Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: COFIDIS - seguro cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ¡si no mencionan nombre de ninguna compañia!, solo ponen seguro de proteccion de pagos de cofidis en una hoja que parece ha hecho mi niña de 5 años a nombre de xxxx ni direccion ni nada y debajo de eso las tres clausulas, ¡en fin! una hoja de risa. yo soy quien está investigando que compañias de seguros trabajan con cofidis. aunque estoy esperando respuesta, yo creo que cuando hayan recibido mi carta se habran cagado Karen, para colmo tienen la poca verguenza en el historico de poner clarito que gastó 3000€ y ha pagado 7200€ que aun le quedan 980€ ella lo pidio en el 2004 desde entonces ha pagado religiosamente hasta que yo le he mirado los documentos y me he asustado por que la pobre ahora tiene otro problema aparte de su tumor en el bulbo raquidio ahora cancer de mama... bueno ¡en fin ya os contare! pero estos ******** le van a devolver lo que le han robado o los pondré delante de un juez gracias a todos
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  2. #12

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por silvio Ver mensaje
    ¡si no mencionan nombre de ninguna compañia!, solo ponen seguro de proteccion de pagos de cofidis en una hoja que parece ha hecho mi niña de 5 años a nombre de xxxx ni direccion ni nada y debajo de eso las tres clausulas, ¡en fin! una hoja de risa. yo soy quien está investigando que compañias de seguros trabajan con cofidis. aunque estoy esperando respuesta, yo creo que cuando hayan recibido mi carta se habran cagado Karen, para colmo tienen la poca verguenza en el historico de poner clarito que gastó 3000€ y ha pagado 7200€ que aun le quedan 980€ ella lo pidio en el 2004 desde entonces ha pagado religiosamente hasta que yo le he mirado los documentos y me he asustado por que la pobre ahora tiene otro problema aparte de su tumor en el bulbo raquidio ahora cancer de mama... bueno ¡en fin ya os contare! pero estos ******** le van a devolver lo que le han robado o los pondré delante de un juez gracias a todos
    Jolines
    Silvio, Cofidis trabaja con ACM

    ACM VIE SA SUCURSAL EN ESPAÑA

    Dirección: C/ JOSE ORTEGA Y GASSET, 29. 28006 MADRID


    Lee esto, seguro que te interesa

    http://www.cofidis.es/manual_seguros.html

    Por cierto, Cofidis te da el domicilio social de ACM en Francia... Pero no te dice que ACM tiene domicilio también en España

    Y si quieres te cuento más:
    ACM VIE S.A. y ACM IARD S.A., pertenecen al holding GROUPE DES ASSURANCES DU CRÉDIT MUTUEL (“GACM”)
    GACM es la sociedad holding de un grupo asegurador, activo principalmente en Francia. En España, la actividad aseguradora de GACM se desarrolla a través de las entidades francesas ACM Vie, S.A. y ACM IARD, S.A. y de la Sociedad española RACC Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. (RACC Seguros, controlada conjuntamente por GACM y el Grupo RACC).
    GACM está controlada por Banque Fédérative du Crédit Mutuel (“BFCM”). BFCM es un banco francés que, además de realizar las actividades tradicionales del negocio bancario, extiende su oferta a diversos sectores (seguros, leasing mobiliario e inmobiliario, factoring, bienes inmuebles, capital riesgo, telefonía, prensa diaria, tele-vigilancia, etc.). Sus actividades en España (además de las de seguros realizadas por las sociedades arriba citadas) se desarrollan en el sector financiero a través de las entidades Targobank y Cofidis.
    La actividad aseguradora del grupo adquirente en España se extiende a los siguientes tipos de seguros de vida y no vida, a través de sus sociedades controladas: ACM Vie, S.A. ofrece únicamente seguros de vida (en concreto protección de créditos en caso de fallecimiento, incapacidad o invalidez) y distribuye sus productos a través de la red de Cofidis (entidad financiera participada en un 51% por BFCM) y, próximamente, a través del operador de bancaseguros vinculado Voy Mediación S.A., que se apoya en la red de distribución de Targobank (entidad financiera controlada en última instancia por BFCM); ACM IARD, S.A. oferta únicamente seguros de no vida, distribuyendo sus productos (seguros de hogar, automóvil, protección de medios de pago y protección de créditos) a través de las sociedades controladas por el grupo adquirente, Cofidis y Voy Mediación yRAACC Seguros está activa en los ramos de vida y no vida (automóvil, hogar, salud, esquí, viajes, accidentes y embarcaciones).



