Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Devolución pagos por aplazamientos.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Mi mensaje anterior cógelo con pinzas, porque solo es por intercambiar ideas. Las tuyas también son buenas, y vas bien encaminado, y además yo te entiendo que no quieras ir a juicios ni esos rollos y te quieras quitar esto de encima sin ir ya más lejos. Pero no es necesario que en el cuerpo de tu mensaje le dejes caer directamente que si no acceden a tus peticiones le vas a pagar todo. Eso no es necesario ponérselo en bandeja. Tú te cierras en banda con tu situación, y a ver qué responden. Si es negativo para ti, pues le pagas lo que dices que vas a pagar, y luego le reclamas los intereses (tengan efecto o no).

    Ánimo y procura no pedir más basura de préstamos de este tipo, y suerte en los estudios.

    Un saludo

  2. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Accitrono
    Fecha de ingreso
    22 may, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchísimas gracias abcdefg1234, llevas razón, si les digo que les voy a pagar, ni caso me van a hacer.

    No sabes cuanto has ayudado, solo necesito que alguien me mande el modelo, no lo encuentro y los enlaces a Drive que he encontrado por aquí, me dicen que no tengo acceso.

    Y otra vez, mil gracias os iré contando como va la cosa.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,451
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Aquí lo tienes, ojalá te sirva...

    Reclamación Minicréditos .pdf

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Accitrono
    Fecha de ingreso
    22 may, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mil gracias.

    Lo acabo de enviar, a partir de ahora todos los días un recordatorio, al igual que hacen ellos.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4052

    Avatar de rmgar20
    Fecha de ingreso
    23 jul, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mi consejo es que saques cuentas de los préstamos anteriores y con la deuda actual, hazte un Excel y ves lo que has pagado de más y lo que te queda para cubrir únicamente el capital prestado, con esto rellenas el modelo DANA y se lo adjuntas, si los tienes le adjuntas también los números de contratos, los contratos en pdf, los justificantes de ingresos y los justificantes de pagos, alfinal están recibiendo muchas reclamaciones por los intereses usureros y suelen aceptar los acuerdos.

    Yo tenía una deuda con Moneyman, le reclame todos los intereses pagados y aun así le debía algo más de 700€, pues me mandaron acuerdo condonando la deuda y quedando a 0 totalmente con ellos.

    Por probar no pierde nada, yo al modelo DANA le añadía la tabla Excel con los préstamos, ahora te subo un ejemplo.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4052

    Avatar de rmgar20
    Fecha de ingreso
    23 jul, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Screenshot_20240524_005940_Microsoft 365 (Office).jpg

    Aquí tienes un ejemplo de cómo e enviado yo las reclamaciones

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Accitrono
    Fecha de ingreso
    22 may, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por rmgar20 Ver mensaje
    Mi consejo es que saques cuentas de los préstamos anteriores y con la deuda actual, hazte un Excel y ves lo que has pagado de más y lo que te queda para cubrir únicamente el capital prestado, con esto rellenas el modelo DANA y se lo adjuntas, si los tienes le adjuntas también los números de contratos, los contratos en pdf, los justificantes de ingresos y los justificantes de pagos, alfinal están recibiendo muchas reclamaciones por los intereses usureros y suelen aceptar los acuerdos.

    Yo tenía una deuda con Moneyman, le reclame todos los intereses pagados y aun así le debía algo más de 700€, pues me mandaron acuerdo condonando la deuda y quedando a 0 totalmente con ellos.

    Por probar no pierde nada, yo al modelo DANA le añadía la tabla Excel con los préstamos, ahora te subo un ejemplo.
    Hola, anoche les envié el correo, pero te agradezco este consejo.

    Cómo no me van a contestar, en los próximos correos que les vaya enviando les adjunto todas esa documentación que me dices.

    Muchas gracias.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4052

    Avatar de rmgar20
    Fecha de ingreso
    23 jul, 19
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No esperes a ver si te contestan o no, prepara el correo con toda la documentación y se lo vuelves a mandar

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Accitrono
    Fecha de ingreso
    22 may, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por rmgar20 Ver mensaje
    No esperes a ver si te contestan o no, prepara el correo con toda la documentación y se lo vuelves a mandar
    Hola, no sabes cuánto agradezco tu consejo, buscando en el correo y en la aplicación del banco y demás, me he llevado la sorpresa de que me deben 308€.

    Sinceramente, me conformo con tener que pagar solo los 21€ que me falta, pero al menos ya tengo motivos para que si no dan su brazo a torcer sacar algo.

    He respondido a mi correo de ayer adjuntando la tabla que he hecho más todos los contratos y los reconocimientos de deuda cancelada, si para el martes no tengo respuesta, les voy a reclamar también los 300 euros estos.

    Por cierto, cuando llegue el día 30 que es cuando vence el préstamo, no suelto ni un céntimo ¿no?

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Accitrono
    Fecha de ingreso
    22 may, 24
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenos días, han pasado ya 5 días desde que les envié el correo y no he tenido ninguna respuesta. ¿Sabeis cuánto suele tardar esta gente en responder?

    Gracias.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.