Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 22 de 36 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #211
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enalma
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    302
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola me ha enviado un monitorio el Santander donde figuran diferentes importes que dicen que debo en un apartado me dicen que 3030 otro apartado 2985 y en asnef aparece 2700 como puede ser? Es esto denunciable? Tengo 20 días se cuentan los domingos? Que hago ahora. Gracias

  2. #212
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fauMozart
    Fecha de ingreso
    16 sep, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    Tengo 20 días se cuentan los domingos?
    no se computan sábados, domingos ni festivos

  3. #213
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ancara77
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    2,934
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Bueno llevo un buen rato leyendo el hilo, ya que bueno estoy en las puertas de demandar a BBVA. Mi duda es que ya tengo toda la documentación preparada, desde las cartas certificadas solicitando la devolución de cobros indebidos, las respuestas a la negativa por parte de la entidad, la cual accedió vía telefónica a la devolución sin interés, y me negué, acto seguido la resolución favorable del BDE en el que además de expresar que se han alejado de las buenas practicas bancarias , Se a apreciado vulneración de mis intereses y derechos. certificado de ultimátum como prueba fehaciente dándoles plazo a la devolución de dicho importes, mas tipo de interés legal del dinero, y la penalización del 5%. Respuesta por parte de la entidad en la que alega haber llegado a un acuerdo conmigo y no se realiza dicha devolución.
    La entidad alego frente al BDE que es cierto que en mi contrato no especifica nada de ningún tipo de cobro de intereses ni penalización, dicho esto ellos mismo reconocen el fallo , pero se niegan. En el contrato no pone nada y en mi cuenta bancaria y registro de movimientos constan una serie de comisiones por descubierto de los cuales ni fui informada ni firme documento alguno, ya que en el contrato era inexistente.
    En este caso , la demanda en el Juzgado de 1º instancia, podría acogerme al monitorio, o pasar directamente al verbal?

    Disculpa de ante mano por el tocho aquí enviado y por si mi explicación no es muy clara.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

  4. #214
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por enalma Ver mensaje
    Hola me ha enviado un monitorio el Santander donde figuran diferentes importes que dicen que debo en un apartado me dicen que 3030 otro apartado 2985 y en asnef aparece 2700 como puede ser? Es esto denunciable? Tengo 20 días se cuentan los domingos? Que hago ahora. Gracias
    pues debes oponerte a ese monitorio en el plazo de 20 dias, con abogado y procurador

  5. #215
    Estado
    Desconectado
    Avatar de terra
    Fecha de ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no se si he entendido bien, si te ponen una demanda por deuda, te tienen que comunicar que tienes esa deuda -es obligatorio- si no pueden comunicarte y te ponen demanda puede el juzgado no notificarte y seguir adelante?, o se en cargaría el propio juzgado en buscarte?. estoy hecha un lío.

  6. #216
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    si te ponen un monitorio, eso vale como comunicacion de la deuda. si en el juzgado no te encuentran, publican un edicto, y eso vale como notificacion de la demanda.
    no se si me he explicado o no te he entendido bien

  7. #217
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anton online
    Fecha de ingreso
    14 oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola amig@s, en estos momentos en los que los juzgados estan mas que saturados, cada vez hay menos solvencia por parte de empresas y particulares y desde la ultima reforma de gallardon hay que pagar para pedir justicia creo que antes de embarcarse en cualquier tipo de procedimiento judicial hay que ver las verdaderas posibilidades de cobro de esas cantidades adeudadas...

    Es decir sino se que la otra persona es solvente o lo sera, lo mejor es no meterse en los juzgados. Ahorraremos tiempo, dinero y pesadillas. Para comprobar la solvencia se pueden consultar los registros, que son publicos, de bienes muebles, inmuebles...ademas de internet en el que aparecen muchos datos de las personas que pueden ser consultados por cualquiera.

    Hay que tener en cuenta que podemos tener una sentencia a nuestro favor diciendo que fulanito nos debe UN MILLON de Euros y no cobrarla nunca. Ademas hay que saber que para el cobro de estas cantidades es necesario el interponer otro procedimiento judicial, El procedimineto ejecutivo en el que se intentara que cobre mediante embargos...Con lo que si es insolvente este procedimiento puede durar años y no sacar ni un euro.

    Esperando haya servido de ayuda a alguine, me despido

  8. #218
    Estado
    Desconectado
    Avatar de terra
    Fecha de ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdón pero sigo sin entender ,si no me notifican que tengo monitorio - deuda- ni tampoco se si hay edicto - me supongo que esto se mirara el Boletin oficial del estado.- como pueden pedir el embargo a una persona? -esto es quitar algo a una persona que ha trabajado para tenerlo- ya que la dejan sin poder defenderse

  9. #219
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por terra Ver mensaje
    perdón pero sigo sin entender ,si no me notifican que tengo monitorio - deuda- ni tampoco se si hay edicto - me supongo que esto se mirara el Boletin oficial del estado.- como pueden pedir el embargo a una persona? -esto es quitar algo a una persona que ha trabajado para tenerlo- ya que la dejan sin poder defenderse
    Qué no entiendes? te han dicho que si no te notifican un monitorio y no hay tampoco un edicto por parte del juzgado en caso de no haber podido localizarte, pues no pueden EMBARGARTE, un embargo viene autorizado por un JUEZ. Salvo la Administración que no la necesita ( hacienda, seguridad social, multas de tráfico etc.), pero puedes presentar recurso ante ellas en caso de no estar de acuerdo. Saludos

  10. #220
    Estado
    Desconectado
    Avatar de terra
    Fecha de ingreso
    28 jul, 13
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias y perdón

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.