Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Solicitud Demanda Judicial / Deuda OSMAR (VIVUS)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariarm
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Solicitud Demanda Judicial / Deuda OSMAR (VIVUS)

    Buenas tardes, me encuentro un poco desesperada porque me ha llegado este email de debitum legal hace un rato, y es que no querria que nadie de mi familia se enterara de lo que ha pasado, y esta gente me indica que me llegara una notificación a casa, entonces no se muy bien que hacer ni con quien ponerme en contacto, ya que lo unico que quiero es quitarme esto de encima. Esto es lo que indica el email:

    Deuda con la entidad financiera OSMAR (VIVUS).



    Damos por finalizado el plazo de resolución amistosa de esta deuda.

    Procederemos a envío de buromail en los próximos días como acción previa a la presentación de demanda judicial y a efecto de comunicación fehaciente.



    Encabezamiento:

    ----------------------------------------------------------



    CONFIRMACIÓN NEGATIVA DE PAGO

    #//Concepto: OSMAR (VIVUS), _CRÉDITO IMPAGADO.

    #//Fecha Petición entrada expediente: 08/03/2024.

    #//Estado expediente: Estudio previo a tramitación a Juzgados de Primera Instancia.

    #//Solicitud: Importe adeudado, con intereses y penalización por demora.

    ----------------------------------------------------------



    *Citación judicial; entrega en el domicilio aportado por el prestatario cuando solicitó el préstamo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Nada, ni caso, lee mucho en el foro y verás como te relaja.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariarm
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero me llegará la notificación a casa, o eso es totalmente falso?

    Si me pudieras solicitar enlaces para leerme de los foros, te estaria muy agradecida.

    Muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Cita Iniciado por mariarm Ver mensaje
    Pero me llegará la notificación a casa, o eso es totalmente falso?

    Si me pudieras solicitar enlaces para leerme de los foros, te estaria muy agradecida.

    Muchas gracias
    Es totalmente falso, así como lo que puede que te manden a casa por su parte ya que ellos no son la JUSTICIA. Solo tienes que atender lo que te venga DEL JUZGADO. Respeto a enlaces, mejor lee los subforos de: Acoso Bancario; Usura a lo grande...; En el Juzgado, por ejemplo, debido a que está repleto de casos similares, consejos sobre cómo actuar y aprender a defenderse por tanto, y etc.

    Cualquier duda la vas exponiendo, pero de momento ni caso a los emails y demás medios de comunicación.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Solicitud Demanda Judicial / Deuda OSMAR (VIVUS)

    Demandarte claro que pueden hacerlo pero cuando no podemos saberlo


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Solicitud Demanda Judicial / Deuda OSMAR (VIVUS)

    Mientras lee por el foro....aprenderas a calmar los nervios y a ver lascosas de otra manera
    Aqui todos estamos por lo mismo que tu y aprendemos a luchar por lo justo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Solicitud Demanda Judicial / Deuda OSMAR (VIVUS)

    Tranquila. Confía en el foro. Ve leyendo despacito. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariarm
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por aconsejarme a leer, la verdad que ha sido bastante reconfortante haber leido las historias de los usuarios de este gran foro.

    Pero si es cierto, que no me queda claro, lo que debo de hacer a continuación de lo que recibí en el email. No se muy bien si contactar con ellos para abonar el importe que tengo deudado o directamente con vivus (aunque ellos han vendido la deuda a Osmar). Ya que vivus me ha bloqueado la cuenta, y no puedo acceder, para mirar los pagos que anteriormente hice. No se que me aconsejais ustedes.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Cita Iniciado por mariarm Ver mensaje
    Muchas gracias

    No me queda claro, lo que debo de hacer a continuación de lo que recibí en el email. No se si contactar con ellos para abonar el importe que tengo deudado o directamente con vivus (aunque ellos han vendido la deuda a Osmar). Ya que vivus me ha bloqueado la cuenta, y no puedo acceder, para mirar los pagos que anteriormente hice. No se que me aconsejais .
    Mariam, tienes un problema, un problema a resolver, y la traba está en esto que has comentado:

    no querria que nadie de mi familia se enterara de lo que ha pasado, y esta gente me indica que me llegara una notificación a casa

    Bueno, pues efectivamente te puede llegar una notificación a casa ¿Y qué?

    Has pedido un préstamo, por culpa de la publicidad, como lo pudieron pedir tus familiares en su día a quien sea. No es de agrado, te lo compro, pero ¿y si fuera tu hijo quien lo pidió? ¿no te gustaría saberlo?

    Por más que pagues, no se cansarán de quitarte tu dinero.

    Yo lo dejaría estar, y me esperaría un juicio. Es lo que llevo haciendo hace más de 5 años con Vivus. Metí la pata como tú, pero me preocupan 0 vivus, los minicréditos, las llamadas, las notiticaciones, y demás técnicas que emplean. Los veré (o no) en un juzgado.

    Aquí se recomienda pasar página, sin olvidar, y solucionarlo en un juzgado con la defensa de un abogado (en este foro los hay). Es lo mejor en mi opinión.

    Cuídate

  10. Me gusta Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,251
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Si lo quieres hacer éticamente correcto, págales a Vivus, y no a quien le compró la deuda lo que te dejaron. Por ejemplo:

    Te dejaron 300 de Vivus, pues devuelves 300 a Vivus, y no 1999 euros como piden sus recabadores o sus chulerías de inflar las cosas porque sí... guardas los justificantes, bloqueas las tarjetas que les has dado si lo has hecho y pides a tu banco otras con diferente numeración, ignoras toda la comunicación habida y por haber y que vayan al juzgado a qué les quiten la chulería,...y también lo cuentas en casa que has tenido un problema y que necesitas ayuda así sea llorando, y además dices que ya te estamos ayudando aquí en este foro, le invitas a tu familia a qué nos lean, porque sabemos cómo quitarles la chulería a estos sacacuartos, a defender nuestros derechos como personas, a que se nos respete, a perderles miedo y a saber cómo actuar...en resumen, conocemos el enemigo de pies a cabeza...

    Yo ni les pagaría un duro más, fuera éticas, y si lo tengo que pagar lo dirá un juez.

    Sigue por aquí para no perder el hilo conductor

    Un saludo
    Última edición por abcdefg1234; 07/03/2024 a las 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.