Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #201
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues a mi no me cuadra, un monitorio no notificado, se archiva, no se puede seguir con el procedimiento de algo a lo que no has tenido oportunidad de oponerte.

    Alguien ha cometido algún fallo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #202
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, yo pienso lo mismo...podriamos ir al juzgado y preguntar cuando lo recibimos o pedir copia eso seria factible????
    ademas creo que no se ha tenido en cuenta su situacion familiar a la hora de calcular el embargo, para pedir una revision de la cantidad necesita ir con abogado????

  3. #203
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pregúntale si se lo entregaron a algún familiar a lo mejor fueron a su casa no está ay se lo entregaron a un familiar o id al juzgado y que os enseñen la motivación del monitorio

  4. #204
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perdón la notificación del monitorio

  5. #205
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llevoclip2
    Fecha de ingreso
    22 jul, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Javier,

    Tengo un par de dudas que me gustarìa consultarte. Soy funcionaria y a parte de la hipoteca tengo 2 prestamos personales 1 con cetelem y otro con una entidad bancaria (ambos superan los 6000€). Desde hace algún tiempo y debido a los recotes que he sufrido no puedo asumir los pagos de los préstamos personales por los importes acordados, así que no pago las letras pero sí cada primero de mes ingrso una cantidad (siempre la misma) haciendo constar el número de contrato del préstamo, de manera que no me niego a pagar, sino que pago lo que puedo.
    He recibido una carta del SAC judicial, creo que es una moratoria de requerimiento de pago... Pero claro no se de cual de las 2 deudas y quisiera saber si pagando como estoy pagando se me puede obligar a pagar más, y si me pueden embargar una cantidad la cual no me permita pagar la hipoteca creandome un perjuicio mayor a mí y a mis padres ya que si no pago el piso les embargaran la casa porque son mis avalistas... No he recogido la notificación todavia en el SAC, si no la recojo ¿no me doy por notificada? Que puede pasar entonces?
    Gracias y saludos a tod@s

  6. #206
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por llevoclip2 Ver mensaje
    Hola Javier,

    Tengo un par de dudas que me gustarìa consultarte. Soy funcionaria y a parte de la hipoteca tengo 2 prestamos personales 1 con cetelem y otro con una entidad bancaria (ambos superan los 6000€). Desde hace algún tiempo y debido a los recotes que he sufrido no puedo asumir los pagos de los préstamos personales por los importes acordados, así que no pago las letras pero sí cada primero de mes ingrso una cantidad (siempre la misma) haciendo constar el número de contrato del préstamo, de manera que no me niego a pagar, sino que pago lo que puedo.
    He recibido una carta del SAC judicial, creo que es una moratoria de requerimiento de pago... Pero claro no se de cual de las 2 deudas y quisiera saber si pagando como estoy pagando se me puede obligar a pagar más, y si me pueden embargar una cantidad la cual no me permita pagar la hipoteca creandome un perjuicio mayor a mí y a mis padres ya que si no pago el piso les embargaran la casa porque son mis avalistas... No he recogido la notificación todavia en el SAC, si no la recojo ¿no me doy por notificada? Que puede pasar entonces?
    Gracias y saludos a tod@s


    ¿El "SAC judicial"? ¿Qué es eso?

    No entiendo bien qué planteas. Obviamente, tú has adquirido la obligación de pagar a lo que te comprometiste. Todo lo que pagues por debajo de esa obligación es un incumplimiento. Claro que pueden "obligarte" a pagar más.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  7. #207
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llevoclip2
    Fecha de ingreso
    22 jul, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, si de acuerdo yo adquiri un compromiso en una cantidad de pago, pero también era directamente proporcional a mis ingresos, los cuales debido a los recortes han bajado... No puedo asumir el pago de mi hipoteca y esos 2 prestamos, como dije no me niego a pagar pero sí pagar algo menos...
    Lo que planteo o pregunto es si el juzgado me puede embargar haciendo así que no pueda pagar mi hipoteca que seria un mal mayor.

  8. #208
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por llevoclip2 Ver mensaje
    Hola de nuevo, si de acuerdo yo adquiri un compromiso en una cantidad de pago, pero también era directamente proporcional a mis ingresos, los cuales debido a los recortes han bajado... No puedo asumir el pago de mi hipoteca y esos 2 prestamos, como dije no me niego a pagar pero sí pagar algo menos...
    Lo que planteo o pregunto es si el juzgado me puede embargar haciendo así que no pueda pagar mi hipoteca que seria un mal mayor.
    Claro que te pueden embargar.

    Y las dudas, mejor en el subforo correspondiente, pues tu pregunta está archicontestada en el resto de hilos del foro.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  9. #209
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola el Santander me ha puesto un monitorio y estoy incluido en asnef pueden hacerlo

  10. #210
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    Hola el Santander me ha puesto un monitorio y estoy incluido en asnef pueden hacerlo
    Que si pueden hacer, que? Ponerte un monitorio o incluirte en asnef?

    Pueden hacer ambas cosas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.