Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Tema: Mi situacion (deuda visa)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Jejejejeje, que no hay por donde cogerlos, jajajaja.

    Espera a que llegue toda la documentación, sabrás lo que es un jeroglifico de verdad, jajajaja.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Miedo me da.

    Ya estoy terminando la carta de la VISA que liquidé hace años. He escrito que no estoy de acuerdo con la deuda que ellos afirmaban que mantenía con la entidad y que yo liquidé por desconocimiento.

    Y la carta para pedir los movimientos de la cuenta, copiando el modelo general pero quitando las cosas que no sirven para esto caso, me ha quedado esto:

    "Soy cliente de Caca de la Vaca Bank, siendo mi oficina particular la número XXXX situada en XXXXX.
    Deseo me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la cuenta de ahorro número XXXXX, que tengo abierta en su entidad. Además, les solicito que me envíen desglosado y en un documento único, el histórico de movimientos detallado desde su apertura.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva".
    Última edición por Blackberry; 09/08/2012 a las 15:19

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ayyyyyyyyyyyyy
    Última edición por Blackberry; 04/02/2013 a las 15:53

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, no sé si alguien va a contestarme pero escribo igualmente.

    He hablado con un amigo acerca de mi problema, y dice que hago bien en informarme, pero que en la carta en la que reclamo los movimientos y demás de la VISA, no tenía que haber puesto la parte de "recelo de que se me han cobrado una serie de comisiones", ni eso de que no estoy conforme con la deuda, porque dice que entonces les estoy avisando de que voy a reclamar y no me van a mandar los extractos de las comisiones.

    Yo he copiado la carta que salía en el foro...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esa es una carta tipo y en ella puedes poner la razón que te de la gana. Si no pones ninguna razón, es cuando no yienen ninguna obligación de enviarte nada según el propio banco de España.

    Dicho esto, yo en alguna ocasión he puesto que la razón es que estoy inmerso en plena inspección fiscal y necesito esa documentación para aportar al expediente de la Agrncia Tributaria.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias, espero no haber metido la pata, aunque a mí esa carta me parece excelente.

    De todas formas, en el peor de los casos considero mi problema solucionado, ya no voy a pagarles un duro más, y si me llevan a juicio puedo demostrar los ingresos que hice para cancelar la deuda.

    Uno se da cuenta de lo harto que está del banco y de las deudas cuando incluso prefiere que haya un juicio a seguir tratando con esta panda de usureros.

    Os sigo informando.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola. Me acaban de llamar "del despacho de abogados".

    Dicen que han hablado con la oficina, y que como no me he pasado este mes para hablar de mi situación, me llaman para decirme que el banco me ofrece la refinanciación de mi deuda.

    Le he dicho a la señorita que yo no quiero refinanciar nada, que no estoy conforme con la deuda que ellos dicen que tengo y que no voy a pagar nada más hasta que me lo diga un juez.

    Me ha preguntado por qué no estoy conforme, y le he dicho la verdad, que ellos me dijeron que mi deuda era de XXX para que ingresara dinero, y que cuando lo hice misteriosamente la deuda había aumentado el doble, así que ya no voy a pagarles nada más hasta que un juez me diga la cantidad que debo.

    Entonces la recobradora me ha dicho que ellos también prefieren ir a juicio (ah sí? pues llevan 4 años así y siguen sin llevarme), y que van a iniciar un proceso monitorio en mi contra.

    Cuando le he dicho que estoy de acuerdo, me ha dicho que no lo entiende, porque tengo las de perder, ya que no puedo demostrar que les he ingresado dinero, y que en un proceso monitorio el juez me manda pagar y punto.

    Entonces se me ha escapado la risa y le he dicho que ya estoy muy bien informada, que no intente asustarme porque sé que en un monitorio puedo oponerme. Ahora sigo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me responde que no, que en un proceso monitorio si ellos dicen una cantidad, el juez aprueba esa cantidad y me obliga a pagar, entonces se me ha escapado la risa y le he dicho:

    -que en un proceso monitorio ellos reclaman un importe y tengo 20 días para oponerme, que es lo que haré.
    -que la documentación que tengo es válida y puedo presentarla.
    -que puedo recurrir a un abogado.
    -y que los jueces no ven con buenos ojos las comisiones abusivas que reclaman los bancos, por eso la mayoría no llegan a juicio, porque saben que pueden sacar más engañando a la gente.

    Y le he dado recuerdos para la oficina.

    Se me olvidaba, antes de decir lo del monitorio me ha dicho que esta deuda constará en el banco de España y que tendré problemas para abrir cuentas y ser clienta de otros bancos (ahí también se me ha escapado la risa).

    Sinceramente, no me gustado reírme y darle a entender que es idiota si se cree que va a asustarme, pero cuando me ha dicho lo del banco de España y que no tengo manera de demostrar al banco que les he ingresado dinero he perdido un poco la empatía.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues yo me hubiera descojonado!!!

    Es que ya no saben que chorradas decir!

    La has dejado a la altura del betun pero te digo que yo aun me hubiera "regalado" un poco mas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #30

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja yo también me habría descojonado, si es que son muuuuuuuuuuuuuuuuu tontos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.