Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Retención y embargo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Hazte una lista con lo que debas y a quien y a CUÁNTOS. Esto último va en mayúsculas porque para mí es el peor de los factores y el que más desestabiliza.

    Si puedes mira quién te barrió y si puedes solucionar algo sin que te agobie, hazte un plan acorde a ello sin que eso signifique dejar de vivir para pagar pues tampoco se trata de eso.

    Ánimo y suerte con tu recuperación !!!

    Un saludo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RONCERO
    Fecha de ingreso
    22 mar, 24
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    buenos días, lo primero agradecer todas y cada una de las respuestas. y bueno una ultima pregunta, supongo que el saldo que me embargaron sera descontado de la deuda? y si es así pues bueno igual es cuestión de dejarles algo para el próximo barrido y ir quitándome, y así que por lo menos curren un poco, no se como lo veis. mas o menos al día de hoy creo que se lo que debo. me gustaría colaborar con vosotros y me imagino que la mejor forma es haciéndome socio de acusa. si tenéis algún enlace para hacerlo pues lo agradecería y si no procurare buscarlo, es que me atropella la tecnología disculparme. un saludo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Lo que te embargaron sí se descuenta de la deuda. Lo otro que propones de dejar algo es buena idea desde mi punto de vista, siempre y cuando tengas un ahorro con dinero físico en casa que te permita pasar el mes bien sin problemas en caso de que te barran de nuevo.

    Link para asociarse

    https://asociacionacusa.org/

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RONCERO
    Fecha de ingreso
    22 mar, 24
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Lo que te embargaron sí se descuenta de la deuda. Lo otro que propones de dejar algo es buena idea desde mi punto de vista, siempre y cuando tengas un ahorro con dinero físico en casa que te permita pasar el mes bien sin problemas en caso de que te barran de nuevo.

    Link para asociarse

    https://asociacionacusa.org/
    claro claro esa es la idea, hay meses que voy mejor que otros entonces es cuestión de organizarse. gracias por el link. y si puedo ayudar de alguna otra formas me decís.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3324

    Avatar de Roraima
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Asociarte es una de ellas. Yo apenas conocí este foro ni me lo pensé...me asocié al instante solo por la tranquilidad y la valiosa información encontrada aquí fue volver a nacer.

  7. Me gusta RONCERO, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.