Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La caixa responde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    La caixa responde

    Hola,
    han dado señales de vida, me invita a pagarme los atrasos de la hipoteca aunque sea en descubierto( cosa que yo me niego) porque luego me repercute en comisiones. En este punto me comenta que me podria devolver alguna comision de las que reclamo, y me invita a que nos veamos para hablar.
    Le explico que yo de dia no tengo tiempo, quizas despúes de agosto.
    Tengo de momento 5 reclamaciones, dos ellas Adeslas al sac, supongo algo le habran dicho. Ahora si tiene tiempo y cuando intente hablar con ella, estaba reunida...
    ja,ja,ja,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Alucinante, quieren hablar contigo para ver si te devuelven alguna de las comisiones que no te tendrian que haber cobrado nunca, alucinante..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola rosaenithsa, mira, una sugerencia.

    Abres un hilo y explicas una serie de cosas, que tu sabes de que va el asunto y das por supuesto que nosotros tambien sabemos a hilo de qué vienen los comentarios que en ellos haces, pero no es así. Si nosotros que estamos aquí prácticamente todos los días no sabemos relacionar este mensaje con hilos anteriores, imaginate uno nuevo recién entrado que accede a este mensaje, tu crees que entendería algo?

    Si lees este mensaje que has puesto y te pones en nuestro lugar, verás que no tiene ni pies ni cabeza, porque ni sabemos a que te estás refiriendo ni lo relacionamos con ningún mensaje anterior, con lo que este nuevo hilo, pasa automaticamente al olvido, al carecer de interés para el resto de usuarios.

    Te recomiendo que cuando abras un hilo y tengas novedades, continues el hilo abierto, pues en el están escritos los sucesos anteriores y todo el mundo sabrá a que te estás refiriendo con el nuevo mensaje, pero así como lo estás haciendo, solamente tu sabes el significado de este mensaje.

    No lo tomes a mal, pero si ahora relées tu mensaje y te pones en nuestro lugar, entiendes algo de lo que has dicho?

    Un abrazo
    Última edición por RCB; 30/07/2012 a las 20:07
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hola rosaenithsa, mira, una sugerencia.

    Abres un hilo y explicas una serie de cosas, que tu sabes de que va el asunto y das por supuesto que nosotros tambien sabemos a hilo de qué vienen los comentarios que en ellos haces, pero no es así. Si nosotros que estamos aquí prácticamente todos los días no sabemos relacionar este mensaje con hilos anteriores, imaginate uno nuevo recién entrado que accede a este mensaje, tu crees que etendería lago?

    Si lees este mensaje que has puesto y te pones en nuestro lugar, verás que no tiene ni pies ni cabeza, porque ni sabemos a que te estás refiriendo ni lo relacionamos con ningún mensaje anterior, con lo que este nuevo hilo, pasa automaticamente al olvido, al carecer de interés para el resto de usuarios.

    Te recomiendo que cunado abras un hilo y tengas novedades, continues el hilo abierto, pues en el están escritos los sucesos anteriores y todo el mundo sabrá a que te estás refiriendo con el nuevo mensaje, pero así como lo estás hacjendo solamente tu sabes el significado de este mensaje.

    No lo tomes a mal, pero si ahora relees tu mensaje y te pones en nuestro lugar, entiendes algo de lo que has dicho?

    Un abrazo
    Si, lo queria poner en " la caixa me da largas" pero no sabia abrirlo,por favor, direccionalo. Tu que sabes mas como va esto...
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.