Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Tema: Desesperado deudas

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Es que estoy desesperado nunca me he visto así y una ansiedad que me tiene sin poder hacer nada

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    825

    Desesperado deudas

    Nos ha ocurrido a todos. Poco a poco. Pero no pierdas de vista que el pánico distrae y paraliza. No te va a pasar nada. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Estoy paralizado, como en shock, sin comer no tengo ni sed, agradezco cualquier consejo

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Yo te aconsejo ir al médico si no tienes apetito: tu problema es de salud, no de deudas. Quizá las deudas sean una de las causas, pero eso se trata después,...primero se trata la salud y se recupera. Sin ella no se trabaja, no se piensa con claridad, no se organizan las ideas ni se ven las alternativas y/o salidas. Todos estuvimos donde tú estás (o lo estamos, o peor incluso)

    Decirte que leas el foro supongo que no causa efecto, que no te convence. Yo creo que tampoco se trata de convencerte. Lo que es claro, es que si en un futuro, quizá lejano, si quieres hacer frente a lo que supuestamente debes te toca modificar tu economía y no vivir por encima de tus posibilidades, no vivir de préstamos o tarjetas, sino más bien ceñirte a lo que es tu nómina, y planificando cada céntimo de euro que gastas y en qué, y cómo podrías quizá no gastarlo y así ahorrarlo. Te recomiendo un libro: El hombre más rico de Babilonia.

    Mucho ánimo

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    825

    Desesperado deudas

    Lo hecho hecho está. Céntrate. Haz cuentas:
    1. Cuánto ganas al mes.
    2. Cuánto necesitas para cubrir tus necesidades básicas y tomarte un café por ahí. El café por ahí es fundamental.
    3. Puedes pedir a tu empresa que te pague en 12 pagas en vez de en 14 pagas? Eso subiría tus ingresos mensuales.
    4. Cuánto te queda una vez cubiertos tus gastos.
    5. Puedes pagar la cuota mensual del crédito con el banco? Sí/ no
    6. La tarjeta Wizink dejas de pagarla.

    Te dejo una reflexión que me ayuda mucho . Comenzar es la mitad del trabajo, comienza nuevamente con la mitad restante, y habrás terminado.

    Y compañero si te agobias escribe que te estamos monitorizando.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo que me quita el hambre es la ansiedad. Paralizado también… tengo que empezar a moverme y hacer cosas y he cogido una depresión también con agorafobia. Ya sé que debería haber hecho las cosas de otra forma, pero la situación que tengo es la que es, no la puedo cambiar

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    ¿Quién te diagnosticó agorafobia?

    La situación es externa y controlable (pero es "normal" que no lo veas; hace falta tiempo); y por tanto se puede cambiar.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio40
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Estoy yendo a Salud mental, tengo depresión con ansiedad y agorafobia

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Pues creo que lo inteligente es que te recuperes de eso. Esto es "secundario", aunque no lo parezca. El problema de que no puedas pagar unas deudas económicas no es tuyo, sino de quien no puede cobrar. Por tanto, es una causa externa a ti, y controlable (en un juicio por ejemplo si no tienes capacidad de ahorro).

    Todo lo que comentas aquí que no tienes apetito y demás, has de trasladarlo a quien te está tratando, y te dé si así lo considera una medicación para abrirte el apetito, por ejemplo. Decirte solo " ánimo " por aquí, aunque sea desde el corazón, no es suficiente.

    Cuídate y que te mejores, Antonio!!!

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,890
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    825

    Desesperado deudas

    Por supuesto sigue las indicaciones de tu médico. Todos los foreros hemos hecho las cosas fatal. Por eso estamos en este foro. A mí particularmente me ayudó mucho leer los primeros post de los que ahora son nuestros asesores. Ver cómo fueron cambiando es muy reconfortante. Sé bueno contigo. No te mereces este trato. Intenta comer a tu hora aunque sólo sea una taza o una cucharada de algo. Bebe cada cierto tiempo aunque no tengas sed. Y cuando te sea posible te perdonas. Eres un guerrero pero todavía no lo sabes.



    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.