Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con acuerdo entre Moneyman y BJS LEGAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3990

    Avatar de Fons1R
    Fecha de ingreso
    17 ene, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Duda con acuerdo entre Moneyman y BJS LEGAL

    Buenas, gente!

    Desde BJS LEGAL me han ofrecido un acuerdo que me interesa para saldar mi deuda con Moneyman. Aquí les dejo lo que me han enviado por correo:EE2807A3-163E-4041-9F17-76A9FD5EE31E.jpg

    He comprobado el número de cuenta al que debería de ingresar el dinero y es el que tiene Moneyman en su web, por lo que pienso que el dinero iría directamente a ellos.

    Me recomendáis pagar esta cantidad y ver si así me cierran la deuda? O por otro lado pagarla y así tener el recibo de la transferencia en caso de que me lleven al juzgado?

    Lo que me invitan a pagar es la cantidad que pedí más los intereses de unos días, así que lo veo Justo.

    Un saludo a todos, espero que paséis muy buen domingo y gracias de antemano por la ayuda!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    ¿Cuánto le debes a Moneyman?

  3. Me gusta Fons1R indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3990

    Avatar de Fons1R
    Fecha de ingreso
    17 ene, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    ¿Cuánto le debes a Moneyman?
    Pedí 200 y tenía que pagar 236. Ahora mismo les “debo” más de 450 y me ofrecen pagar los 236 y dejar la deuda saldada.

    Como es el total de la deuda, en caso de que me engañen y no me cancelen la deuda, lo podría tener como prueba en caso de juicio de haber pagado ya la deuda.

    Entonces no se si debería de pagarlo ya y poder ahorrarme historias.

    Realmente ellos me deben a mi después de todos los préstamos que he pagado abusivamente pero bueno, por dejar la cosa tranquila de momento.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Perdón, ya lo dijiste en tu post:

    Lo que me invitan a pagar es la cantidad que pedí más los intereses de unos días, así que lo veo Justo.

    Yo los pagaría y guardaría el justificante por si te llevan a juicio. Hagas lo que hagas, sabiendo que coindice con su número de cuenta pues como que "limpias tu historial". Otra cosa diferente es que a estos espabilados se les ocurra no tener en cuenta esto y demandarte. No es la primera vez que determinados pagos no se tuvieron en cuenta en determinadas sentencias. También hay que tener en cuenta de que no estás tratando con MONEYMAN y te la pueden meter doblada (ayer mismo un usuario comentaba su caso con Moneyman y sus recobradores). Este usuario comentaba como pago 1500 euros o así a recobradores por un préstamo de 1100, y conforme Moneyman le dice que debe aún sobre 700 en la web, así que con cuidado la verdad
    Última edición por abcdefg1234; 31/03/2024 a las 20:32

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por Fons1R Ver mensaje
    Pedí 200 y tenía que pagar 236. Ahora mismo les “debo” más de 450 y me ofrecen pagar los 236 y dejar la deuda saldada.
    Mira, no sé si te atreves a negociar directamente con Moneyman. Ten en cuenta que marzo termina hoy, y también ten en cuenta que estás tratando con recobradores. Lo que en principio te es favorable es que el número de cuenta coincide. Ahora bien, por lo que comentas que ellos te deben a ti dinero por otros préstamos, no sé si te atreves a marearles la perdiz y reclamarle esos intereses ya que podéis llegar a un acuerdo igualmente intercambiando mensajes u opiniones. Esto te va a llevar más tiempo resolver pero quizá vas más sobre seguro. La diferencia entre 236 y 450 euros es "poca": 154 euros. Por tanto tenemos que saber que no estamos tratando con Moneyman directamente, que ese sms no tiene validez alguna en principio porque no te garantiza el punto final, y porque no sabes a ciencia cierta si te mienten o no.
    Última edición por abcdefg1234; 31/03/2024 a las 20:38

  7. Me gusta Fons1R indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Mira como te pone antes del 10 de Abril el pago, ponte en contacto con Moneyman o con quien sea, y ata los cabos. Esto es que te faciliten un certificado de deuda cero para firmar las dos partes, tanto ellos como tú, y que te garanticen que pagando lo que piden te cierren el expediente. De momento yo me daría unos días para reflexionar en frío y atar bien los cabos

  9. Me gusta Fons1R indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3990

    Avatar de Fons1R
    Fecha de ingreso
    17 ene, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Mira como te pone antes del 10 de Abril el pago, ponte en contacto con Moneyman o con quien sea, y ata los cabos. Esto es que te faciliten un certificado de deuda cero para firmar las dos partes, tanto ellos como tú, y que te garanticen que pagando lo que piden te cierren el expediente. De momento yo me daría unos días para reflexionar en frío y atar bien los cabos
    Vale, creo que es lo más sensato. Intentaré hablar con ellos en estos días!

    Muchas gracias!

  11. Me gusta abcdefg1234 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3990

    Avatar de Fons1R
    Fecha de ingreso
    17 ene, 24
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Fons1R Ver mensaje
    Vale, creo que es lo más sensato. Intentaré hablar con ellos en estos días!

    Muchas gracias!
    Buenas, compañero!

    Me han enviado el acuerdo firmado por correo, como les pedí. Era para ver si le podías echar un ojo y confirmarme que está todo bien. En principio, creo que es suficiente para salir de esta deuda y quedarme tranquilo por este lado.

    Un saludo y muchas gracias, esperando que todo vaya bien.
    IMG_5730.jpg

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Yo creo que con eso es suficiente pagando esos 236

    Un saludo

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rooney
    Fecha de ingreso
    22 ago, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    33
    Yo negocié con ellos en su día los contratos de contante y creditosi, y quedé bastante satisfecho,
    me mandaron certificado de deuda 0 con los logotipos de las empresas,
    los guardo a buen recaudo aunque ahora entro en dichas páginas y no les debo nada,
    por comentar!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.