Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda urgente !!! Por favor .

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda urgente !!! Por favor .

    Buenos dias a todos :

    Estoy bastante agobiado y sin dormir,,,tengo la hipoteca en mora,,y tengo que hacer un pago de 3000 euros , que tenia pensado hacerlo ayer , pero opr unos problemas no puedo hacerlo hasta dentro de 15 o 20 dias ,,, y no se como hacerselo comprender al banco ,,me van a poner la demanda ejecutiva ya , mañana me vence otra cuota mas ,,que si puedo pagar . Como puedo plantearlo al banco ?? no me van a hacer ni caso ,,y estoy asustado . Si alguien me puede aconsejar un poco ,,se lo agradezco mucho.
    Un saludo .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues la única opción que hay es hacérselo comprender al banco hablando con ellos.

    Son los primeros interesados en que la hipoteca no sea fallida.

    Que te apliquen este ingreso a la cuota mas antigua y que te mantengan el préstamo esos 15 días aunque sea en Mora.

    Pero habla con ellos de forma clara.

    Saludos y suerte
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RBC , acabo de hablar con la chica de bbva servicios recuperatorios,, me ha dicho que no me preocupe que ahora pasa el expediente a otrapersona,,que no lo puede retener mas ,pero que aun tengo tiempo para poder solucionarlo en 15 dias ,,,que no se habra empezado la demanda ejecutiva todavia , y que la cuota no la ingresse , que tiene que ser el total de la deuda .

    Tengo un poco de tiempo todavia , parece ser ,lo bueno es que el dinero lo voy a tener ,entonces en ese sentido creo que todo saldra bien,,,,pero llevo varias noches sin dormir ,, ahora parece que estoy mas tranquilo ,, me aconsejas hacer el ingreso por imputacion de pagos de la cuota mas antigua entonces ???
    Un saludo y mil gracias .

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No podrás, porque probablemente habrán cerrado la cuenta del préstamo hipotecario que no reabrirán hasta que no este liquidada la totalidad de la Mora.

    Puedes hacer dos cosas, una fiarte de ellos y pensar que van a respetar ese acuerdo de no iniciar la ejecución hipotecaria hasta que reúnas el dinero para ponerte al día, o no confiar y curarte en salud haciendo un deposito de ese dinero en el juzgado alegando que la entidad se niega a recogerlo, para que en caso de que no respeten el acuerdo al menos el Juez pueda ver que hay voluntad de pagar, aunque esto ultimo tenga el riesgo de que la entidad no le guste este proceder y aceleren la ejecución hipotecaria.

    Si estas seguro al cien por cien que vas a disponer de ese dinero en el plazo previsto, yo me arriesgaría a confiar en la entidad. Pero tienes que tener en cuenta los intereses de demora que se van a generar en estos 15 días, que no serán pocos, porque al hallarse la hipoteca en Mora, los intereses que se generan son sobre el total de la hipoteca.

    Informate bien en la entidad, del dinero que vas al tener que ingresar para salvar la Mora, porque igual piensas que son 3000 euros y llegado el momento resulta que tienes otros 3000 de intereses de demora.

    Informate bien en la sucursal.

    Saludos
    Última edición por RCB; 30/07/2012 a las 11:29
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    GRACIAS RCB ,
    De todas formas acabo de llamar y le he pedido las cantidades que tengo que ingresar , me ha dicho 3000 euros , que , es lo mismo de hace unos 20 dias . En fin ,,intentare hacer el ingreso lo antes posible,,o pedir a alguien lo que me falta ,,para hacer el ingreso cuanto antes . Muchas Gracias nuevamente .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.