Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Tema: reclamación saldo deudor

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mejor por separado.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Estimado D. :

    Como continuación conversación telefónica dia de hoy, procedemos a enviarle documentación referente a la conformidad, por su parte de la retrocesión que se le practicara por importe de 1.400 eur. sobre la reclamación que nos tiene planteada.

    Informarle que la firma de citados documentos solo sirve para zanjar la reclamación que nos ocupa, de hecho el Banco de España la ha numerado con la ref. ...... Por consiguiente el cliente renuncia a continuar con esta reclamación en concreto, pero desde luego puede poner una Nueva reclamación por el mismo concepto, es decir, comisión por reclamación de posiciones deudoras y por importes nuevos.

    Una vez que Vd nos lo remita firmado, procederemos a elevar a n-dirección de zona a efectos de que procedan a abonar en su cuenta, la cantidad de 1.400 eur.


    Sin mas que comunicar, aprovechamos para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier aclaración que precise.





    BANCO SANTANDER.S.A
    SEVILLA S.P.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Me podeis indicar como adjunto un escaneado del pdf con el escrito que me han mandado para que se lo remita firmado? Es para que le echéis un vistazo, porque no me fío, eso de firmar antes de haber recibido nada. Gracias
    Última edición por alkazar; 02/01/2013 a las 21:21

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Esto es un cachondeo, parece los tratos que se hacen en los mercadillos del menudeo, primero me dijeron que me daban 1200 sobre 1800, les dije que no, pasaron algunos dias y me dan 1400, pensándolo bien creo que les voy a rechazar la oferta porque creo que los tengo cogidos por los webs e intentar que me lo devuelvan todo, aunque me están tentando... Me haré de rogar y esperaré a que me vuelvan a llamar, y cuando me pregunten les diré que estoy dispuesto a perdonarles el interés de la penalización pero no el del TAE, a ver por donde salen, lo mismo me arriesgo demasiado, pero me crezco ante la situación...
    O proponerles lo siguiente: Aceptar los 1400 y que me cambien la fecha de cargo de la hipoteca para así ahorrarnos futuras reclamaciones. A por ellos que si se puede...
    Última edición por alkazar; 02/01/2013 a las 23:45

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    porque al iniciar sesión en el foro me sale el siguiente mensaje: "no tienes permisos para ingresar a esta página"

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    reclamación saldo deudor

    ¿Le pones señalada la casilla para recordar la contraseña?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Santander me ha enviado un correo explicativo con un archivo adjunto para que se lo envie firmado, y en 8/10 dias me devuelven 1400 euros, y quisiera saber como subir el archivo para que le echeis un vistazo

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Debe de ser una duda tonta la que tengo, yo diciendo a la gente que lea, y no sé subir un archivo por mas que leo, se me ha atravesado de una manera el tema que llevo varios dias y no sé como hacerlo, parece broma pero no lo es...

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por alkazar Ver mensaje
    Debe de ser una duda tonta la que tengo, yo diciendo a la gente que lea, y no sé subir un archivo por mas que leo, se me ha atravesado de una manera el tema que llevo varios dias y no sé como hacerlo, parece broma pero no lo es...
    Cuando escribas el mensaje, pincha abajo en "ir a avanzado" y una vez en esa pantalla, "gestionar archivos" y sigue las instrucciones.

    Déjate llevar.............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    ahora si, me faltaba el detalle de "ir avanzando", gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.