    Saludos
    Última edición por Karen; 23/08/2012 a las 01:56

  3. #13

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Y por si te interesa , este es el condicionado general de los seguros de Cofidis

    http://www.cofidis.es/documentos/inf...EN-SEG-ACM.pdf

    Este el CONDICIONADO GENERAL, luego te tienen que dar el particular

    Como ves es un SEGURO COLECTIVO. Es decir, todos los titulares o co-titulares de los créditos de COFIDIS están dentro de la misma póliza. Los seguros colectivos cubren de forma independiente a varias personas dentro de una misma póliza. El que sea un seguro colectivo no quiere decir que cada integrante de ese colectivo no tenga que tener unas condiciones particulares, o sea un CONTRATO en que queden definidas las CONDICIONES que se le apliquen PARTICULARMENTE a él, como son las GARANTIAS CONTRATADAS, las COBERTURAS del seguro y los LIMITES y EXCLUSIONES
    Última edición por Karen; 23/08/2012 a las 03:35

  4. #14

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Y otra cosa, porque en este tipo de seguros algunos de vosotros habéis solicitado la cobertura por DESEMPLEO porque os habéis quedado en paro y os la han denegado..
    Pues bien...
    4. FINALIZACIÓN DE COBERTURAS: El conjunto de las coberturas cesa:
    • en la fecha de cierre de su crédito;
    • en la fecha de reembolso total de la línea de crédito a Cofidis conforme a lo previsto en el contrato de crédito;
    • en caso de impago de la prima de seguro;
    • al vencimiento de la cuota mensual del crédito que sigue la recepción por Cofidis de su solicitud de rescisión del seguro, remitida por carta certificada y acuse de recibo

    Es decir, si tenéis recibos devueltos, NO HAY SEGURO!! Pero INSISTO, hay que ver las CONDICIONES PARTICULARES también..
    Última edición por Karen; 23/08/2012 a las 02:49

  5. #15

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Más..
    Aquí pone la Calle Claudio Coello 123. Hacen esquina ambas calles, pero el domicilio social de ACM es Ortega y Gasset.
    En otros puntos del condicionado ponen Claudio Coello 21, y eso sí que es falso porque el numero 21 de Claudio Coello está en el código postal 28001. En fin que ni ellos mismos se aclaran


    INSTANCIAS DE RECLAMACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Puede usted dirigirse al mediador Cofidis S.A. Sucursal en España, Pl de la Pau s/n, Edificio WTC AP1, 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona.
    Las consultas, reclamaciones o discrepancias que el Asegurado tenga sobre esta póliza también podrán solventarse por cualquiera de las vías que se señalan a continuación:
    - ACM VIE SA y ACM IARD SA, Departamento de Atención al Cliente, calle Claudio Coello, 123, 28006 Madrid, el cual será competente para conocer y resolver cuantas reclamaciones le formulen, sin límite económico, en relación con las pólizas de seguro concertadas con ACM VIE SA o ACM IARD SA. El contenido de la reclamación deberá incluir, al menos, los siguientes datos: nombre, apellidos, domicilio, localidad, provincia, código postal, tipo de seguro, número de póliza y objeto de la reclamación.
    Una vez recibida la carta, el Asegurador analizará los antecedentes de hecho necesarios y dará contestación escrita al Asegurado en un plazo máximo que no excederá de los dos meses.
    Una vez que la reclamación al Departamento de Atención al Cliente del Asegurador haya sido resuelta, o transcurridos los dos meses de su presentación, el Asegurado podrá plantear reclamación ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado.
    No obstante, el Asegurado podrá recurrir a las instancias de reclamación que considere necesarias y oportunas para salvaguardar sus derechos:
    - El Arbitraje según la legislación vigente.
    - Los Jueces y Tribunales del domicilio del Asegurado.
    Las acciones que se deriven del contrato de seguro prescribirán al cabo de 5 años.
    Última edición por Karen; 23/08/2012 a las 03:33

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    ANONADADO, IMPRESIONADO y TODO LO TERMINADO EN "ADO".

    Gracias por tus valiosas aportaciones seguriles.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muchas gracias Karen, nos viene genial tu ayuda con el tema de los seguros... un saludo!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchas gracias por la información.
    saludos

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Venan
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muy buenas aportaciones karen , muchísimas gracias.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    gracias por la información, las acciones que se deriven del contrato del seguro prescribirán al cabo de 5 años......estoy en proceso de solicitar las polizas a cofidis y a la aseguradora (me llevan cobrando este seguro desde 2005. afectaría en algo a mi reclamación esto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.