Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: DUDA INCUMPLIMIENTO ACUERDO TARJETA YOU

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19

    DUDA INCUMPLIMIENTO ACUERDO TARJETA YOU

    Hola de nuevo, os quería comentar una duda que tengo con respecto a un acuerdo que tengo con Advanzia Bank, [STarjeta You, ya que al llevar de baja médica desde el año pasado, acordamos hacer un pago mensual de 120€ hasta que me incorporara y poder hacer el pago mínimo de dicha tarjeta, que ascendía a 500€ y en ese momento no podía afrontar. Pues bien, como cada mes, les enviaba el parte de baja y el justificante de la transferencia de los 120€, siempre antes del 14 de cada mes, la última vez, el pasado 28 de febrero. Cual es mi sorpresa, que el dia 1 de marzo, recibo un mensaje de Intrum que se hacen cargo de la deuda. Les escribí contándoles el acuerdo con Advanzia y enviándoles el último correo que Advanzia me había enviado y he hablado con At. Cliente de Advanzia, que están intentando resolver mi caso. Mi pregunta es si eso puede ser así, que incumplan un acuerdo que yo he ido respetando mes a mes, y si podría demandarles por el incumplimiento? Lógicamente, prefiero seguir pagando, pero me parece fatal ésto. Espero que me ayudeis , porque encima que llevo de baja un montón de tiempo, ahora ésto, ya me pone aún más nerviosa.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,478
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Tu tienes el acuerdo por escrito? Ellos venden la deuda una y otravez y muchas veces los nuevos acreedores ni saben lo que llevas pagado
    Pide la documentación de esa tarjeta
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    DUDA INCUMPLIMIENTO ACUERDO TARJETA YOU

    Cita Iniciado por anppet Ver mensaje
    Hola de nuevo, os quería comentar una duda que tengo con respecto a un acuerdo que tengo con Advanzia Bank, [STarjeta You, ya que al llevar de baja médica desde el año pasado, acordamos hacer un pago mensual de 120€ hasta que me incorporara y poder hacer el pago mínimo de dicha tarjeta, que ascendía a 500€ y en ese momento no podía afrontar. Pues bien, como cada mes, les enviaba el parte de baja y el justificante de la transferencia de los 120€, siempre antes del 14 de cada mes, la última vez, el pasado 28 de febrero. Cual es mi sorpresa, que el dia 1 de marzo, recibo un mensaje de Intrum que se hacen cargo de la deuda. Les escribí contándoles el acuerdo con Advanzia y enviándoles el último correo que Advanzia me había enviado y he hablado con At. Cliente de Advanzia, que están intentando resolver mi caso. Mi pregunta es si eso puede ser así, que incumplan un acuerdo que yo he ido respetando mes a mes, y si podría demandarles por el incumplimiento? Lógicamente, prefiero seguir pagando, pero me parece fatal ésto. Espero que me ayudeis , porque encima que llevo de baja un montón de tiempo, ahora ésto, ya me pone aún más nerviosa.
    Lo primero que debes hacer es pedir la documentación de esa tarjeta.

    Tienes seguro de pagos??

    Hay un seguro de pagos por si estas de baja por IT incapacidad temporal o IP incapacidad permanente que cubre las cuotas si estas de baja.

    Pero no se si lo tienes contratado.

    Mirate el contrato a ver si lo tienes contratado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Muchas gracias por responder. No, no tengo seguro de pagos, lo único que tengo son los correos electrónicos, los revisaré todos y pediré toda la documentación de la tarjeta por correo certificado, ya que me han anulado el acceso a mis datos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Muchas gracias. Pediré todos los datos cuánto antes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    He encontrado el primer correo en el que me comunican el acuerdo para pagar así:

    Gracias por tu mensaje.

    Te informamos de que nuestro sistema tiene su calculación automática y por eso te llegó el importe mínimo a pagar en la factura de 5 126,62 €.

    Por tu situación extraordinaria, y para evitar la transferencia de tu expediente a la agencia de cobro, te ofrecemos la posibilidad de pagar menos por unos meses y nuevamente realizar un pago mínimo de 120 EUR antes del 10.01.2024.

    Si en el futuro, tu comportamiento de pago se ajusta a las cantidades especificadas en la factura, podrás seguir haciendo uso de la tarjeta con normalidad.

    Para más información no dudes en contactarnos.

    Atentamente,

    Servicio de Atención al Cliente Tarjeta YOU

    Así he ido pagando desde entonces. Ahora ya no se qué hacer, si no me solucionan el caso en atención al cliente. Qué puedo hacer? Demandarles entonces ?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,388
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    DUDA INCUMPLIMIENTO ACUERDO TARJETA YOU

    Yo perdoname, pero después de leer todo el HILO, saco en conclusión que el incumplimiento de acuerdo de pago es realizado por ti...
    Porque digo esto, por la sencilla razón de que si acuerdas pagar a primeros de mes por decir algo, pero lo haces casi a finales...ya estás incumpliendo el acuerdo, aunque pagues en el mismo mes..

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Yo no he incumplido nada, ya que yo he ido pagando cada mes, y de hecho siempre me decían que enviara el parte de baja y el pago antes del día 14 del mes siguiente. Primero tenía que confirmar que seguia de baja médica, y cada mes , eran en fecha diferentes, pero yo he ido pagando tal y como ellos me pidieron, de hecho el último correo recibido de ellos es del 28 de febrero y el pago para marzo lo hice el día 1, antes del dia 14 tal y como me decían.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Yo creo que tu problema se deriva en que te fiaste de sus palabras/escritos pero no hay un documento que lo avale; es decir, algo firmado por ambas partes, tanto tuya como la de ellos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Puede ser, pero si ellos me lo han permitido así, yo lo he ido cumpliendo. El tema, es que ellos no me han comunicado nada que indicara que dejaba de tener efecto ese acuerdo, al contrario, el 28 de febrero me comunican que han recibido mi parte de baja y me dicen que haga la transferencia como siempre. Cuándo no recibo el mail de confirmación de la transferencia tal y como lo hacían anteriormente y recibir un mensaje de Intrum es cuándo me pongo en contacto con Advanzia para ver qué ha sucedido. Por tanto, a raiz de eso, es por lo que estoy pidiendo en el foro vuestra opinión .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.