Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deuda vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorrain
    Fecha de ingreso
    25 mar, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda vivus

    Buenos días a todos/as. Resulta que pedí un crédito de 500 euros y he ido aplazandolo. En definitiva llevo pagados 512,08 entre aplazamientos y amortización parcial. Me piden 414 euros más y me agobian a llamadas y mails. Estoy angustiada porque ni quiero ni puedo pagar casi el doble de lo que pedí. Qué debo hacer?? Mil gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yaiza95
    Fecha de ingreso
    01 nov, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola!
    No pagues ni un céntimo más.
    Ignora los emails, bloquea los números desde los que te están llamando y ya está, pero no pagues más.
    Ellos saben perfectamente que sus intereses no tienen sentido en un juzgado y por eso intentan intimidarte.
    Has pagado lo que te dejaron. Ahora a estar tranquila.
    Un saludo

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorrain
    Fecha de ingreso
    25 mar, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por tu ayuda!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Deuda vivus

    Holaaaa! Muy bien

    Concepto básico: a los microcréditos como el tuyo se les paga sólo lo prestado. Cuentan como pago las extensiones, plazos, etc... Si quieren más que se lo pidan al juez que suele mandarlos a esparragar por usura y otras cuantas cositas.

    Si has estado haciendo pagos con tarjeta pides a tu banco una con nueva numeración por robo o pérdida. De lo contrario te harán cargos en cuenta con esa tarjeta.

    Descargas desde tu área de cliente de Vivus el contrato y toda la información que sea pertinente. Acabarán bloqueando el acceso y no podrás recuperarla.

    Descargas desde tu banco el comprobante de la transferencia que ellos te hicieron en su momento y los justificantes de todos los pagos que hayas hecho. Los guardas como oro en paño junto con el contrato que te enviaron.

    Ignoras cualquier llamada, comunicación, correo etc Jamás se habla con ellos.

    Vives tu vida tranquilamente. Llegado el caso te ampara la ley no te quepa duda.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  6. Me gusta flordelis, peperco, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.