Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Deuda de +6 años

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    423
    Me gusta (Recibidos)
    235
    Lo de las comunicaciones fehacientes, ya lo hemos hablado en muchos hilos, dejo un enlace de la OCU donde explica que es y que no es fehaciente.

    https://www.ocu.org/consumo-familia/...ion-fehaciente

    Eso si, OJO con la que ha contado Erci, cuidado con lo que hablamos por teléfono, vamos, si hablas con estos personajes.

    Lo digo también, pues hay mucha gente, que cuando contesta una llamada en vez de "Dígame", "Hola", dice "SI", si además, confirmas nombre y apellido y DNI, por ahí te pueden pillar.

    Ya sabéis, al contestar, pues eso, acostumbraros a algo que no sea "SI".

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,056
    Me gusta (Dados)
    1084
    Me gusta (Recibidos)
    930
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Lo de las comunicaciones fehacientes, ya lo hemos hablado en muchos hilos, dejo un enlace de la OCU donde explica que es y que no es fehaciente.

    https://www.ocu.org/consumo-familia/...ion-fehaciente

    Eso si, OJO con la que ha contado Erci, cuidado con lo que hablamos por teléfono, vamos, si hablas con estos personajes.

    Lo digo también, pues hay mucha gente, que cuando contesta una llamada en vez de "Dígame", "Hola", dice "SI", si además, confirmas nombre y apellido y DNI, por ahí te pueden pillar.

    Ya sabéis, al contestar, pues eso, acostumbraros a algo que no sea "SI".
    Doy fé a lo que dice el amigo PEPERCO salió un reportaje por la tele hace tiempo,hablando de los fondos o financieras "buitre" y aconsejaban si nos llamaban NUNCA decir si al descolgar,y mucho menos confirmar nombres y DNI.saludos

  4. Me gusta ERCI, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Deuda de +6 años

    ¿Os acordáis del tiempo de los teléfonos fijos?
    Dígame
    Pregunto por doña Reverenda
    ¿ De parte de quién ?

    Otra cosa que me funciona muy bien es no tener configurado el saludo del buzón de voz. Si no se atiende la llamada se andan con mucho cuidado no vaya a ser que el terminal lo esté usando un menor o alguien que no es el titular.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    481
    No sé si visteis los compañeros en las últimas asambleas conforme llamaban a una niña menor de edad, diciendo que si su padre no paga x dinero iba ir para la cárcel, "o algo parecido". No os confundáis conforme son legales en sus prácticas.

    A mí me la metieron doblada por lo que decís de ofrecerle las 3 últimas letras de mi DNI y mi identidad de nombre y apellidos. etc. Y, por lo aprendido en este foro, seguro que compraron lo que no pude pagar en su día por un precio ridículo, pero es lo de menos. Yo sé, por conocimiento, que no reclaman, y que sí usan, lo voy escribir éticamente por normas del foro: "el supuesto acoso". Ese supuesto tiene una línea muy delgada que ellos la superan, y yo me la conozco cuanto menos su base, y está escrita por ley. Dicha ley no la cumplen, si bien es cierto que se debe (o no) una cantidad de dinero. Por eso, creo yo, que determinados compañeros no terminan pagando nada, sino recibiendo lo que un día les estaban reclamando "incorrectamente" y que ellos, los otros, ya sabían.

    Un saludo !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.