Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: Consulta Rudunet

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Ok, muchísimas gracias de nuevo, tanto a ti como a judith.......sois geniales
    Saludos

  2. #52

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Tu conmigo puedes hacer lo que te plazca, hartademicorason (si, todo junto)
    Uyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

  3. #53

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por HARTADETODOS Ver mensaje
    Jajajajjajaja y con toda la razón, pero risto es muuxoo risto, además reconocerlo en el fondo os gusta que nos tiremos tejos en público,............ (intuyo tres coyejas por el aire, la sra Rista, el Sr Harto, y el Jefe supremo RCB.... yo no digo ná......)
    !Te pillé! ¿Y ahora? ¿Otra Pimpinela en el foro?????????????????????????????????????

  4. #54

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    La cantidad a poner, es para la reclamación al BDE, yo solo quiero la documentación, lo del dinero vendrá después (espero)........................... así que HARTA, menos piropos y mas por la faena jajajajajajajajaja
    Saludos
    Yo no puse cantidad cuando reclamé al BDE lo que me mandó Citi, porque era imposible calcular nada.....

  5. #55

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Yo no veo el TIN ese por ningún sitio, solo veo el TAE. EArchivo adjunto 1984Archivo adjunto 1985n los extractos que me mandan, si se ven, me pone TIN 24% TAE 26,82% os adjunto un documento a ver si alguien lo ve, yo solo encuentro el TAE
    Perdonad si me hago pesao, pero es que ya me lloran los ojos de rebuscar el jodio TIN
    Tambien me gustaria saber en la otra imagen que adjunto, si esos son los famosos 30 euros que debo reclamar, se que aun me faltan años por reclamar, pero es para tener una idea, por si me mandan el resto
    Gracias
    Eso es lo que mandaron a mí, pero el problema es que esas NO SON LAS CONDICIONES ORIGINALES del contrato.............
    Al contrato , al menos al mío, además de falsificarlo, le han unido unas condiciones que en su dia no venían, porque el contrato no dice nada de nada..............
    Entonces como eso es un agregado posterior, no se puede calcular sobre esa base, porque tienen de demostrar que tú firmaste ese TAE y ese TIN, ya que en el contrato NO VIENE...
    Por eso mandé la reclamación al BDE, haciendoles notar que el CONTRATO ESTABA FALSIFICADO, que yo contraté la tarjeta en 1998, que me ponen unas condiciones de 1999 y que en lo que me mandan, la primera operación es del 2002.................
    El problema es que los contratos de aquellos años NO TIENEN FECHA, por lo que si tú no te acuerdas bien, no sabes si lo firmaste en el 97 en el 98 en el 99 o cuando.. Pero yo lo sé y lo puedo demostrar, porque hay un apartado en el contrato que dice "años que lleva trabajando en la empresa".. Y por ahí LES PILLÉ
    Al principio dudé y pensé que la tarjeta era del 2002 con condiciones de 1999, pero luego al ver lo de los años que llevaba trabajando en mi empresa, conté con los dedos (es que si no, no sé sumar) y vi la suma de mis deditos me dio que el contrato era de 1998 por tanto NO PODIA LLEVAR ANEXADAS unas condiciones de 1999 y que faltan 5 años de operaciones que "misteriosamente" han desaparecido
    Última edición por Karen; 21/09/2012 a las 22:46

  6. #56

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Este es mi contrato..
    Como veis, está RETOCADO. No pone fecha, no pone TIN, no pone TAE, está en PESETAS
    Como veís a la primera parte del contrato (la hoja de papel cebolla que yo firmé en el aeropuerto) le han juntado en fotocopiadora unas condiciones de tarjeta (se ve perfectamente que han puesto el contrato arriba y las condiciones abajo) como si fuera un mismo documento.. Y esas condiciones son de 1999. Por eso me mosquée.. Porque el contrato PARECIA firmado después de 1999. En los movimientos (documento unico) la primera operación es del 13-01-2002 y viene en euros.
    Claro yo me estaba volviendo loca, porque aunque me acordaba que la firmé en el aeropuerto, no me acordaba de qué año (todos los años, desde hace más de 15 años, por las mismas fechas, suelo estar en el aeropuerto esperando a la misma persona o con las maletas dispuestas para irme yo, por lo que el detalle del aeropuerto no era un referente)
    Pero como véis hay 3 datos básicos en el contrato: los años que llevaba en el domicilio (entonces yo vivía de alquiler, aún no me había unido a la SOCIEDAD DE HIPOTECADOS ESPAÑOLES).. Ese dato ya era importante. Otro dato es el de los años de antiguedad en la empresa y el cargo que tenía entonces y el salario bruto anual...
    Otro dato es que el 01-01-1999 entra el Euro, y las operaciones TENIAN QUE VENIR EN EUROS Y EN PESETAS, y mi contrato venía sólo en pesetas
    Entonces, contando con los deditos, la tarjeta, es de 1998, (no del 99 como ellos pretenden) por tanto NO PODIA LLEVAR ANEXADAS UNAS CONDICIONES DE 1999 cuando lo firmé.
    Por tanto, el contrato ESTA FALSIFICADO además de MANIPULADO....
    Por eso está en el BANCO DE ESPAÑA (sin reclamar cantidad) y en el juzgado. Además de una reclamación con pruebas escritas en la AEPD. Por listillos!!!!
    Archivo adjunto 1993

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    !Te pillé! ¿Y ahora? ¿Otra Pimpinela en el foro?????????????????????????????????????

    jajajjaja nununu q nos dejan la cara como un mapa a los dos, hale que me salgo del hilo otra vez....
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Por tanto, el contrato ESTA FALSIFICADO además de MANIPULADO....
    Por eso está en el BANCO DE ESPAÑA (sin reclamar cantidad) y en el juzgado. Además de una reclamación con pruebas escritas en la AEPD. Por listillos!!!!
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    Si que son listillos, si, se ve clarisimamente que esta sobre montado, pues presiento que van a tener un problema contigo.
    Solo es una duda Karen, y si hubieras ido a un abogado, tendrías que haber pasado igualmente por BDE? solo es curiosidad.

    P.D. Karen cuando pueda colgare unas imágenes de lo que me mandaron los de citi sobre el seguro, le podrás echar un ojo?
    Última edición por rudunet; 22/09/2012 a las 18:32

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Archivo adjunto 1996Sobre el seguro de pago de citi, me dicen que me mandaron unos documentos, que imagino que ellos lo también tendrán y me lo podían haber mandado, dicen que lo contrate haciendo una llamada y me mandan unos documentos que ahora cuelgo, yo es que no recuerdo haber recibido ningún documento, ni esta carta, he rebuscado y rebuscado y he encontrado otros seguros, pero de este na de na...............no se si podre reclamarles algo, ni que papeles les debo de pedir, o debo pedir la grabación?.......GraciasArchivo adjunto 1994Archivo adjunto 1995
    Última edición por rudunet; 22/09/2012 a las 18:33

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Ahhhh!!!!! Una duda karen, veo que tenemos el mismo documento, ahí pone rellene la "solicitud" se considera eso contrato? o solicitud de contrato?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.