Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sentencia para aval con nómina ya embargada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de link_
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sentencia para aval con nómina ya embargada

    Hola,

    A mi hermano le ha llegado una sentencia del juzgado por un préstamo que me dieron hace bastantes años y del cual ya tengo la nómina embargada, la devolución de hacienda, etc... En dicha sentencia pone que yo ya tengo la nómina embargada, que no tengo bienes y que no me pueden practicar barridos en cuenta. Se ve que van por mi hermano ahora, el cual es pensionista y ya tiene un embargo en su pensión. Todo parece ser que quieren cobrar cuantos antes y han reclamado al aval. El viernes vamos a ir al juzgado ya que pone que tenemos 5 días y que debemos pagar 25€ para poder reclamar o algo así. Pueden quitarle a mi hermano su coche que esta pagando mediante financiación o su casa por 11000€ más 5000€ de cotas. La vivienda también tiene hipoteca. El miedo que tengo es que le hagan barridos en su cuenta, que cobre la pensión y le quiten todo el sueldo. Que aconsejan que llevemos al juzgado a ver si vale de algo. Yo le he comentado a mi hermano de hacer un escrito donde exponga que tiene su pensión embargada y que el sueldo que entra en su cuenta es su pensión y los 600€ que cobra de nómina la mujer.

    Gracias de antemano,

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,582
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Por esas cantidades de poco valen tus escritos o los míos ya que es preceptivo abogado y procurador para defenderse. Casa hipotecada no pueden no es de tu hermano, coche financiado tampoco, pero barridos de cuenta claro que pueden si lo solicitan
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de link_
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, iremos de todas maneras al juzgado el viernes a ver si nos cuentan algo y que me den número de cuenta donde poder ir haciendo pagos parciales e ir bajando esa deuda lo antes posible para evitar que puedan meterse con el.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,582
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    Lo más coherente es que te lo mire Un abogado porque puede haber motivos para oponerse a ese monitorio
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    De todas maneras sería un segundo embargo y se pondrían a la cola, entiendo. Yo no haría pagos parciales de nada a esa supuesta segunda sentencia de ejecución,...más bien que se esperen.

    Pero sí lo consultaría con un abogado cómo te comentan porque hay varias opciones a realizar si mal no entendí en su día. No improvises sobre esto, porque nuestras ideas a veces no son la mejor opción y es mejor dejarse guiar por abogados que controlan de esto,...vamos así pienso yo.

    Suerte

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,392
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    723
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    De todas maneras sería un segundo embargo y se pondrían a la cola, entiendo. Yo no haría pagos parciales de nada a esa supuesta segunda sentencia de ejecución,...más bien que se esperen.

    Pero sí lo consultaría con un abogado cómo te comentan porque hay varias opciones a realizar si mal no entendí en su día. No improvises sobre esto, porque nuestras ideas a veces no son la mejor opción y es mejor dejarse guiar por abogados que controlan de esto,...vamos así pienso yo.

    Suerte
    En un caso normal si, pero aquí no quiere que a su hermano le hagan barridos de cuentas y aunque ya tengo un embargo, los barridos se los harán, yo si que iría haciendo pagos parciales para así intentar solucinarlo, la verdad.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Por eso digo que lo hable con un abogado Dana. Creo que hacer pagos parciales no va a impedir que le hagan barridos. Mejor intentar determinados acuerdos y que tales escritos sean bajo la mano de un abogado. Bueno es lo que yo voy a hacer si no llego a tiempo en ciertas cuestiones.

    Ya no opino más y suerte al compañero

    Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de link_
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pone procedimiento: ejecución y al final ya firmado por la juez.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de link_
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias compañero. Iremos a ver qué dicen.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de link_
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Espero al menos que cuando hagan barridos por lo menos le haya dado tiempo de pagar la hipoteca y los prestamos que tiene vigente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.