Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hacer una reclamacion de una cuenta cerrada

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull
    Fecha de ingreso
    20 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hacer una reclamacion de una cuenta cerrada

    Hola amigos, tengo una duda, tengo una deuda, supuesta porque creo que ya se pago en su día, con el Banco Santander la cual en estos días a empezado a reclamármela vía carta y por medio de una empresa llamada "Luna Iberian Investments Limited" que dice que han adquirido los derechos de dicha deuda que según ellos corresponde a un crédito, en fin que ya lo mirare y si necesito ayuda os la pediré. La duda que tengo es, ¿puedo exigir la devolución de comisiones de una cuenta ya cerrada? o al estar cerrada ya no es viable tocar las narices. Las diferentes cuentas las tenia en la misma sucursal del supuesto crédito que debo, un saludo compañeros.
    Libertad libertad, cuantos abusos y asesinatos se han cometido en tu nombre.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Hola Bull, por su puesto que puedes pedir el documento único aunque esté cancelada, ya sabes carta certificada con acuse de recibo al SAC. Recuerda que tienen la obligación de mandarte al menos la documentación de los últimos seis años. Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Puedes reclamar hasta 15 años atrás aunque esa cuenta ya no exista y aunque ya no tuvieras relación con la entidad.

    Por cierto, como sabes que esa empresa ha adquirido los derechos de esa supuesta deuda?

    Te lo ha comunicado alguien o son ellos mismos los que te lo han dicho?

    Porque si es así, mañana te envío yo una carta anunciandote que he adquirido yo los derechos de tu deuda y que ahora me lo debes a mi. A que no me harías ni el menor caso, pues con estos exactamente lo mismo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cierto, pero si era una cuenta corriente quizas mejor pedir un historico de movimientos.

    Por cierto bull, si lees el foro veras que tu a quien has de rendir cuentas es a la empresa con la que supuestamente tenias la deuda, si esta no te comunico de manera fehaciente la cesion y/o gestion de esta a "Luna Iberian Investments Limited" tu a estos no les tienes que dar ni media explicacion, no les conoces de nada y si te tocan las narices, denuncia por acoso e intento de extorsion.

    Que demuestren que la empresa les cedio la deuda a ellos, no porque la empresa esta diga que les ha sido cedida, eso no tiene validez juridica y es contrario a toda logica.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull
    Fecha de ingreso
    20 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola compañeros, gracias por la rápida contestación, hoy mismo me pongo a redactar cartas de solicitud de histórico de movimientos de esas cuentas. RCB, me llego una carta normal con el logo del Santander diciéndome ellos (luna Iberian) que el Santander les había cedido esta supuesta deuda, ya pondré la carta para que la veáis, pero no te preocupes que yo a estos majaderos jamás les hago caso es mas si me llaman suelo vacilarlos y terminan colgándome el teléfono, jejeje. y ahora con lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros que se aten los machos.

    Por cierto si me enviais una carta, vosotros podeis hacerlo, pero que sea para quedar a tomar una cerveza, que como sea para decirme que habeis adquirido los derechos de alguna de mis deudas ya os anuncio que vais a conseguir lo mismo que estos .....supuestos......... ya sabéis con tiempo, paciencia y muchas patatas, jejejee. Un abrazo.
    Libertad libertad, cuantos abusos y asesinatos se han cometido en tu nombre.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Y a un red-"bull"?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Cierto, pero si era una cuenta corriente quizas mejor pedir un historico de movimientos.

    Por cierto bull, si lees el foro veras que tu a quien has de rendir cuentas es a la empresa con la que supuestamente tenias la deuda, si esta no te comunico de manera fehaciente la cesion y/o gestion de esta a "Luna Iberian Investments Limited" tu a estos no les tienes que dar ni media explicacion, no les conoces de nada y si te tocan las narices, denuncia por acoso e intento de extorsion.

    Que demuestren que la empresa les cedio la deuda a ellos, no porque la empresa esta diga que les ha sido cedida, eso no tiene validez juridica y es contrario a toda logica.

    Y si no te acuerdas del nº de cuenta??? como lo pides??? haciendo referencia a todas las cuentas que has tenido a tu nombre???

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    En la carta que te envia esta gente no te da ningun dato nada mas que tienes una deuda de tal?

    Y si no has tenido demasiadas cuentas yo pediria el historico de todos, al menos daras por c*lo.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    En la carta que te envia esta gente no te da ningun dato nada mas que tienes una deuda de tal?

    Y si no has tenido demasiadas cuentas yo pediria el historico de todos, al menos daras por c*lo.............
    Lo pregunto porque hace 2 años o así me pasó lo mismo y en el santander. Como no sabía lo que sé ahora gracias a vosotros, "negocié" la deuda y de 300 pagué 150 para poder cerrar la cuenta. Creo que tiré todas las cartas para olvidar lo antes posible... por eso no tengo nº de cuentas... recuerdo que tenía 3 (2 corrientes y una de la universidad que no si también se incluye como corriente)

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marbelis
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    168
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces, si la cuenta está ya cancelada y una vez enviada carta de reclamacion de comisiones indebidas... ¿ dónde te lo ingresan ?? ¿he de volver a abrir cuenta con ellos ??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.