Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Puedo hacer algo? Me han dejado en números rojos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yaiza95
    Fecha de ingreso
    01 nov, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    ¿Puedo hacer algo? Me han dejado en números rojos.

    Hola.
    Tenía una deuda parcial impagada con Cashper y no me preocupaba demasiado porque no tenía dinero en la cuenta y la tarjeta era de débito.
    Pero hoy, no sé cómo y sin tener yo ningún descubierto autorizado, me han llegado dos cargos suyos que suman más de 280€ que a mí me han quedado en números rojos, con sus correspondientes comisiones.
    He bloqueado la tarjeta pero quería saber si se puede hacer algo más.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Yaiza95 Ver mensaje
    Hola.
    Tenía una deuda parcial impagada con Cashper y no me preocupaba demasiado porque no tenía dinero en la cuenta y la tarjeta era de débito.
    Pero hoy, no sé cómo y sin tener yo ningún descubierto autorizado, me han llegado dos cargos suyos que suman más de 280€ que a mí me han quedado en números rojos, con sus correspondientes comisiones.
    He bloqueado la tarjeta pero quería saber si se puede hacer algo más.
    Muchas gracias.
    Yo el otro día llamé al BBVA me bloquearon la tarjeta de crédito y los 3 cargos de DISPÓN que los habían hecho a medianoche VISA los anulo y devolvieron. Los de DISPÓN están que trinan porque tienen derecho a hacer esos cargos pero yo estoy tan contento.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,253
    Me gusta (Dados)
    308
    Me gusta (Recibidos)
    419
    Tienes que pedir otra tarjeta con distinta numeración o te seguirán haciendo lo mismo hasta que salden lo que ellos pidan.

    No sé si puedes recuperar ya ese dinero, pero o cambias esa tarjeta por otra de diferente numeración o te expones a que repitan la jugada en un futuro (el próximo mes por ejemplo)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Tienes que pedir otra tarjeta con distinta numeración o te seguirán haciendo lo mismo hasta que salden lo que ellos pidan.

    No sé si puedes recuperar ya ese dinero, pero o cambias esa tarjeta por otra de diferente numeración o te expones a que repitan la jugada en un futuro (el próximo mes por ejemplo)
    Así es. Bloquear y solicitar devolución del dinero. Yo a los del BBVA les dije que era culpa de ellos, porque al principio te enviaban un aviso de si autorizabas el pago. Luego dejaron de hacerlo, me dijeron que al ser cantidades pequeñas que no se avisaba. Pero claro muchas cantidades pequeñas enviadas a la vez es un pastizal. Así que abonaron en 2 días. Ahora los de DISPÓN me amenazan con denunciarme por estafa por esa anulación.

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yaiza95
    Fecha de ingreso
    01 nov, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me da algo de ánimo lo que me cuentas que has conseguido. Es que a mí también me pide autorizar, pero no ha sido así. Además, yo no puedo realizar ningún cargo sin saldo pero ellos han podido hacer dos, no sé cómo y al llamar al banco tampoco han sabido responderme. Pero me han dicho que para ejecutar una reclamación tengo que esperar 3 días.
    Estoy muy perdida con esto, pero vaya liada a final de mes.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    541

    ¿Puedo hacer algo? Me han dejado en números rojos.

    Deberias haber anulado esa tarjeta es lo primero que se recomienda
    Te iria bien leer por el foro para ir aprendiendo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. Me gusta Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Yaiza95 Ver mensaje
    Me da algo de ánimo lo que me cuentas que has conseguido. Es que a mí también me pide autorizar, pero no ha sido así. Además, yo no puedo realizar ningún cargo sin saldo pero ellos han podido hacer dos, no sé cómo y al llamar al banco tampoco han sabido responderme. Pero me han dicho que para ejecutar una reclamación tengo que esperar 3 días.
    Estoy muy perdida con esto, pero vaya liada a final de mes.
    Ahora desde la App del banco puedes bloquear las tarjetas al momento de manera temporal pero en el momento que la vuelvas a activar te van a cargar otra vez todo lo que haya en espera. Bloqueala de forma definitiva y punto. Pero para bloquear mejor llama al banco y di lo de los cargos para denunciar a VISA de todo se encarga el banco tú solo tienes que llamar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.