Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Nuamils ¿Me ayudáis?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    A qué le llamas pagar en tiempo y forma?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    A qué le llamas pagar en tiempo y forma?
    A qué he pagado todas las cuotas, sin retrasos, sin demora y en el plazo estipulado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Nuamils ¿Me ayudáis?

    Entonces te reclaman intereses en concepto de algo que no se sabe lo que es? Que se lo pidan al juez.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Última edición por Reverenda; 17/02/2024 a las 09:38
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Entonces te reclaman intereses?

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Es que no sé qué me reclaman exactamente. De ahí mi duda. Mi préstamo está abonado al completo, en las 12 cuotas estipuladas.

    De hecho en enero, me bombardeaban en llamadas para que pidiese otro con ellos, hasta que bloquee los números. Hace unas semanas llegué a un acuerdo con los para la devolución de los intereses por su parte.

    En diciembre también me llegó un email que a partir del tal día tenía que abonar el importe de las cuotas a Claimb o algo así, yo para entonces ya tenía el préstamo pagado en su última cuota.

    De hecho en la propia App, mi préstamo también aparece liquidado.

    En definitiva, algo extrañísimo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Hace unas semanas llegué a un acuerdo con los para la devolución de los intereses por su parte.

    El problema con esta gente, me parece, es que les creamos con una fe ciega, cuando nos han bombardeado, mentido, engañado. Leíste el caso del compañero que pasó por aquí hace unas semanas aprox. y dijo que con ciertos modelos del foro no consiguió lo que otros sí, y por ello lo hizo con un abogado demandándoles? A varios digo...

    Porque supongo que te interesa recuperar esos intereses, no romper ya la relación y ponerle el punto final...

    Que te están mareando la perdiz es más que evidente

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Lo importante es terminar la relación con todos y cada uno de ellos a fin de cuentas. Y la conclusión final, o una de ellas, es que no hay que volver a recurrir en ninguno de los casos a este tipo de préstamos, porque son peor que cofidis, cetelem y compañía. Tanto es así que en la gran mayoría de las ocasiones, la mayoría de los compañeros nuevos entran con algún caso de este estilo: minicréditos. Están a la moda hace ya más de una década y siguen operando, no sé si con más fuerza ni me interesa a titulo individual.

    Sevilla, lo importante es que recuperes tu vida, no tu dinero. El dinero es importante si lo ves como una herramienta de intercambio para adquirir bienes que necesitamos para sobrevivir y también para nuestro bienestar, comodidad y disfrute personal. Sin embargo, no es más feliz el que tiene 1 millón de euros que el que tiene 10000 euros. Yo no te puedo ayudar para con tus objetivos, pero sí te digo que lo importante es que tú estés tranquilo, sin demasiados dolores de cabeza, sin tener estas cosas ya presentes en tu vida como una batalla a la que ganar, es decir: de todos los que tengas, vete quitando de encima como puedas (si puedes) todos y cada uno de ellos mediante tu planificación: primero uno, luego otro, con lo que no puedas a un juzgado y punto, etc.

    Ya tienes foro leído y tienes recorrido, pero no vas a ser más feliz por recuperar esos intereses. Sí es verdad que te va a dar un chute a modo adrenalina en ese momento, como si hubieras ganado la batalla. Sin embargo, desaparecerá de tu organismo muy pronto tal chute porque es pasajero. La batalla se gana cuando se recupera la paz personal y esta sí es permanente en nuestras vidas, esa es nuestra victoria.

    Qué pases un buen día

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por Sevilla_89 Ver mensaje
    Es que no sé qué me reclaman exactamente. De ahí mi duda. Mi préstamo está abonado al completo, en las 12 cuotas estipuladas.

    De hecho en enero, me bombardeaban en llamadas para que pidiese otro con ellos, hasta que bloquee los números. Hace unas semanas llegué a un acuerdo con los para la devolución de los intereses por su parte.

    En diciembre también me llegó un email que a partir del tal día tenía que abonar el importe de las cuotas a Claimb o algo así, yo para entonces ya tenía el préstamo pagado en su última cuota.

