Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Juicio Monitorio Heimondo... Acabado sin que me hayan avisado?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juansweetbeat
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Juicio Monitorio Heimondo... Acabado sin que me hayan avisado?

    Hola, me encuentro trabajando lejos de mi domicilio una semana, y ayer me avisaron de que tengo un aviso para ir a recoger un comunicado al SAC civil... Sorprendido me dio por mirar la sede judicial online y me encontré con que tengo un procedimiento de Juicio Monitorio abierto a finales de noviembre por Heimondo... Y según pone en la sede online el procedimiento ya está acabado... Pero a mi no se me ha notificado nada en todos estos meses, ningún sentido de juicio ni nada... es posible que se lleve adelante todo el proceso sin que ni tan siquiera te avisen???

    Adjunto pantallazos de la información que aparece online.

    Como sigo trabajando fuers, tradsré varios dias en poder tener ese comunicado del SAC, en cuanto lo tenga, informaré aquí de qie se trata, pero me ha creado inquietud.. IMG_20240410_084307.jpgIMG_20240410_084242.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Vamos a ver, no te asustes, no ha habido juicio, un procedimiento monitorio es un requerimiento judicial de pago, no hay juicio. El monitorio se ha archivado. Cuando se archiva el monitorio sin que te hayan notificado, es porque o bien tenían defectos que han impedido su tramitación o bien no te han localizado y no como no se puede notificar por edictos un monitorio (siempre que no sea de deuda de comunidad), se archiva instando al demandante a que solicite el verbal u ordinario según cantidad.
    Es tan fácil como ir y preguntar al juzgado, amén de recoger cualquier cosa que venga del juzgado.
    Última edición por astronauta; 10/04/2024 a las 15:16

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Vamos a ver, no te asustes, no ha habido juicio, un procedimiento monitorio es una reclamación judicial de pago, no hay juicio. El monitorio se ha archivado. Cuando se archiva el monitorio sin que te hayan notificado, es porque o bien tenían defectos que han impedido su tramitación o bien no te han localizado y no como no se puede notificar por edictos un monitorio (siempre que no sea de deuda de comunidad), se archiva instando al demandante a que solicite el verbal u ordinario según cantidad.
    Es tan fácil como ir y preguntar al juzgado, amén de recoger cualquier cosa que venga del juzgado.
    Creo que también hay otras opciones. Porque yo hace 3 años me metí en la sede judicial y si que me podían haber localizado en mi casa, porque quitando el trabajo, a mi casa voy a dormir todos los días.
    Por lo visto no tuvo recorrido y se archivo, supongo que tendrán más motivos, pero no me he molestado en preguntar, desde el foro se me aconsejo que no se entre en la sede judicial y que si me tienen que notificar algo ya me enteraré. Hace muchos años un funcionario judicial se presentó en mi casa cerca de las 23 horas. Así que si tienen que notificarte algo en presencial ya lo sabrás.
    El juez puede haber visto muchos motivos y no sigue adelante.
    Así que tranquilidad.


    Si vives fuera de donde te tienen que notificar, puedes llamar al juzgado y preguntar. Eso si se puede hacer.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    No hay más opciones para archivar un monitorio.
    - Defectos que impiden la tramitación
    - Perteneces a otro partido judicial
    - No logran localizarte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    No hay más opciones para archivar un monitorio.
    - Defectos que impiden la tramitación
    - Perteneces a otro partido judicial
    - No logran localizarte.
    Pues algo de eso será. El mio que yo vi desde luego a mi no me llego nada ni se me comunicó nada y a la sede no he vuelto a entrar.
    También vi antes de dejar de entrar que los de Mykredit me habían puesto un monitorio y lo mismo nada de nada. Y esto fue hace 2 o 3 años no he vuelto a entrar a la sede judicial ni tengo ningún interés en entrar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Pues algo de eso será. El mio que yo vi desde luego a mi no me llego nada ni se me comunicó nada y a la sede no he vuelto a entrar.
    También vi antes de dejar de entrar que los de Mykredit me habían puesto un monitorio y lo mismo nada de nada. Y esto fue hace 2 o 3 años no he vuelto a entrar a la sede judicial ni tengo ningún interés en entrar.
    Efectivamente, lo ves en la sede porque se registra en base de datos, si no te llega nada y lo ves archivado, es porque han encontrado algo que impide su tramitación o no han logrado localizarte.
    Última edición por astronauta; 10/04/2024 a las 12:30

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Buenas, puede que sean 2 cosas distintas, una es el monitorio que visualizarse en sede electrónica y que se archivó y por tanto no sigue adelante y otracosa es ese aviso que comentas que te ha llegado, ese deberías recogerlo porque puede ser por otro asunto.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juansweetbeat
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Si si, el aviso lo ire a recoger cuando vuelva, pero me quedo mas tranquilo al leer vuestras respuestas. Gracias a todos

  9. Me gusta Elperegrino, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    131
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    A ver si tuviera que apostar, entendiendo que estabas fuera de tu domicilio trabajando. Esa notificación es por cláusulas abusivas, pero que no pasa nada si no haces nada. Puede pasar que el se hayan estimado cláusulas abusivas, donde el juez puede bien reducir la cantidad o no dar trámite. Así que apuesto a que se ha archivado por ese motivo.

  11. Me gusta Juansweetbeat indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juansweetbeat
    Fecha de ingreso
    12 may, 20
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Ok, hoy me han podido recoger la carta y me la han enviado por foto ya que sigo trabajando fuera durante unas semanas. Ok, have unos meses tuve un juicio con mykredit en el que como resultado final tenía que pagar mi deuda original 168'95 euros, como entonces no tenía ningún ingreso no pude pagarlo, y esta carta q me ha llegado es una resolucion para el despacho de ejecución... Ahors viene otra duda... Qué he de hacer?? Ahora por fin si tengo ingresos y puedo pagar la cantidad q se me pide con los intereses. ¿Pago? ¿Espero a que me lo retengan de la cuenta?... Hay manera de solucionarlo? Gracias! Os adjunto la carta del juzgado.IMG_20240412_120952.jpg
    IMG_20240412_120826.jpgIMG_20240412_120952.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.