Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acoso emails Athloan

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josekb25
    Fecha de ingreso
    07 mar, 24
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso emails Athloan

    Hola a todos, soy nuevo por aquí intentando informarme todo lo mejor posible.

    Os cuento en febrero 2023 dejé de pagar un préstamo de oney por la compra de una bici eléctrica, quedaban 575€ pendientes de pago, tuve un problema con la bici lo reclamé a la tienda donde la compré y directamente pasaron de tramitarme la garantía que sino corresponde por manipulación.... No es la primera vez que me pasó, es decir hace unos años compré una bici eléctrica y tuve que hasta denunciar en la ocu porque me pedían hasta la caja original para poder hacer el envío para que tramitaran la garantía y la respuesta final de la ocu es que la tienda cumplió correctamente y que no me puso ninguna pega... (esa tienda quebró al año siguiente, ya me imagino por qué).

    En esta bici nueva tuve que solucionar el problema llevándola a un taller y comprando una batería nueva más la instalación de la cual tengo factura de la mano de obra y la batería nueva, no sé si esto serviría en caso de llegar a juicio.

    Athloan no para de mandarme correos que si hago un pago único de 403€ y me perdonan el resto de deuda, 172€ de ahorro.

    Al principio ni les contestaba, después al ver que eran tan cansinos les dije mira llevadme a juicio que lo estáis deseando y yo ya llevaré mis pruebas (facturas, emails reparación).

    Me quieren embargar bienes de los cuales yo no tengo y nómina que llevo años en el paro y les he dicho que pierden el tiempo pero siguen molestando que pague ya los 576€ y me ahorro problemas financieros, embargos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    424
    Me gusta (Recibidos)
    235
    Hola y bienvenido.

    Tienes que diferenciar dos cosas.

    Una es la casa que te vendió la Bicicleta, y la otra, es quien te la financio. Este ultimo, no tiene la culpa de que tengas problemas de post Venta, ellos cumplieron y a sus ojos, el que no cumple, eres tu.

    Piénsalo, a no ser que sea una financiación Usurera, lo mas normal, seria que les pagases lo que habéis acordado.

    Vamos, que la financiera no tiene nada que ver con la garantía de tu bicicleta. Me pasaba lo mismo cuando vendía coches. Una cosa es el coche, y otra, quien te financio el mismo

    Saludos

  3. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1086
    Me gusta (Recibidos)
    930
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Hola y bienvenido.

    Tienes que diferenciar dos cosas.

    Una es la casa que te vendió la Bicicleta, y la otra, es quien te la financio. Este ultimo, no tiene la culpa de que tengas problemas de post Venta, ellos cumplieron y a sus ojos, el que no cumple, eres tu.

    Piénsalo, a no ser que sea una financiación Usurera, lo mas normal, seria que les pagases lo que habéis acordado.

    Vamos, que la financiera no tiene nada que ver con la garantía de tu bicicleta. Me pasaba lo mismo cuando vendía coches. Una cosa es el coche, y otra, quien te financio el mismo

    Saludos

    TOTALMENTE
    de acuerdo contigo--saludos

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,155
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2621

    Acoso emails Athloan

    Los que venden las bicicletas pueden ser unos presuntos sinvergüenzas, pero la financiera no tiene nada que ver con eso. Son empresas diferentes, una vende bicicletas y la otra dinero.
    Y si eres tan amable, pasa por presentaciónes para que te podamos dar la bienvenida al foro.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.