Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ING reunificación? Tengo ingresos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dispuesto
    Fecha de ingreso
    30 may, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ING reunificación? Tengo ingresos

    Imposible pagar sin refinanciar, con solvencia en nómina
    Buenas noches
    Después de leer este foro estoy cambiando de opinión, mi pareja y yo hemos cojido préstamos con ing más tarjetas, por separado ahora mismo nos es imposible asumirlos para poder vivir con dos peques, mi idea es pagar ya que asumo mi responsabilidad,hoy llamé a ING para avisar que este es el último mes que podría pagar si no reunificamos los préstamos de ambos, ya sea junto o separado, cobramos 2100 aprox cada uno, yo tengo 3 préstamos con ING unos 900 de letra más tarjeta 150, y uno con Carrefour de letra 265, mi pareja 2 con ING de unos 900 en letra más tarjeta 150, creéis q aceptarán reunificar?
    Mi deuda total con las dos entidades serían 40000 y la de mi pareja igual

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,470
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5494

    ING reunificación? Tengo ingresos

    A mi me pasó lo mismo con ING. Les avisé exactamente igual que tú. Y la financiación que me ofrecieron "estudiar su viabilidad" era en unas condiciones tan LEONINAS que aún estoy flipando (interés astronómico, bloqueo de absolutamente todos los productos incluidas tarjetas y demás, domiciliar con ellos nómina si o si sin contraprestación alguna, etc., etc.). Resumiendo, en el juzgado nos veremos cuando tengan a bien demandarme (que lo harán).

    Ojalá tengas más suerte que yo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,203
    Me gusta (Dados)
    2033
    Me gusta (Recibidos)
    2635
    Leyendo lo que dice el compañero, pues espera a ver que te responden y entonces decides que hacer. Yo tengo la nomina con ellos, pero nunca he solicitado nada en ese banco.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dispuesto
    Fecha de ingreso
    30 may, 24
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias, realmente estoy súper apurado pero voy a estudiar cada oferta, realmente mi intención es pagar e ingresos hay, el problema esque un ordenador preconcede préstamos cuando estas en apuros hasta que te comen, lo que les comenté es que ahora las personas debemos sentarnos a arreglar esto, pero no aceptaré abusos, a las malas, ley de la segunda oportunidad y no les pago nada?según los llamados expertos doy el perfil de cancelación 100%.

    De nuevo gracias, es de admirar lo que haceis

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Yo no reunificaría nada, y te voy a decir el porqué. Y además dejaría de pagar todo y también te voy a decir el porqué.

    Según tus cálculos pagáis en préstamos 2365 que si los multiplicas por 24, por ejemplo, es decir, 2 años, te da un resultado de 56.760 euros. Por tanto, con esta cantidad, al menos de manera aproximada, por no decir exacta e incluso sobrepasada pagaríais prácticamente todo.

    Meteros a reunificar es empezar de cero o de nuevo otra vez, y meterte a la LSO no te libra de pagar los abogados, el proceso y lo que conlleva (que no lo sé). Pero en mi opinión se trata de ver cuánto págáis, cuanto debéis, y cuánto llevaría reunir lo que debéis. Lo que hagan ellos debería ser indiferente, y además aunque os demanden, en términos generales, que no exactos, suelen tardar años en llegar tales demandas y así tendréis reunido todo o prácticamente todo. Y ya por último, aún tocaría ver, en caso de haber demanda, si es verdad lo que reclaman.

    En conclusión, lo que tenéis que hacer es dejar de depender de utilizar préstamos para vivir que además no los necesitáis pues tenéis buenos ingresos

  6. Me gusta jalopezg, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,561
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13235

    ING reunificación? Tengo ingresos

    Cita Iniciado por DavidOjeda Ver mensaje
    Hola, lamento escuchar sobre tu situación, debe ser realmente estresante. En general, los bancos están dispuestos a considerar la reunificación de deudas si pueden ver que es la mejor opción para asegurar el pago. Tu solvencia mensual parece adecuada, así que hay una buena posibilidad de que acepten. Te recomendaría preparar toda la documentación que demuestre tus ingresos y gastos, y tal vez considerar la ayuda de un asesor financiero para presentar un caso sólido a ING.
    No es aconsejable hacer reunificaciones de deudas que pueden estar siendo usurarias.. Cuando se reunifica, la bola se hace mas grande y se reconocen las deudas como ciertas y en su mayoría, si no es por la abusividad de sus clausulas y la usura de sus intereses, no son verdad. No se debe eso.. Es menos de lo que ellos nos dicen.

