Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Endeudada con microcreditos, porfavor me podéis ayudar para saber que pasos seguir?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya está todo hecho, les he dicho que con lo que he pagado de más de mis intereses saldar la deuda y devuelvan los intereses correspondientes. Ha llevado su trabajo así que ahora esperar respuesta, me voy a colocar con KVIKU que esos tengo todo pago. Y hoy hablaré con mi familia y les diré lo que está pasando y el procedimiento que estoy haciendo, al final todo se resumen en que él dinero lo pedía para poder sucistir. No era ni para caprichos ni nada, pero cuando se tienen hijos en casa vez que no llegas a final de mes y la nevera vacía y salen miles de gastos extras pues acudes a lo primero. Ya aprendí mi lección y que sea lo que tenga que ser. Gracias por vuestra ayuda.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    421
    Tienes nuestro apoyo compañera. Más o menos todos hemos vivido lo mismo y más o menos hemos cometido mismos errores. Saldrás a flote

    Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Otra consulta alguien me podría facilitar el correo a donde se manda a MoneyMan? porfavor . Es que veo varios pero no se cual es el correcto.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,248
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    544

    Endeudada con microcreditos, porfavor me podéis ayudar para saber que pasos seguir?

    Animo!!! Esa es la acturud
    Ya nos comentaras como acaba
    Sobre moneyman ...mandalo a todos los emails que tengas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Sigo preguntando, prefiero hacerlo y no meter la pata, creís que así esté bien redactado? Es que con los intereses pago el total de la Deuda y me quedaría algo a mi favor.
    "Desde Septiembre de 2021 les he solicitado 11 préstamos , les proporciono junto a este

    escrito número de contratos de los mismos.

    Como podrán observar, les he solicitado 6768,53€ prestamos y les he devuelto
    6.867,57€, por lo que les pido que saldéis la deuda pendiente y me devolváis los
    intereses correspondientes"

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    421
    Marcelmora80, intenta copiar e imitar a otros compañeros y/o modelos de escritos. No es que esté bien ni mal, pero procuremos ser lo más "profesionales" posible aunque no estemos bajo una tesis doctoral. Cuando les reclames intenta usar siempre el trato de usted y no tú. Por ejemplo, donde dices: "por lo que les pido que saldéis la deuda pendiente y me devolváis los intereses correspondientes"; podríamos decir: "por lo que les pido que salden la deuda pendiente y me devuelvan los intereses correspondientes".

    De todas formas, si esto te cuesta un poco, reclama solo los intereses. A muchos compañeros al hacerlo de esta manera, los propios minicréditos les han hecho un ajuste con sus préstamos activo. Y por otro lado, no tengas miedo a "meter la pata", porque se trata de probar y poco más para ver qué sucede

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, gracias si me imagino que tendré que hablar más formal. Son los nervios. Esta mañana ya me contestaron. Pero me han enviado dos correos primero a las 8 de la mañana de Money Man de atención al cliente:

    Hola .....,

    Hemos recibido correctamente tu reclamación sobre los intereses aplicados en tu préstamo y estamos trabajando para brindarte una solución. Te mantendremos al tanto a través de correo electrónico conforme tengamos novedades.
    Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión.

    Luego a las 10 me llega este pero departamento de cobros:
    "Estimad@ cliente,
    Hemos tratado de comunicarnos telefónicamente con usted sin éxito.


    Le pedimos contactar con nosotros a través del número ....., disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y los sábados de 9:00 a 18:30h. Si lo prefiere, también puede facilitarnos un número de teléfono válido, así como el horario más conveniente para recibir una llamada.


    Reciba un cordial saludo,

    Departamento de Cobros Moneyman"

    Y la verdad que no quiero hablar con esa gente, debería esperar a que me escriban otro correo como el que me escribieron primero?, o decirles al los de departamento de cobro que el trato prefiero tenerlo por email? Gracias por vuestra ayuda de ante mano.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    421
    No tengas miedo a hablar con ellos. Si luego se ponen pesados los bloqueas, y si se ponen bordes les cuelgas. Si los llamas le dices que tienes un correo conforme te han dicho que están intentando localizarte sin éxito, y que el motivo de tu llamada hace referencia a una reclamación interpuesta sobre los préstamos contratados con ellos, en los cuales demandas que te devuelvan aquellos intereses abusivos tal y como lo menciona el escrito que les has enviado. De todas maneras, a mí me dan la sensación de que quieren barrer para casa, y si te ofrecen algún acuerdo que te lo envíen firmado y sellado por su parte en función de lo que te ofrezcan y siempre y cuando a ti te parezca bien

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcelmora80
    Fecha de ingreso
    16 abr, 24
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya, pues ya les he escrito un correo y les he dicho que si es para llegar a un acuerdo que me lo manden firmado y sellado y así no perdemos tiempo. Y que en resumen si estoy de acuerdo y me parece justo que lo firmare y si lo seguiremos hablando.
    Última edición por Marcelmora80; Ayer a las 12:27

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.