Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: BDE me contesta a dos reclamaciones presentadas contra uno-e

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    enhorabuena judith, aveces tendremos mas suerte y otras menos (segun quien te toque) lo suyo es seguir perseverando
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  2. #32

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muchas gracias silvio eso es lo importante, al menos nos tenemos para darnos ánimo y ayudarnos en lo que podamos... un abrazo!

  3. #33

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tic tac tic tac, me acaban de llegar los acuse de recibo, unoe ha recibido las mismas cartas que envie al BDE, en las que les digo que no estoy conforme con las condonaciones, veremos a ver que me dicen esta vez, seguiremos informando... un saludo!

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Suerteeeeee!!!!!

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VALMA
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, felicidades por lo conseguido contra UNOE. Yo he reclamado en abril contrato de tarjeta y extractos. Me han enviado el contrato y tuve que reclamar en junio los extractos de movimientos. Ahora me vuelven a enviar el contrato y un anexo en un word donde solo indican lo que debo a dia de hoy, sin extractos. he vuelto a escribir pidiendo los extractos desde el inicio. A ver si a la tercera va la vencida.Tampoco me quiero rendir.

  6. #36

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    hola, felicidades por lo conseguido contra UNOE. Yo he reclamado en abril contrato de tarjeta y extractos. Me han enviado el contrato y tuve que reclamar en junio los extractos de movimientos. Ahora me vuelven a enviar el contrato y un anexo en un word donde solo indican lo que debo a dia de hoy, sin extractos. he vuelto a escribir pidiendo los extractos desde el inicio. A ver si a la tercera va la vencida.Tampoco me quiero rendir.
    muchas gracias AMPAROROAL, por qué no los has metido en el BDE? yo les pedí contrato y documento único, les dí los dos meses de rigor y como no contestaron los metí en el BDE, ahí ya si que se han puesto las pilas, es que ya sabes que con esta gente tienes que ir así sino no hacen caso, yo hace tiempo que los hubiera metido en el BDE... un saludo!

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaysigue
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy bien Judith, a ver que te dicen esta vez, a ver si tienes suerte!!

  8. #38

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    compañeros tengo noticias de unoe, me ha llegado una carta por correo ordinario en la cual me dicen que como existe expediente de reclamación por parte del BDE no se pueden pronunciar al respecto, veremos a ver que le cuentan al BDE cuando les vuelva a pedir la documentación jeje seguiremos informando... un saludo!

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    enhorabuena Judith por lo conseguido!
    precisamente uno-e son unos de los que yo estoy preparando el escrito solicitando los extractos y contrato.
    lo dicho, enhorabuena!

  10. #40

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muchas gracias carluca, ya veo que te vas moviendo por el foro, mucho ánimo y a leer mucho que ya veras como poco a poco, te vas haciendo un experto antiusura... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.