Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Solicitud Contratos Vivus/Moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariarm
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Solicitud Contratos Vivus/Moneyman

    He estado leyendo mucho por el foro, y viendo las diferentes versiones de los compañeros. Y me he decidido a redactar mis propias reclamaciones a las entidades de Vivus y Moneyman. En primer lugar, Vivus me ha bloqueado el acceso a la página, y no me permite acceder, he leido que es habitual que lo hagan, les mande email solicitandole los contratos, ya que los pagos por lo menos los puedo extraer desde mi cuenta bancaria. Y en segundo lugar, Moneyman, si que me deja acceder a la página pero no me permite la descarga de los contratos, así que también les he solicitado que me envien toda la documentacion de contratos.
    En cuanto reciba respuesta, ire actualizando por aqui, para así ayudar a mucha mas gente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,249
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Si no consigues los números de contrato, insistes con otro email, y donde supuestamente deberías de poner el número de contrato, pones: los contratos asociados a mi DNI XXXXXXXXX.

    Mucha suerte

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola...con Vivus ni te molestes..no te los van a facilitar..te bloquean el acceso y no puedes descargar tus contratos.
    Yo les voy a poner una demanda Judicial par que me los entreguen.

  4. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariarm
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Moneyman hoy mismo me ha facilitado todos los contratos que yo ayer mismo les solicite, mientras que Vivus ni señales han dado. Me dispongo a juntar todo y mandarles en cuanto pueda la reclamación que he podido coger de otros hilos, este foro me esta sirviendo de gran ayuda.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Solicitud Contratos Vivus/Moneyman

    Adelante! Nos vas contando.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Mariarm sinceramente, no pierdas el tiempo con Vivus, no te van a enviar nada de nada, con éstos si quieres conseguir algo tiene que ser con demanda, sino nada.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariarm
    Fecha de ingreso
    06 mar, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer recibí contestación de Moneyman. En el cual me indican de que se encuentran trabajando en mi caso, y que me daran una contestación lo más pronto que pueda. Ojalá llegue esta semana, ya ire actualizando con lo que me digan.

    De Vivus seguimos igual sin noticias.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    22
    A mi me han dicho lo mismo, que me dirán algo lo antes posible... pero nose ya si es un email generico cuando envias la documentacion a reclamaciones

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    Solicitud Contratos Vivus/Moneyman

    Con vivus es dificil conseguir nada
    Moneyman manda un mensaje generico pero te contestan


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mariometa
    Fecha de ingreso
    15 mar, 24
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Buenas, yo estoy reclamando unos cuantos, aun no me e puesto con vivus por que no tengo absolutamente ningun contrato y leyendo el foro veo que es dificil, estoy esperando la resolucion de los otros que e reclamado, pero cuando reclame los contratos a vivus pienso reclamarselos añadiendo esta ley, a ver si hay suerte.

    La Ley te ampara y puedes conseguirlo, no se pueden negar a darme el contrato del microcrédito. Así la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre de 2011, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Financieros (BOE del 29 de octubre), actualmente en vigor, establece lo siguiente en su Artículo 7:

    “1. Las entidades de crédito deberán entregar al cliente el correspondiente ejemplar del documento contractual en que se formalice el servicio recibido.

    Las entidades de crédito deberán conservar el documento contractual y poner a disposición del cliente copia del mismo siempre que éste lo solicite.”
    Para los contratos de microcréditos firmados antes del día 29 de octubre de 2011, es decir antes de la entrada en vigor de la Orden que hemos citado, tampoco se pueden negar a darme el contrato del microcrédito porque la normativa también obliga a la entrega del contrato a los consumidores:

    1ª – La Orden de 12 de diciembre de 1989, del Ministerio de Economía y Hacienda. Tipos de Interés y Comisiones, Normas de Actuación, Información a Clientes y Publicidad de las Entidades de Crédito (BOE de 19 de diciembre), establece en su ordinal séptimo, apartado 1º, lo siguiente: “Cuando lo solicite el cliente, las Entidades de crédito deberán hacerle entrega del correspondiente ejemplar del documento contractual en que se formalice la operación, suscrito, además de por el cliente, por persona con poder para obligar a la Entidad.”

    2ª – La Circular 8/1990, de 7 de septiembre, del Banco de España sobre Entidades de crédito y Transparencia de las operaciones y protección de la clientela (BOE del 20 de septiembre), que desarrolla la Orden anterior, establece en su norma Sexta “Entrega de documentos contractuales y de tarifas de comisiones y normas de valoración y ofertas vinculantes”, apartado 2, párrafo 1º: “La entidad retendrá y conservará copia firmada por el cliente del documento contractual”.

  12. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.