Tengo la libreta de ahorros con esta entidad y desde hace más de año y medio, solo la uso ya que a través de esta cuenta pago la hipoteca y un préstamo personal, el caso es que al tener asociado los otros préstamos a mi libreta, no puedo cancelar esta cuenta, pero ellos me pasan las liquidaciones de comisiones de mantenimiento sin tener domiciliado otro concepto, ya que mi descontento con este banco es infinito. A pesar de que voy reclamando las liquidaciones mensualmente y me las devuelven, ¿puedo reclamar al SAC que si siguen en su empeño de seguir cobrándolas signifique que me otorguen el derecho de cancelar dicha cuenta y pagar los dos préstamos por ventanilla aunque el contrato y la escritura ponga que debe ser a través de esta cuenta?. Es que no veais las ganas que tengo de perder de vista a estos usureros, ********, estafadores.... siempre tengo que andar tras de ellos con 10.000 ojos y aún así creo que algo se me escapa.

Es por esto por lo que estoy tratando de mirar cualquier resquicio que me permita ir alejándome al máximo de estos..... " caballeros de guante blanco". Un saludo a todos.