, y afortunadamente está pasando, pero en un % aún más alto, no mucho quizá, pero ojalá suba como la espuma

    Mucho ánimo, Rosella

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.