    De hecho en la propia App, mi préstamo también aparece liquidado.

    En definitiva, algo extrañísimo.
    Hola Sevilla 89!
    A mí me ha llegado el mismo mail. Le contesté al mail indicando que ni idea de que me estaban reclamando que me dieran mas información con datos concretos, contrato, supuesta deuda o lo que supuestamente dicen que debía. Me llamaron y me comentó una chica que Welp estaba en un procedimiento penal... que los pagos que yo hubiera realizado que por favor le enviara totosa los comprobantes así como lo que apareciera en mi area cliente, que no me preocupara que estando abonado y con los justificantes daban trámite para que no me molestaran más. Porque claro a todo esto yo habiendo cerrado el prestamos con 2 meses de antelación cuando dicen en diciembre que habia que abonar a otra entidad yo ahí ya no tenía prestamo activo con lo que mis pagos estaban correctos. En fin que recabé el viernes todos los pagos hechos y los envié así como capturas de pantalla de la app donde aparece prestamo100% pagado. Me contestaron que adjuntaban justificantes al supiesto expediente de deuda y cerrado el asunto. Si me molestan o veo algo raro más, al abogado directamente.
    No sé si te ayudo con esta info espero que sí que te sirva.
    Yo tb les he reclamado los intereses... esperando estoy.
    Un saludo!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Cita Iniciado por cocoa Ver mensaje
    Hola Sevilla 89!
    A mí me ha llegado el mismo mail. Le contesté al mail indicando que ni idea de que me estaban reclamando que me dieran mas información con datos concretos, contrato, supuesta deuda o lo que supuestamente dicen que debía. Me llamaron y me comentó una chica que Welp estaba en un procedimiento penal... que los pagos que yo hubiera realizado que por favor le enviara totosa los comprobantes así como lo que apareciera en mi area cliente, que no me preocupara que estando abonado y con los justificantes daban trámite para que no me molestaran más. Porque claro a todo esto yo habiendo cerrado el prestamos con 2 meses de antelación cuando dicen en diciembre que habia que abonar a otra entidad yo ahí ya no tenía prestamo activo con lo que mis pagos estaban correctos. En fin que recabé el viernes todos los pagos hechos y los envié así como capturas de pantalla de la app donde aparece prestamo100% pagado. Me contestaron que adjuntaban justificantes al supiesto expediente de deuda y cerrado el asunto. Si me molestan o veo algo raro más, al abogado directamente.
    No sé si te ayudo con esta info espero que sí que te sirva.
    Yo tb les he reclamado los intereses... esperando estoy.
    Un saludo!
    Buenas!

    Pues se ve que es lo mismo. Yo en diciembre recibí un email de ClaimB o algo así, que desde ese mes se encargaban ellos del pago a partir del día 23, pero claro como era mi última cuota yo el pago lo adelanté al día 20.

    Desde Welp la App me aparece que todo está correcto y al día. Por eso me ha sorprendido esto.

    A mi me contestaron que me devolvían los intereses cada mes hasta mayo, pero solo el 50% de lo que me correspondería.
    Última edición por Sevilla_89; 17/02/2024 a las 18:15

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lemaro
    Fecha de ingreso
    15 feb, 24
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    A mí tambien me llegó justo el mismo correo y hace meses que no debo nada a esa gente jajaja les respondí diciendo que no reconozco esa deuda y que si vuelven a molestarme tomaré acciones judiciales, supongo no lo volverán a hacer porque en la aplicación aparece la deuda pagada en su totalidad. Así que no hagas caso.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sevilla_89
    Fecha de ingreso
    04 jun, 23
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    42
    En mi caso hablé con ellos, les adjunté pantallazo de la App y de igual forma, los 3 últimos recibos que son los que según ellos no he pagado.

    Abdusrdo, porque ya me han abonado el primer pago de la recuperación de intereses, pero desde una entidad Abuntia Services o algo así, que no sé si serán los que ahora se hacen cargo de sus cuentas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.