Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Citibank y navarro asociados abogados

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Evidentemente, van a comision, no dejes que se la ganen contigo, es mas, dejales claro que llamando a tu telefono no solo no ganaran una comision si no que se buscaran problemas.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do

    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Si les cojes la llamada has de hacer varias cosas:

    1-Pedir nombre y apellidos
    2-Nombre del despacho de abogados del que llama
    3-Colegio de abogados al que esta adscrito
    4-Numero de colegiado

    Si te da estos datos les dices que se espere 1 momento que te llaman al interfono y te vas a google y tecleas "colegio de abogados de........" y con el nombre y numero que te ha dado es facil comprovarlo.

    Si te sale que si, que es abogado le dices que no le conoces de nada, que le vas a denunciar a la policia por acoso e intento de extorsion y al colegio de abogados por malas practicas. Quizas no lo hagas pero has pasado a mandar tu en la conversacion, eso si, si te toca la pera, hazlo con esos datos y la prueba telefonica (lista de llamadas) que lo ha hecho.

    Que no es abogado, le dices lo del acoso y extorsion y otra denuncia por hacerse pasar por abogado cuando no lo es y eso es delito.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, solo dar notificacion, que desde ayer dia 27 de Agosto he empezado a recibir llamadas del 960659151, es decir de esta gente, pero no hablaron conmigo, dos llamadas perdidas y fuera

    Saludos
    ,
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Les he enviado un fax con la tutela de derechos de la AEPD

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola ¿son muy pesados estos? hasta donde llegan?
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Todos los dias llaman a mediodía ,pero como tengo una tutela de derechos espero que recapaciten y no llamen mas

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿hablas con ellos?
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No los tengo en el telefono fichados,para que para enfadarme

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo también he recibido llamadas de N & Asociados en nombre de Citibank.

    Como ya tengo unos meses de experiencia, os contaré en qué consiste la práctica de Citibank y sus empresas de recobro.

    1. Tras llevar unos meses sin saber absolutamente nada de Citibank, me llama un recobrador de la localidad en la que resido. Tras exponerle que la Vía Judicial es la única solución a nuestro contencioso, se despide -sin insistir y educadamente- asegurándome que no me volvería a llamar (cosa que no me importa, en absoluto), pero advirtiéndome de que lo harían desde otras empresas.

    2. Unos 10 días más tarde me vuelve a llamar. Le explico que ya hemos hablado, y que soy 'áquel' que le dijo lo de la "Vía Judicial". Se disculpa a en varias ocasiones y me cuenta que él devolvió mi expediente a Citibank, pero que se lo vuelto a enviar. Me jura y perjura que no volverá a llamarme. Le contesto que no hay problema alguno, que lo haga cuando lo considere conveniente.

    3. 15 días más tarde de lo anterior me llaman desde un teléfono de Valencia una Señora que tiene el nombre de la pareja del bíblico Adán. Le cuento exactamente lo mismo que vengo requiriendo a Citibank: la Vía Judicial. Se despide notoriamente contariada.

    4. Hace unos minutos he vuelto a recibir una llamada de la Señora del punto anterior, quien me ha explicado lo mismo que hizo el recobrador local de los apartados 1. y 2. y me asegura que no volverán a llamarme.

    Quedo a la espera de que Citibank pase mi expediente al siguiente recobrador, que éste me llame un par de veces y así, sucesivamente, hasta n-veces (n---> oo).

    Saludos.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mpepa
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Intervenido Ver mensaje
    Yo también he recibido llamadas de N & Asociados en nombre de Citibank.

    Como ya tengo unos meses de experiencia, os contaré en qué consiste la práctica de Citibank y sus empresas de recobro.

    1. Tras llevar unos meses sin saber absolutamente nada de Citibank, me llama un recobrador de la localidad en la que resido. Tras exponerle que la Vía Judicial es la única solución a nuestro contencioso, se despide -sin insistir y educadamente- asegurándome que no me volvería a llamar (cosa que no me importa, en absoluto), pero advirtiéndome de que lo harían desde otras empresas.

    2. Unos 10 días más tarde me vuelve a llamar. Le explico que ya hemos hablado, y que soy 'áquel' que le dijo lo de la "Vía Judicial". Se disculpa a en varias ocasiones y me cuenta que él devolvió mi expediente a Citibank, pero que se lo vuelto a enviar. Me jura y perjura que no volverá a llamarme. Le contesto que no hay problema alguno, que lo haga cuando lo considere conveniente.

    3. 15 días más tarde de lo anterior me llaman desde un teléfono de Valencia una Señora que tiene el nombre de la pareja del bíblico Adán. Le cuento exactamente lo mismo que vengo requiriendo a Citibank: la Vía Judicial. Se despide notoriamente contariada.

    4. Hace unos minutos he vuelto a recibir una llamada de la Señora del punto anterior, quien me ha explicado lo mismo que hizo el recobrador local de los apartados 1. y 2. y me asegura que no volverán a llamarme.

    Quedo a la espera de que Citibank pase mi expediente al siguiente recobrador, que éste me llame un par de veces y así, sucesivamente, hasta n-veces (n---> oo).

    Saludos.
    Hola Intervenido,
    yo de momento estoy en el paso que me llama la famosa esposa de Adan y llamando al medio día,que si no hay nadie en casa poco podemos hacer.
    Como acabó la historía.¿?¿?¿
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.