Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Expongo mi caso....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laurampozuelo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 24
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Expongo mi caso....

    Buenos dias
    Os expongo mi caso que fue como el de otros tantos que hay por aqui...
    Por circunstancias de la vida, un piso ocupado, sin trabajo ni rentas, pues me vi obligada a arrastrar unas cuantas deudas y aumentarlas por tapar agujeros hasta que me di cuenta que el agujero se habia hecho mas grande.
    Tengo varios acreedores:
    Cetelem --- Con los que ya he llegado a un acuerdo
    BBVA ---- El siguiente que mas me preocupa
    Cofidis
    Y diversos microprestamos - Monemyman, vivus,mikredit y cashper ---- Todos ellos con cantidades pequeñas pero que van sumando...
    Mal aconsejada me dijeron que me adheriese a la LSO pero vimos que como tengo propiedades a mi nombre, las puedo perder. Entonces aconsejada por una amiga me dijeron que poco a poco fuese pagando como fuera.
    Por suerte con lo del piso ya vamos saliendo pero claro los microprestamos ya vencen y estan aprentando con llamaditas y sms intimidatorios.
    Me he dado cuenta tambien que un problema grande para quitartelo hay que dividirlo en pocos y aunque sea un mal trago durante un momento luego pasa.
    Todo tiene remedio menos la muerte, como se suele decir.
    Todos los consejos me vienen bien. Lo que he pensado es practicar el metodo de la bola de nieve. Quitarme los mas peuqeños primero y llegar a un acuerdo con los grandes...
    Yo creo que el que mas me va a costar es el de VIVUS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    No es mala idea quitarse los más pequeños primero, incluso aunque tengan más intereses (sin exagerar claro). A medida que puedas con uno verás como te motivas y te enfocas mejor en el objetivo. Querer abordarlo todo a la vez es un error del cual es muy complicado salir, por no decir imposible, así que está bien que empieces por los que puedas, los que quieras, los más pequeños primero y así poco a poco sales del embrollo sin que tu vida tenga que perder calidad de manera exagerada, es mejor cambios pequeños.

    Suerte y ánimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.