Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: targeta de credito Alcón Viajes del Banco Pupular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jesus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    targeta de credito Alcón Viajes del Banco Pupular

    Targeta de credito de Alcon viajes perteneciente al banco pupular:

    Si alguien puede asesorarme, resulta que hice un viaje en el 2006 que contrate con Alcon y para hacerme un descuento tube que hacer la dichosa targeta con la que solo he realizado el pago de aquel viaje, desde entoces no la he utilizado y la financiera del B. Popular no se ha dirigido a mi absolutamente para nada, hasta aqui todo bien, pero este año en febrero me volvieron a enviar una targeta nueva por que al parecer la anterior se habia caducado, puesto que nunca en los años anteriores me habian cobrado ninguna comision de mantenimiento yo no le di mas importancia, pero cual es mi sorpresa cuando miro la cuenta de ahorros y me encuentro en mayo que me cobran 18 € de comision de mantenimiento en el mes de mayo, yo no tengo cuenta en el popular por lo que me la cargan en la cuenta de mi banco, tampoco he recibido por parte del popular ninguna carta ni notifcacion donde hagan referencia a este hecho, asi mi consulta es esto es legal y si existe alguna forma de reclamar este dinero

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Targeta de credito de Alcon viajes perteneciente al banco pupular:

    Si alguien puede asesorarme, resulta que hice un viaje en el 2006 que contrate con Alcon y para hacerme un descuento tube que hacer la dichosa targeta con la que solo he realizado el pago de aquel viaje, desde entoces no la he utilizado y la financiera del B. Popular no se ha dirigido a mi absolutamente para nada, hasta aqui todo bien, pero este año en febrero me volvieron a enviar una targeta nueva por que al parecer la anterior se habia caducado, puesto que nunca en los años anteriores me habian cobrado ninguna comision de mantenimiento yo no le di mas importancia, pero cual es mi sorpresa cuando miro la cuenta de ahorros y me encuentro en mayo que me cobran 18 € de comision de mantenimiento en el mes de mayo, yo no tengo cuenta en el popular por lo que me la cargan en la cuenta de mi banco, tampoco he recibido por parte del popular ninguna carta ni notifcacion donde hagan referencia a este hecho, asi mi consulta es esto es legal y si existe alguna forma de reclamar este dinero

    Cuando hiciste la tarjeta supongo que firmarias un contrato, no?
    Pues en ese contrato tiene que venir si te cobran la cuota de la tarjeta o no.
    Si lo pone no hay nada que reclamar.
    Si no lo pone, tienes derecho a reclamar ese dinero.

    Sigue las instrucciones del foro para reclamar esa cantidad, que están en el siguiente enlace:


    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Tambien tienes modelos de cartas para solicitar la devolucion, tienes que adaptarlas a lo que tu solicitas:

    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas

    Pero, insisto, todo ello, siempre y cuando esa comisión no venga recogida en tu contrato de tarjeta.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.