Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: COFIDIS - seguro cofidis

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por karen Ver mensaje
    no.. Para nada. Una cosa son las comisiones y otra es el seguro
    saludos
    comisiones?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    comisiones?
    Creo que karen quiere decir que son dos reclamaciones distintas, comisiones y seguros.
    Saludos.

  3. #33

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Entonces el sistema es reclamar a la DGS, y asi no pueden demostar que estas asegurado, de todas las maneras si llevo pagando desde 2009, en la supuesta poliza particular tendria que venir la fecha con lo cual no se pueden escapar de devolver lo que han cobrado indebidamente.
    Exacto Teresa. Yo reclamaría a la DGS aportando la carta de reclamación que les has hecho a los de COFIDIS y el extracto que te han enviado donde están desglosadas las cuotas pagadas.., y sobre todo y dejando BIEN CLARO que tú no has contratado ese seguro
    Saludos

  4. #34

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    comisiones?
    Las comisiones indebidas que te cobran por el crédito que tienes con ellos

  5. #35

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Creo que karen quiere decir que son dos reclamaciones distintas, comisiones y seguros.
    Saludos.
    Exacto. Son reclamaciones distintas

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Exacto Teresa. Yo reclamaría a la DGS aportando la carta de reclamación que les has hecho a los de COFIDIS y el extracto que te han enviado donde están desglosadas las cuotas pagadas.., y sobre todo y dejando BIEN CLARO que tú no has contratado ese seguro
    Saludos
    El "pequeño" problema es que no me han mandado la documentacion y por tanto no tengo el documento unico con los cargos, les he insistido por segunda vez con otra carta del foro de Tita, a ver si se enteran que no les voy a dejar que me cobren lo que les de la gana.

  7. #37

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Si no puedes demostrar que estás pagando un seguro, no puedes reclamar a DGS. Espera entonces a recibir el documento único.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Claro a eso es a lo que voy, me tienen pillada si no me lo mandan, así que al final habrá que reclamar la documentación por el bde, a ver si tienen narices de no mandársela, en fin, paciencia, es un camino largo....

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a mi personalmente como mediante la llamada que hice no me solucionaban nada, envie carta certificada a cofidis y me llego a mi domicilio un cd con la grabacion , lo mismo con celeris y ambos me han devuelto dinero de los seguros. Suerte a todos y a por ellos !

  10. #40

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por alopezlopez Ver mensaje
    a mi personalmente como mediante la llamada que hice no me solucionaban nada, envie carta certificada a cofidis y me llego a mi domicilio un cd con la grabacion , lo mismo con celeris y ambos me han devuelto dinero de los seguros. Suerte a todos y a por ellos !
    Hola
    ¿Me estás diciendo que te llego un CD con la grabación del contrato? ¿Con la conversación entre ellos y tu? No me lo puedo creer!!!!
    La voz está considerada como un elemento protegido, como el nombre, los apellidos, el NIF... Y forma parte de los ficheros protegidos de las empresas que SOLO ESTAN DISPONIBLES A DISPOSICION JUDICIAL.
    Enviarte un CD con la grabación es UNA VIOLACION DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS.
    ¿Como te lo enviaron? ¿Por correo normal? ¿Certificado?
    Es que me dejas muerta, porque NO PUEDEN ENVIARTELO. ESTA PROHIBIDO..

    Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

    Artículo 11. Comunicación de datos.

    1. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.

    2. El consentimiento exigido en el apartado anterior no será preciso:

    Cuando la cesión está autorizada en una ley.

    Cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público.

    Cuando el tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo, cumplimiento y control implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros. En este caso la comunicación sólo será legítima en cuanto se limite a la finalidad que la justifique.

    Cuando la comunicación que deba efectuarse tenga por destinatario al Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal o los Jueces o Tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tiene atribuidas. Tampoco será preciso el consentimiento cuando la comunicación tenga como destinatario a instituciones autonómicas con funciones análogas al Defensor del Pueblo o al Tribunal de Cuentas.

    Cuando la cesión se produzca entre Administraciones públicas y tenga por objeto el tratamiento posterior de los datos con fines históricos, estadísticos o científicos.

    Cuando la cesión de datos de carácter personal relativos a la salud sea necesaria para solucionar una urgencia que requiera acceder a un fichero o para realizar los estudios epidemiológicos en los términos establecidos en la legislación sobre sanidad estatal o autonómica.

    3. Será nulo el consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero, cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que destinarán los datos cuya comunicación se autoriza o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar....
    ¿Cómo te pueden mandar en un CD la grabación del contrato por correo ordinario?
    De verdad que no lo entiendo. Habrás dado con alguien en prácticas...
    Última edición por Karen; 23/08/2012 a las 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.