Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Por qué no me conceden un crédito a compra?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hcx22
    Fecha de ingreso
    07 abr, 18
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4

    ¿Por qué no me conceden un crédito a compra?

    Buenas tardes.

    El pasado sábado fui a Leroy Merlín ya que mi abuelo quiere cambiar la puerta de su casa que no es de seguridad por una puerta blindada, directamente fui a las mesas de financiación para financiar los 1375 euros que cuesta la puerta y la instalación. Me empezaron a rellenar todos los datos típicos de la solicitud y acabó por decirme que me rechazaban la financiación...

    He estado consultando tanto Asnef como CIRBE pero en ambos casos me sale el historial limpio (cierto es que en Asnef aparecía hasta hace menos de un año por distintas deudas que alcanzaban hasta los 5 mil euros, pero por el tiempo transcurrido ya han decidido borrarme ellos mismos).
    Por las demás condiciones tampoco lo entiendo porque les aporté mi nómina donde vieron que soy fijo.


    ¿Qué otros ficheros de morosos existen donde pueda aparecer y me hayan denegado la financiación?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,242
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    418
    Imagina que una de las deudas que tenías en el asnef es justo la financiera de Leroy Merlín...pues ajo y agua.

    Lo suyo es intentar ahorrar para esa puerta en mi opinión

    Un saludo

  3. Me gusta Hcx22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    ¿Por qué no me conceden un crédito a compra?

    Cita Iniciado por Hcx22 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    El pasado sábado fui a Leroy Merlín ya que mi abuelo quiere cambiar la puerta de su casa que no es de seguridad por una puerta blindada, directamente fui a las mesas de financiación para financiar los 1375 euros que cuesta la puerta y la instalación. Me empezaron a rellenar todos los datos típicos de la solicitud y acabó por decirme que me rechazaban la financiación...

    He estado consultando tanto Asnef como CIRBE pero en ambos casos me sale el historial limpio (cierto es que en Asnef aparecía hasta hace menos de un año por distintas deudas que alcanzaban hasta los 5 mil euros, pero por el tiempo transcurrido ya han decidido borrarme ellos mismos).
    Por las demás condiciones tampoco lo entiendo porque les aporté mi nómina donde vieron que soy fijo.


    ¿Qué otros ficheros de morosos existen donde pueda aparecer y me hayan denegado la financiación?
    Has tenido algo de Oney, Alcampo o Decathlon???
    Todo eso entra en la misma financiera.

    De todas formas ellos hacen un scoring ( meten datos y un programa les dice si te lo conceden o no).

    El que no tengas apuntes en ficheros no quiere decir que no te denieguen una financiación.

    Entran muchos más factores, nómina, antiguedad, préstamos activos, préstamos fallidos etc etc etc.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hcx22
    Fecha de ingreso
    07 abr, 18
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Has tenido algo de Oney, Alcampo o Decathlon???
    Todo eso entra en la misma financiera.

    De todas formas ellos hacen un scoring ( meten datos y un programa les dice si te lo conceden o no).

    El que no tengas apuntes en ficheros no quiere decir que no te denieguen una financiación.

    Entran muchos más factores, nómina, antiguedad, préstamos activos, préstamos fallidos etc etc etc.


    En ninguno de los tres. Pero como dice el compañero arriba, trataremos de ahorrar y así no deberle nada a ninguna financiera

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Cita Iniciado por Hcx22 Ver mensaje
    En ninguno de los tres. Pero como dice el compañero arriba, trataremos de ahorrar y así no deberle nada a ninguna financiera
    Es la mejor propuesta que has podido hacer--saludos

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,232
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    ¿Por qué no me conceden un crédito a compra?

    Intentar no volver a deber es lo mejor


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. Me gusta Hcx22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.