Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sentencia condenatoria EOS SPAIN

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3939

    Avatar de ster
    Fecha de ingreso
    31 ene, 19
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Sentencia condenatoria EOS SPAIN

    Buenas tardes a todos,

    Lamentablemente han estimado la demanda que presentaron contra mí desde EOS y me condenan a pagar la cantidad de casi 600 euros más costas. Es la primera vez que me ocurre y me asaltan mil dudas... ¿Cómo debo hacer ese pago? En la sentencia no veo números de cuenta ni similar. ¿Cuál es el plazo para pagar? ¿Se puede fraccionar el pago? Respecto a las costas... ¿cómo se de qué cantidad se trata?

    Gracias de antemano, agradezco cualquier información al respecto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Ese pago lo haces en el juzgado pidiendo una cuenta de consignación en el mismo. El plazo para pagar debería de decirlo la sentencia, 20 días hábiles creo. No se puede fraccionar el pago. Las costas son 0 euros en sentencias menores de 2000 euros aunque te diga por defecto que se te condena a pagar las costas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3939

    Avatar de ster
    Fecha de ingreso
    31 ene, 19
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha extrañado no ver ningún plazo en la sentencia, en otros lados me dicen que ahora debo esperar otra comunicación donde me indican cómo hacer el pago... iré al juzgado a informarme.

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,409
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477

    Sentencia condenatoria EOS SPAIN

    No te van a enviar nada más. Tienes veinte días hábiles para efectuar el pago. Pídele al juzgado el número de cuenta donde hacerlo y, cuando lo hagas, les llevas el justificante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego86
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Ese pago lo haces en el juzgado pidiendo una cuenta de consignación en el mismo. El plazo para pagar debería de decirlo la sentencia, 20 días hábiles creo. No se puede fraccionar el pago. Las costas son 0 euros en sentencias menores de 2000 euros aunque te diga por defecto que se te condena a pagar las costas
    Una pregunta de novato y perdonad que me meta, y que sucede si no se tienen los 600 euros u otra cantidad y no se puede fraccionar?? que pasa?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Una pregunta de novato y perdonad que me meta, y que sucede si no se tienen los 600 euros u otra cantidad y no se puede fraccionar?? que pasa?
    que le dan a la parte que te demanda los poderes para pedir ejecución de sentencia. Si así lo hacen piden cuando toque que te embarguen nómina y derivados, así como las costas de sus abogados y procuradores, pero siempre por términos regidos por ley y no lo que les dé la gana. Por ejemplo, si no tienes 600 euros para pagar en el año 2024, y te lleva 2 años reunirlos, pues terminarás por pagar unos 850 en el 2026 (más o menos), por poner un ejemplo aproximado
    Última edición por abcdefg1234; 31/05/2024 a las 17:46

  7. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego86
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    que le dan a la parte que te demanda los poderes para pedir ejecución de sentencia. Si así lo hacen piden cuando toque que te embarguen nómina y derivados, así como las costas de sus abogados y procuradores, pero siempre por términos regidos por ley y no lo que les dé la gana. Por ejemplo, si no tienes 600 euros para pagar en el año 204, y te lleva 2 años reunirlos, pues terminarás por pagar unos 850 en el 2026 (más o menos), por poner un ejemplo aproximado
    Muchas gracias, es que la verdad de leyes no tengo mucha idea en este caso y nunca he pisado un juzgado, gracias

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Yo tampoco sé de leyes de estas cosas, pero he vivido la experiencia.

    Suerte y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.