Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Prestamo coche, impago --> posible embargo - soluciones.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te remito al post de mas arriba, si no sigues el procedimiento del foro al pie de la letra, es mejor que ni te molestes en comenzar. Perderás el tiempo.

    Y para conocer los procedimientos, la única vía es leer mucho.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Te queda mucho por pagar como para que le convengan quitarte el coche?? Porque si, a precio de mercado (mil anuncios, etc) tu coche vale menos de lo que debes.. todo es un asustaviejas. Ahora, si tu coche sigue valiendo mas (o has dado a entender eso, como tontainas que SOMOS, ya que en mi caso fue leasing, y ahi la cosa cambia y lo di a entender y se me vinieron como zombies de walking death) pueden querer el coche.. Pero me resulta raro que BBVA no quiera renegociar un prestamo, teniendo oportunidad de reflotarlo.. yo no entiendo nada. Les importa un pimiento NADA, porque claro, como ya estan rescatados, inyectados, se cagan en todo y en todos..
    Haz tal cual te dicen aca, OLVIDATE DE EMAILS y correo electronico, TODO POR CARTITA CERTIFICADA CON AVISO DE ENTREGA, esto es elemental, para cuando quieran guerra, ahi tienes las pruebas contundentes ante un juez... SUERTE!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de destroyer
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos, aun sigo mirando cosas para redactar la carta al banco.
    No obstante me acaba de llegar un telegrama citandome en el juzgado.
    Supongo que han empezado con el monitorio o algo verdad?
    Un saludo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    un telegrama del juzgado???

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Digo lo mismo, si es un telegrama, no creo que sea del juzgado, los juzgados suelen notificar los monitorios mediante avisos para que pases a recogerlos al juzgado, pero yo no conozco ningún caso en el que hayan enviado telegrama a no ser que hayan intentado la comunicación en varias ocasiones y no hayan contactado contigo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de destroyer
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Efectivamente, el telegrama es de un juzgado y por lo que pone debe ser para recoger una citacion.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de destroyer
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os cuento las ultimas novedades, que no son nada buenas.

    Fuimos el Viernes a recoger la documentacion que indicaban en el telegrama y resulta ser la Ejecucion de titulos no judiciales. Para paralizar el tema me indican que debo consignar todo el dinero mas un extra en concepto de gastos e intereses.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alliberada
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola destroyer, lo siento, yo tampoco entiendo porque si has ido ingresando algo aunque sea poco, esta gente te han enviado a juicio... te has mirado lo que te dijo RCB, si el banco tiene la reserva de dominio del coche?? te lo digo porque yo he dejado de pagar a santander el préstamo de un coche, me miré el contrato y según ellos tienen reserva de dominio... yo con el contrato del santander en la mano pedí por mail un informe a muebles bienes -te lo dan en unas horas, aunque cuesta 21euros- y hice constar la matricula que viene en el contrato, pues me llego el informe diciendo que no tenía ninguna carga... es decir ellos lo ponen en el contrato pero no es verdad!!... pero para más inri, a la hora de cambiar el coche de nombre resulta que esa no es la matricula -hay un error en un número-, añadir que la verdadera matricula tampoco tiene ninguna carga. MIENTEN PARA TENERNOS PILLADOS.

    Como yo no entiendo de juicios poca cosa te puedo decir, salvo eso del dominio, si no lo tienen y tu estas en paro poca cosa te pueden hacer. Seguro que algún compañero te podrá asesorar mejor que yo.

    UN ABRAZO Y SUERTE!!
    No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
    Fallar es Temporal, rendirse es permanente.

  9. #19

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por alliberada Ver mensaje
    Hola destroyer, lo siento, yo tampoco entiendo porque si has ido ingresando algo aunque sea poco, esta gente te han enviado a juicio... te has mirado lo que te dijo RCB, si el banco tiene la reserva de dominio del coche?? te lo digo porque yo he dejado de pagar a santander el préstamo de un coche, me miré el contrato y según ellos tienen reserva de dominio... yo con el contrato del santander en la mano pedí por mail un informe a muebles bienes -te lo dan en unas horas, aunque cuesta 21euros- y hice constar la matricula que viene en el contrato, pues me llego el informe diciendo que no tenía ninguna carga... es decir ellos lo ponen en el contrato pero no es verdad!!... pero para más inri, a la hora de cambiar el coche de nombre resulta que esa no es la matricula -hay un error en un número-, añadir que la verdadera matricula tampoco tiene ninguna carga. MIENTEN PARA TENERNOS PILLADOS.

    Como yo no entiendo de juicios poca cosa te puedo decir, salvo eso del dominio, si no lo tienen y tu estas en paro poca cosa te pueden hacer. Seguro que algún compañero te podrá asesorar mejor que yo.

    UN ABRAZO Y SUERTE!!
    joer de lo que se entera una jaja muchas gracias por la información alliberada, me pondre manos a la obra para averiguar si mi coche lo tiene o no, ya os ire contando... un saludo!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dynyto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    172
    Me gusta (Recibidos)
    140
    Cita Iniciado por destroyer Ver mensaje
    Os cuento las ultimas novedades, que no son nada buenas.

    Fuimos el Viernes a recoger la documentacion que indicaban en el telegrama y resulta ser la Ejecucion de titulos no judiciales. Para paralizar el tema me indican que debo consignar todo el dinero mas un extra en concepto de gastos e intereses.
    Supongo que los profesionales te lo dirán mejor que yo, pero como antes también te dijo RCB ¿seguro que esto es del Juzgado?.... Lo digo por la transcripción que pones... No entiendo de notificaciones, pero no es normal que el Juzgado te diga esto, lo normal sería un monitorio y un plazo para presentar alegaciones, si puedes no estaría mal que la escanearas y la adjuntaras borrando los datos personales... Es que me da la impresión que te la han enviado del BBVA....
    "El dolor es inevitable.... Pero el sufrimiento es opcional". Buda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.