Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Me llamo el director de mi banco

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Nunca te fies de los bancos,yo tenia un familiar de un amigo que era director de un banco y me cambio un plazo fijo al 5% por 20000 € en preferentes de Bancaja al 7% y segun el me estaba haciendo un gran favor.Menos mal que las vendi a tiempo en la fusion en bankia.

  2. #12

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    Nunca te fies de los bancos,yo tenia un familiar de un amigo que era director de un banco y me cambio un plazo fijo al 5% por 20000 € en preferentes de Bancaja al 7% y segun el me estaba haciendo un gran favor.Menos mal que las vendi a tiempo en la fusion en bankia.
    Tuviste olfato!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mas bien suerte,de que se realizara la fusion en el momento en que se quedaban libres las preferentes y podia venderlas.Las preferentes estaban pignoradas en un aval que me liberaron.Os comento la operacion entera:Yo tenia un aval de 24000 con pignoracion (La pignoracion consistia en un plazo fijo al 5% de los 24000).Necesitaba efectivo y consegui que el que tenia mi aval de 24000 aceptase cambiarlo por uno de 20000.Se lo comente a bancaja y me dijo que no habria problemas ,pero el dia de la firma descubri que me cambiaban mi plazo fijo por preferentes,fue un poco una encerrona.Ademas me quitaron los intereses del plazo fijo por cancelacion anticipada.Todo esto aprovechandose de la confianza.Firme porque necesitaba el dinero,pero no descanse hasta que me libre de las preferentes.Esto es un ejemplo de como intentaban meter las preferentes a toda costa.Cuando me las metieron me dijo que de un dia para otro estaban vendidas y eso si que lo cumplio pero por suerte.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    Mas bien suerte,de que se realizara la fusion en el momento en que se quedaban libres las preferentes y podia venderlas.Las preferentes estaban pignoradas en un aval que me liberaron.Os comento la operacion entera:Yo tenia un aval de 24000 con pignoracion (La pignoracion consistia en un plazo fijo al 5% de los 24000).Necesitaba efectivo y consegui que el que tenia mi aval de 24000 aceptase cambiarlo por uno de 20000.Se lo comente a bancaja y me dijo que no habria problemas ,pero el dia de la firma descubri que me cambiaban mi plazo fijo por preferentes,fue un poco una encerrona.Ademas me quitaron los intereses del plazo fijo por cancelacion anticipada.Todo esto aprovechandose de la confianza.Firme porque necesitaba el dinero,pero no descanse hasta que me libre de las preferentes.Esto es un ejemplo de como intentaban meter las preferentes a toda costa.Cuando me las metieron me dijo que de un dia para otro estaban vendidas y eso si que lo cumplio pero por suerte.
    Es una vergüenza lo que te hicieron, mira este pobre señor, lo mismito pero con 81 años... http://www.elconfidencial.com/econom...ordquo-105687/
    A mí en el 2009 me llamó el director para refinanciarme, me decía que me veía muy mal... pues mira, aquí sigo mejor que antes, si hubiera refinanciado no se yo donde estaría ahora... Otra cosa, si te refinancian/amplian o como lo quieran llamar, para el director cuenta como operación nueva, al año tienen que cumplir un objetivo para llevarse la prima... (vamos lo mismito que las multas de tráfico), por lo que intentan aprovecharse de la gente que anda tiritando

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Las refinanciaciones suelen ser peor remedio que la enfermedad.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josep65
    Fecha de ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que intentare aguantar así. Ahora me la revisaran y tocara pagar menos

    Ademas no creo que tarden mucho ya en devolverme la renta. Eso es otra serán cab.....


    Un saludo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no cuentes con la devolución de la renta hasta el 20 de diciembre

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josep65
    Fecha de ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Porque hasta el 20 ?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si no te han devuelto ya es porque te lo están revisando y cuando revisan pagan a fin de año entre el 20 y el 31 de diciembre... eso si te lo devuelven. Si no fuera así tendrías que reclamar con intereses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.