    EN ESTE FORO NO SE ACONSEJA REUNIFICAR DEUDAS.

    ESPERO QUE LOS QUE LEEIS SEPAIS DISTINGUIR LOS CONSEJOS DE LOS ASESORES DEL FORO DE QUIEN OPINA Y ACONSEJA SIN SER ASESOR. CUIDEMOS LAS RESPUESTAS.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    814
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    314
    Entiendo tu situación, porque mi caso era parecido, ya que lo que cobraba de nómina lo gastaba en pagar los préstamos, me quedaba sin nada y volvia a pedir otro para poder pagar las cosas de casa y hasta que la bola se hizo enorme.

    Si queríamos reunificar era peor, pagar muchos años más y abuso de intereses, tanto que era vergonzoso. Dejar de pagar fue la opción para que actualmente podamos ahorrar algo y vivir más o menos, pagando las prioridades.

    Cuando vayan llegando demandas pues ya iremos haciendo frente. He pagado mucho así que también veremos de que debo realmente. Mucho ánimo.
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,075
    Me gusta (Dados)
    1098
    Me gusta (Recibidos)
    939
    Yo antes de conocer éste foro.Reunifiqué,y luego pude comprobar que fué lo peor que pude hacer
    Meten los interes habidos y por haber
    Si debes 1.000 € llegas a pagar sobre 2.500 € quizas sea un ejemplo dudoso el que pongo pero es asi más o menos
    Gracias a Dios en Febrero pasado ya terminé.
    NUNCA MAS se me ocurrirá hacerlo
    Pero todo depende de vosotros aqui aconsejamos;y prácticamente lo hacemos por la mala experiencia vivida anteriormente--Animo y suerte

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    489
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Cita Iniciado por Dispuesto Ver mensaje
    Muchísimas gracias, realmente estoy súper apurado pero voy a estudiar cada oferta, realmente mi intención es pagar e ingresos hay, el problema esque un ordenador preconcede préstamos cuando estas en apuros hasta que te comen, lo que les comenté es que ahora las personas debemos sentarnos a arreglar esto, pero no aceptaré abusos, a las malas, ley de la segunda oportunidad y no les pago nada?según los llamados expertos doy el perfil de cancelación 100%.

    De nuevo gracias, es de admirar lo que haceis
    Con todo el respeto del mundo, quien te haya dicho que tenéis el perfil para que os concedan el 100% de cancelación del total de la deuda (80.000€ en total) tiene mucha confianza en su capacidad profesional (por ser suave en mi respuesta).

    Lo primero que hará el juez será declararos a ambos cónyuges en concurso de acreedores y nombrar a un administrador concursal, porque tenéis sueldos por encima del SMI y son susceptibles de embargar lo que supere el mínimo inembargable por ley, si tenéis vivienda hipotecada y/o coches, o bienes a valorar.

    El administrador concursal realizará un informe con la masa activa y la pasiva, y con total seguridad os concederán el perdón de una buena parte de las deudas sujetos a un plan de pagos a 3 o 5 años si tenéis vivienda habitual con hipoteca.
    El perdón de las deudas o exoneración será bastante elevado pero dudo que sea el 100% (ojalá me equivoque).

    De cualquier forma, como comenta un compañero me plantearía en dejar de pagar reunir lo máximo posible, y cuando llegue el monitorio o el juicio llegar a un acuerdo homologado en el juzgado, va a ser más económico y efectivo, que la LSO o la reunificacion.

    Saludos y suerte.

    PD: Si tenéis las nominas domiciliadas en ING, retirarlas de ese banco y llevarla a otro banco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.