Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me llamo el director de mi banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josep65
    Fecha de ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me llamo el director de mi banco

    Buenas tardes a todos,

    Hoy he ido a ver al director de mi banco, dado que me llamo para tener una reunion en la cual me proponia ayudarme en mi situacion precaria

    Empezo explicandome que veia que me costaba cubrir mis gastos al final de mes y que el tenia una propuesta que me podia ayudar y es la siguiente

    Yo tengo una hipoteca abierta de la caixa, en la cual con el tiempo puedes disponer de mas dinero, segun vayas amortizando. El caso es que me proponia realizar otra disposicion de 9.000 euros y con ella me van pagando la mitad de la hipoteca durante 2 años. Porque segun el seran los que quedan de crisis. A partir del segundo año, pago yo la totalidad. El caso es que si ahora pago 750 de hipoteca, si le sumo la nueva disposicion, pagare 810 a los dos años, aunque de momento pague solo la mitad

    La pregunta es:

    ¿Vale la pena?

    ¿Puede haber algo oculto y malicioso en este tema?

    Bueno son dos preguntas

    Espero me saqueis de dudas y gracias de antemano

    un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Que te de la propuesta por escrito y tu y tu abogado os la estudiais, no sea que te lo pinte muy bonito y cuando vayas a firmar "donde dijo digo digo Diego" que nos conocemos......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Efectivamente, como te dice el compañero risto por escrito y bien clarito todo, asegurate y sopesa si dentro de dos años vas a poder con la nueva cuota, porque estos de los bancos se parecen a Aramis Fuster, "dentro de dos años no habra crisis", la proxima vez dile que te deje la bola de cristal y consultaremos unas cosillas mas...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Normalmente pueden querer meterte gastos de cambios en la escritura de la hipoteca, que es una pasta, así que pregunta bien todas las condiciones.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Normalmente pueden querer meterte gastos de cambios en la escritura de la hipoteca, que es una pasta, así que pregunta bien todas las condiciones.
    Ahí estoy contigo. Mi revision me la tienen que hacer ahora en diciembre,y tal y como esta el euribor ahora mismo, me baja unos 200€. ¿por que crees que quieren que refinancie otra vez mi hipoteca por dos recibos que ya les he dicho que voy a pagar antes de que finalice este año,sin llegar a los tres? Pues por eso, porque el año que viene seré yo quien les saque el dedito

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A mi me dijeron eso los muy..., en vez de ayudarme !querían hundirme más!. Me ofrecían pagar únicamente intereses de la cuota y a los 2 años pagarlo todo, pero ANTES tenían que cambiar la Escritura, el interés que estoy pagando, los gastos, etc... vamos, les dije lo que ya suponéis Vaya con Unicaja... la que ayuda a los necesitados y toda esa hipócrita publicidad de su web.
    No digo que todos hagan lo mismo, pero mejor informarse bien.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josep65
    Fecha de ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Antes de nada, gracias por contestar

    Hoy, ya mas relajado, he estado dandole vueltas al asunto y he llegado a la conclusion que mas que una ayuda para mi, es un negocio mas para el banco. Ese dinero disponible, yo lo puedo coger cuando quiera y la cantidad que quiera. En teoria con coger lo necesario ....No hace falta cogerlo todo. Lo que quieren es pues ganarse mas la vida.

    Otro detalle que me abrio los ojos es el hecho de que me dijo que me la dejaria al 5% de interes. Tengo otras disposiciones que son al 3. ¿Porque esta al 5?. Me dijo que por ser una disposicion tenia que ser al 5.....Ya huele mal.

    Ahh! se me olvidaba, con la operacion va incluido que me quita la visa tambien (otro interes oculto, seguro)

    Tambien le propuse que me revisara la hipoteca, ya que tengo un capital principal y varias disposiciones a mas interes. Podria juntarlas y creo que me seria favorable. PEro siempre me dice que no vale la pena

    Lo gracioso es que me trata como si me hiciera un favor, como si fuera un trato especial para mi. Segun el le sabe mal que me cobren las comisiones de 30 euros que me cobran

    Ahora qeu lo pienso no se si este hilo esta bien situado o tendria que estar en de hipotecas no se

    Si algun moderador lo cree conveniente pues cambiarlo

    un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Los bancos van a lo suyo,no son tus amigos y no te hacen ningun favor sino que miran por sus intereses no por los tuyos.Saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josep65
    Fecha de ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si Marivel

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Todo lo que te ofrezca un Banco o Caja lo será buscando un beneficio para ellos: más interés, que contrates algo más, unas comisiones jugosas, etc
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.