Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Mi situacion (deuda visa)

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola chicos.

    Bueno, la abogada no pasó de mí, es decir, pasó de mí porque no me llamaba ni me contestaba, pero hizo lo que tenía que hacer. Se opuso al monitorio y se ha cerrado.

    Me ha llamado hoy muy borde para decirme que igualmente esto no quiere decir que se haya terminado todo, que seguro que me llevan a juicio y me ha insistido mucho en negociar con ellos.

    He "discutido" con ella porque me ha dicho que los intereses de 30 euros mensuales sí "se pueden" considerar abusivos pero que todo lo demás es correcto y que tienen derecho a reclamarme casi 3000 euros de una visa de 1200 de los cuales habré pagado 1500 o más.

    Al final me ha dicho que "si paso de todo" y no tengo nada embargable que cuando llegue el momento del juicio no haga nada, pero en los primeros minutos de conversación me ha parecido estar hablando con una recobradora "tienes que pagar" "seguro que te llevan a juicio" "te van a demandar" "te van a embargar" "esto va a ser para toda la vida" "el juez les va a dar la razón", ¡que fuerte!

    Menos mal que me importa un pimiento, no quiero ni imaginar como se sentiría otra persona en otras circunstancias más desfavorables.
    Última edición por Blackberry; 25/01/2016 a las 21:09

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos. Os he seguido leyendo pero no he vuelto a escribir porque no tenía nada que aportar.

    Después de que la abogada se opusiera al monitor y éste se cerrara a mediados de 2014, hoy me ha llegado el aviso de Correos del juzgado así que supongo que el Deutsche Bank me ha llevado a juicio.

    No sé nada de la abogada, y lo último que me dijo fue que si no tenía intención de pagar y ellos no tenían manera de cobrar, que cuando llegara el momento del juicio no hiciera nada.

    Qué me aconsejáis? Voy a recoger la notificación o paso? Hay alguna manera de retrasar el proceso al igual que se hace con el monitorio?

    Gracias.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Supongo que será de la misma forma, pidiendo abogado de oficio

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tengo que volver a pedir justicia gratuita? Pensaba que esto lo llevaría la misma abogada.

    Si tengo que volver a empezar mejor, pero por desgracia mis ingresos en el 2015 superan la cantidad máxima para pedir justicia gratuita.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    si la pides paraliza el proceso hasta que te contesten

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tengo siete días para recoger la notificación de Correos, iré el último día.

    Si no voy a recogerla harán un segundo intento?

    Lo pregunto porque mi intención es retrasar todo esto lo máximo posible, solo por fastidiar y me gustaría saber todo lo que puedo hacer en ese aspecto.

    La justicia gratuita seguro que no me la van a dar pero no tengo problema en pedirla y recurrir cuando me la denieguen.

    Una vez denegada del todo, cuál es el paso siguiente? Yo no voy a pagar un abogado y tampoco les voy a pagar, no me presento al juicio? O voy y me defiendo sola y explico lo que puse en el monitorio?

    Gracias.

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si no voy a recogerla harán un segundo intento?

    Creo que si, pero no estoy seguro

    Lo pregunto porque mi intención es retrasar todo esto lo máximo posible, solo por fastidiar y me gustaría saber todo lo que puedo hacer en ese aspecto.

    La justicia gratuita seguro que no me la van a dar pero no tengo problema en pedirla y recurrir cuando me la denieguen.

    Una vez denegada del todo, cuál es el paso siguiente?

    Esperar que te llegue la fecha del juicio

    Yo no voy a pagar un abogado y tampoco les voy a pagar, no me presento al juicio?

    Si no te presentas al juicio pagaras el gusto y las ganas dado que estaras en sus manos


    O voy y me defiendo sola y explico lo que puse en el monitorio?

    Al ser mas de 2000 has de ir con abogado y procurador, intenta apañarte uno e ir pagandole poco a poco

    Gracias.

    De nada
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. Me gusta Blackberry indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias Risto, cobrar no van a cobrar ni un céntimo de euro pero me gustaría evitar que un juez diera por buena la cantidad que me piden.

    Una última pregunta, cuánto tiempo puede pasar hasta que llegue el juicio si hago todo el procedimiento de pedir justicia, etc...? Por si le sirve a alguien, me opuse al monitorio a principios de verano de 2014.

    Bueno a lo mejor me estoy montando una película y es otra cosa, pero creo que al ser un certificado del juzgado solo puede ser el juicio.

  10. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Una última pregunta, cuánto tiempo puede pasar hasta que llegue el juicio si hago todo el procedimiento de pedir justicia, etc...?

    Depende de la carga de trabajo del juzgado, no hay nada estipulado
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  11. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Decidí no ir a recoger la notificación del juzgado. Así espero retrasar un poco el asunto.

    Os contaré cuando hagan el segundo intento, para calcular cuanto tiempo tardan en volver a notificar (si es que lo hacen, que supongo que sí).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.