Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda Ejecución sin tener respuesta de la Justicia gratuita

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Ayuda Ejecución sin tener respuesta de la Justicia gratuita

    Hola a todos,

    Queria pedir opiniones y consejos, resulta que tengo un monitorio abierto y ala espera de que me contesten de la Justicia gratuita, hoy me he comunicado a la entidad y me dicen que ellos tienen el documento del juzgado del dia 23 de Julio como que pueden ejecutar.
    Es esto normal? que puedo hacer? esto me deja en indefención? como lo puedo recurrir que hago por favor ayudadme, mañana pasare al juzgado pero necesito saber que decir y como actuar.

    Gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ¿A qué te refieres con un monitorio abierto?
    Se supone que te lo comunicaron y te dieron el plazo para oponerte o no. Si has pedido justicia gratuita antes de que dicho plazo transcurriese, no hay problema. Comunícalo al juzgado por si ha sido un problema suyo. Si no lo hiciste se entiende que no hay oposición a la demanda y, por tanto, se entiende que estás de acuerdo con lo reclamado. Otra cosa es que se pueda ejecutar.
    De todas formas, no te creas lo que te digan de la entidad. Muchos no saben ni lo que es un documento judicial.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si has solicitado Justicia gratuita, el propio colegio de abogados ha debido comunicar este hecho al juzgado y en consecuencia el secretario ha tenido que paralizar el plazo para la oposición. Informate en el Colegio y en el Juzgado, que te digan cual es la situación.

    Desde luego, de la única palabra que no te tienes que fiar es de la palabra de la entidad, ya sabes que ellos utilizan cualquier artimaña para cobrar y entre ellas está la de asustarte para que pagues, porque ya han visto que eso se alarga y por eso tratan de asustarte.

    saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Me refiero a que tengo un monitorio puesto en marzo, solicite justicia gratuita me la negarón alos pocos dias pero esta solicitud paso a la comisión. Aún estoy a la espera de esa respuesta.
    En Junio me notificarón que la parte contraria se ratificaba en la demanda pero por un valor inferior, claro yo voy haciendo ingresos para aminorar la deuda.
    Me han hecho llegar una NOTIFICACIÓN en el mes de Junio que dice Diligencia de Ordenación. cuando la he recibido he acudido al juzgado y me han dicho que no, que se estaba a la espera de la contestación de la justicia gratuita.
    Pero el Abogado me ha enviado la notificacion de el como que el juzgado le cede la orden de ejecución.
    Puede ser que el juzgado se haya equivocado? Aun no ha salido la resolucion ya que estuve en el Colegio de Abogados y no hay nada resuelto aun.
    Que puedo hacer, llevo un escrito o algo, hablo con el secretario judicial. Ayudadme por favor estoy perdida sin saber que hacer.

    Gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Si el Colegio de Abogados me dio el papel y yo fui lo entregue me lo sellaron y lo tengo en mi poder, lo que pone de la denegación es del Colegio de Abgados esa que te contestan a los pocos dias, esto lo envian a la Comisión y es de alli donde no me han contestado aún.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues acercate al Juzgado y que te digan cual es la situación.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Eso esta hecho, mañana mismo me paso por el juzgado a primera hora.
    Pero queria saber si en el Juzgado se equivocarón, como me puedo defender o que hago? ya he hablado con un Abogado para preparar la oposición, pero si me van a ejecutar sin mas que puedo hacer?
    Gracias chicos por vuestras aportacíones.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si se trata de un error, ellos mismos lo solucionarán, de todas formas creo que te estás preocupando en exceso, basándote únicamente en lo que te han dicho unos señores de la entidad, que son precisamente a los que no debes creer.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull
    Fecha de ingreso
    20 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No creas nada de lo que te dijan en tu entidad, ellos solo quieren cobrar y para ello no dudaran en meterte miedo para que les pagues, lo que debes hacer es ir al juzgado y exponer tu problema. un saludo.
    Libertad libertad, cuantos abusos y asesinatos se han cometido en tu nombre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.