Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Tema: reclamación saldo deudor

  1. #81

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuenaaaaaaaa alkazar, al hilo hucha con ellos

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Encontré una "carta de amenaza a la entidad" (es la bomba), me podrías indicar como subirla por si le puede ayudar a alguien?

  3. #83

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    donde la has encontrado?

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    buscando y rebuscando por el foro, como subo el archivo?

  5. #85

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tienes que pulsar en avanzado, después en el clip que aparece al lado de los emoticonos, la subes le das a cargar y listo...

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,880
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Felicidadessssss
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pesa 12,9 y no deja subirlo

  8. #88

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no hace falta que la subas, puedes copiar la ruta del enlace... un saludo!

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    xxxxxxxxxxx, a XX DE MARZO DE 2013

    Muy Sres. Míos:
    SIRVA ESTE CERTIFICADO, COMO RECLAMACIÓN FEHACIENTE DE LAS CANTIDADES RECLAMADAS COMO COBRO INDEBIDO Y PARA QUE SIRVA DE JUSTIFICANTE A LOS EFECTOS OPORTUNOS, ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.


    Recientemente he recibido informe del Servicio de Reclamaciones del Banco de España, del cual supongo que tienen Ustedes copia, en el que textualmente se me da la razón en cuanto a la reclamación que contra su Entidad mantengo y que se refiere a la Referencia del BANCO DE ESPAÑA R-2013xxxxxxx.
    En dicha resolución, el Servicio de Reclamaciones del BANCO DE ESPAÑA refiere textualmente:


    CONCLUSIÓN:
    "En relación con los hechos que motivan esta reclamación, este Servicio considera que la entidad reclamada quebrantó las buenas prácticas y usos financieros, al no actuar de manera diligente en la colaboración que debe prestar al mismo, al no cumplimentar el trámite de alegaciones para el que fué requerida.

    Se entenderá que la entidad ha rectificado su actuación, si manifiesta expresamente, en el plazo de un mes desde la notificación del informe, la aceptación de los presupuestos y criterios manifestados en el informe, aportando, en su caso, la justificación documental de haber rectificado su situación con el reclamante".

    Ante esta conclusión del Servicio de Reclamaciones del BANCO de ESPAÑA, cuya resolución es claramente favorable a mis intereses, nuevamente les remito solicitud de Reintegro de las cantidades indebidamente cobradas, así como de los intereses actualizados a dia 30 de Abril de 2013, añadiendo la penalización del 5%, a la que tengo derecho amparado por la Ley del préstamo al consumo de 2011, que enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido:

    "2.Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario,el consumidortendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos".

    En tabla EXCELL adjunta, les remito las cantidades desglosadas y siempre hasta el dia 30 de Abril de 2013 y que actualmente asciende a la cantidad de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. A partir de esa fecha, sin haber reintegrado las cantidades solicitadas, estas deberán ser de nuevo calculadas y actualizadas a la fecha correspondiente.


    Les anuncio desde ya, que si el próximo dia 30 de abril de 2013, no sé nada de Ustedes y el dinero no se encuentra en mi cuentabancaria, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1aInstancia, por lo que sería una mala práctica bancaria, cobro indebido continuado y un abuso por parte de su entidad.

    Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciban un cordial saludo.

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Sorpresa ¡¡¡ hoy me ingresó en la cuenta 525,74 € Carrefour por los intereses de las penalizaciones ya devueltas, supongo que fue al recibir el informe a mi favor del BDE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.