Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BANCO SANTANDER. No puedo sacar más de 300 euros de mi cuenta por ventanilla.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

    BANCO SANTANDER. No puedo sacar más de 300 euros de mi cuenta por ventanilla.

    Buenas compañeros,

    he ido al banco a sacar dinero y tengo una duda..

    Resulta que en mi cuenta del Santander tengo unos 1000 euros, esta cuenta esta abierta en una oficina de Sevilla puesto que he vivido toda mi vida Sevilla hasta hace un par de años que me traslade a Madrid a trabajar.

    Pues bien hoy voy a una oficina del santander a sacar dinero, quería sacar unos 500 y la chica de la ventanilla me dice que solo puede darme 300 puesto que no es mi oficina y que necesita mi cartilla del banco ¿?¿? para poder sacar más dinero. Esto es así?? es la primera vez que me pasa..

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rafilla
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Diles que si no te dan el dinero que pides vas a llamar a la policía, que se están apropiando indebidamente, y si es necesario, llámales.

    No va a hacer falta, no querrán espantar a sus clientes.
    Sent from my Lumia 800 using Board Express

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Algunos Bancos ponen limitaciones diarias en el dinero que puedes sacar, pero que yo sepa eso siempre fue por medio de tarjeta. Si vas a sacar con tu cartilla en ventanilla deberían darte lo que quieras, como si quieres cerrar la cartilla y sacar todo lo que hay. Yo pediría las hojas de reclamaciones (las buenas) y si hace falta como dice Rafilla.
    Última edición por jal; 30/07/2012 a las 12:30
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo con los compañeros, ya está bien de que hagan con nuestro dinero lo que les de la gana... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias compis por las respuestas, pero hay un pequeño detalle como ya he descrito; me chica me comentó que sin la cartilla en mano no podia sacar más de 300 euros.. y que pasa si necesito más dinero? tengo que ir a sevilla a mi oficina a sacarlo? esto es incomprensible.. si creo que hasta desde mi tarjeta puedo sacar más dinero retirando mediante cajero (600 euros) es irreal..

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    es muy fuerte JuankaSpain pero siempre hacen lo que les da la gana, en cuanto a lo de la libreta entiendo que no debe ser cierto porque presentando el dni debes tener total libertad para operar con tu cuenta y hacer lo que quieras, hace poco fui a una entidad de la caixa que no es mi oficina y con el dni saque 1000€ sin ningún tipo de problema, si te ponen tanta pega lo que yo haría es decirles que te hagan un traslado de cuenta y asunto solucionado... un saludo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias judith por el consejo, pero ya se me ha ocurrido esa idea y al preguntarle si podían hacer un traslado de la cuenta de una oficina a otra, me indicaron que no es posible que primero tengo que cerrar aquella y abrir otra nueva; pero claro no me interesa ya que la cuenta que tengo en sevilla es la supercuenta universitaria del banco santander, libre de comisiones de mantemiento y si abro una cuenta nueva no puede ser del mismo tipo y para que no me cobren comisiones tengo que domiciliar nomina, cosa que ya tengo con otra entidad.. esto es correcto? no se pueden hacer traslados de cuenta? Lo de no poder sacar mas de trescientos euros me parece una estafa.. que lógica tiene si puedo sacar más dinero desde el cajero?

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    aquí te copio un enlace que encontré sobre este tema, habla de la caixa pero se puede aplicar a cualquier otra entidad, de hecho yo tengo varias cuentas abiertas en mi ciudad natal y hace un par de años que por motivos de trabajo tuve que cambiar de residencia, pues cada vez que tengo que hacer alguna gestión que no sea la de sacar dinero siempre me ponen pegas y me dicen que tengo que pasar por mi oficina, así que la última vez ya la tuvimos y me indicaron que para no tener problemas tenía que pedir el traslado de mi cuenta y que de esa forma quedaba todo solucionado pero claro siempre y cuando ellos quieran... un saludo!

    http://www.rankia.com/foros/bancos-c...xa-alguna-idea

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.