Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: PRESENTACIONES Y MAL USO DE ESTE APARTADO

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Acabo yo de indicarlo en un hilo de presentación, (creditstar heimondo), en este se ve, a compañeros. respondiendo el tema que Pbmntesa a incluido, es un tema suyo, que va en relación al hilo de presentación de otro compañero, que caducara en breve.

    El asunto esta en que si nos queremos enterar, en ese hilo, ya estamos mezclando 2 asuntos, similares o no, cada uno tendría que estar en su propio hilo, así nos enteraremos mejor, y el compañero que abrió el hilo, sabrá inequívocamente que se le responde a el. así pues, 1º, es invadir un hilo, y, 2º, como ya he indicado, lo que tienen que hacer, esta posteado en el hilo,

    Saludos

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,113
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Con todo respeto por el reverendo, debo decir y espero que me disculpe, que su iniciativa no es nada nuevo en este foro.
    Yo soy quizá quien más insisto en que se haga un uso adecuado de cada apartado para evitar confusiones. Y quitar trabajo a los moderadores ya que están desbordados.
    Por ello se ideó lo de cerrar los hilos de presentación tras 24 aproximadamente. Se ha barajado eliminar ese apartado, yo personalmente soy contrario a ello. Creo que es necesario.
    Y si no me lo impiden voy a seguir insistiendo en que pasen por presentaciones, es una norma de educación aunque no sea obligatorio.

    Como decía RCB: "Pasa por presentaciones y haz lo propio, lo que se hace al entrar en casa ajena".

    PD: Yo también fui moderador en algunos foros.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    PRESENTACIONES Y MAL USO DE ESTE APARTADO

    Personalmente creo que presentarse es importante. Entiendo que todos llegamos de los nervios pero no se puede entrar en el foro como un elefante en una cacharrería. Cada uno debe abrir su propio hilo que esto es un jaleo. A veces resulta muy trabajoso saber con quién estamos hablando y de qué estamos hablando. El foro debe ser un sitio calmado con preguntas y respuestas no un " qué hago con lo mío" sin orden ni concierto. Entras, te presentas, lees las normas y las preguntas frecuentes, cuentas tu caso en tu hilo, preguntas lo que necesites saber. Es fácil y está bien organizado si sigues las indicaciones. Dicho con el debido respeto a todos los participantes.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Amigo abcdefg1234
    Entonces creo que dejar de lado o llamar la atención a una persona que no sabe que hacer son más ganas de jerarquizar que de ayudar
    Parece ser que Ud lo a entendido la idea de este hilo--Gracias
    Sr Exkemao :
    Sobre esto que Ud dice : Por ello se ideó lo de cerrar los hilos de presentación tras 24 aproximadamente.
    No estoy en nada de acuerdo,seria lo mismo que si Ud y yo estamos frente a frente hablando,al rato se unen mas personas,comentan tambien y cogemos sin decir nada y nos vamos,es lo mismo que ocurre al cerrar el hilo a las 24 horas

    Ud dice : Y quitar trabajo a los moderadores ya que están desbordados.
    Pues tan sencillo como poner los bloqueos en la entrada de nuevo usuario,cosa muy sencilla para la persona que lleve elhosting de este foro.
    Quede constado que estos comentarios son de cara a mejorar las directrices de este foro.
    Un saludo y mis bendiciones.-

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,015
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    923
    Cita Iniciado por Reverenda Ver mensaje
    Personalmente creo que presentarse es importante. Entiendo que todos llegamos de los nervios pero no se puede entrar en el foro como un elefante en una cacharrería. Cada uno debe abrir su propio hilo que esto es un jaleo. A veces resulta muy trabajoso saber con quién estamos hablando y de qué estamos hablando. El foro debe ser un sitio calmado con preguntas y respuestas no un " qué hago con lo mío" sin orden ni concierto. Entras, te presentas, lees las normas y las preguntas frecuentes, cuentas tu caso en tu hilo, preguntas lo que necesites saber. Es fácil y está bien organizado si sigues las indicaciones. Dicho con el debido respeto a todos los participantes.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Tienes razón,pero una persona que nunca a utilizado un foro,poco sabe de cómo va la cosa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.