Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: demanda juicio verbal bulnes capital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcasiguez
    Fecha de ingreso
    11 abr, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    demanda juicio verbal bulnes capital

    Buenas tardes, he recibido una demanda de juicio verbal por parte de bulnes capital por un microcredito cedido por parte de vivus que data del año 2017, en el cual tengo que presentarme en el juzgado para presentar la contestacion a la demanda. Me llama la atencion que en la demanda no adjuntan ni el contrato que acredite dicho prestamo, ni un desglose de cantidad prestada.. intereses y de mas. El caso es que cometi el error en su dia como tantos otros aqui en el foro de pedirles un prestamo de 500€ en su dia, ya que, pasaba por dificultades economicas y que al final despues de pagarle un aplazamiento no pude hacer frente y desde entonces no les he pagado nada porque me piden 1600€, que es lo que me piden en la demanda y me parece un autentico disparate. Me gustaria saber si hay algun modelo o algo para hacer dicha contestacion basada en derecho. ya he visto que hay varios casos similares al mio por el foro, asi que disculparme por repetir algo que ya se esta tratando en otros post.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    424
    No hay lo que pides. Te toca hacerte socio de ACUSA por 44 euros y, a partir de ahí, solicitar un abogado de la asociación que te haga un escrito por 107 euros para defenderte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcasiguez
    Fecha de ingreso
    11 abr, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no tendria problema en ello, doy por hecho que sera un abogado profesional en activo, especializado en este tipo de cosas que ya conoce esto verdad?. Por otro lado, me preguntaba tambien si existe la posibilidad de presentar el escrito de un abogado en contestacion a dicha demanda a traves de sede electronica del juzgado y asi evitar tener que personarme en el juzgado, ya que dispongo de firma digital.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    424
    No tengo ni idea, yo siempre las presenté de manera presencial, así que ahí no sé decirte. Y, claro, como comentas los abogados tienen estos casos dentro de sus especialidades, creo que te merece la pena.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    424
    Por si te interesa te paso el link para hacerte socio.

    https://asociacionacusa.org/

    Luego, una vez hecho y tengas el número, "al lado" tendrás el de solicitar abogado.

    Suerte, seguro que va bien

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcasiguez
    Fecha de ingreso
    11 abr, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues acabo de consultar y enviar la demanda para su estudio a un abogado de mi localidad y me acaba de dar un presupuesto de 350€ por representacion hasta sentencia 1 instancia.. osea que igual si que me merece la pena, lo unico que voy con un poquito de urgencia, ya que el ultimo dia para poder presentar la contestacion, es el lunes dia 15, no se si estaria en tiempo. Segun me dice este abogado si le digo que si acepto mañana como ultimo dia, me dice que si.. por otro lado me dice que seria cuestion de presentar la contestacion por oposicion alegando que no se reconoce el credito ya que no aportan contrato ni nada..

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    424
    Haz como veas. Lo que te he dicho es información general que está colgada en el foro. Si quieres ir por fuera bien, si quieres hacerlo por aquí también bien. Lo que se pueda decir o no ellos sabrán que para eso han estudiado estas cosas. Yo también sé hacer escritos a mi manera, pero no me la juego. Tú mismo.

    Suerte

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcasiguez
    Fecha de ingreso
    11 abr, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero si me hago socio esta tarde y solicito abogado, estaria en tiempo para poder presentar el escrito el lunes como muy tarde?. Gracias por vuestra rapidez en contestar, por cierto..

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,371
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Cuando recogiste esa demanda? Es Juicio Verbal o monitorio?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alcasiguez
    Fecha de ingreso
    11 abr, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    es juicio verbal, son diez dias efectivos, la demanda la recogi el dia 1 de abril lunes..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.