Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: he cobrado de UNOE

  1. #11

    Pxx
    Avatar de Pxx
    No había visto este hilo.
    Lo que te han mandado del seguro no me parece una solicitud, sino un certificado individual del seguro.
    A ver si un experto lo ve mañana y te pude decir algo más, que yo en lo de los seguros no estoy muy ducha...aún.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Kowi24280 Ver mensaje
    Hola de nuevo, he estado repasando documentación sobre UNO-e, y veo que debido a mi inexperiencia cuando hice la reclamación no he hecho las cosas bien,por ello he vuelto a enviar carta al SAC de UNO-e pidiendo otra vez documento único de prestamo utilizando la carta modelo del foro, me explico:
    Envié la carta solicitando documento único sobre un préstamo que solicité con ellos para una moto. y ellos me enviaron la carta que os voy a poner y me abonaron 63 euros de comisiones indebidas:
    Archivo adjunto 6401

    Archivo adjunto 6402
    A parte de la carta que os acabo de poner fotografiada en la que me dicen que me abonan las comisiones indebidas(no pone la cantidad),solo me enviaron una fotocopia de la solicitud del prestamo(firmada por mi), y una fotocopia de BBVA seguros SEGURO COLECTIVO DE VIDA PPP-PLAN DE PAGOS PROTEGIDOS CONSUMO UNOE BANK(también firmada por mi),pero no hay ni contrato de prestamo, ni poliza del seguro por el que me cobraron 243 euros que me suman a la cantidad del préstamo.
    Tampoco me envían nada relacionado con lo que les pedí sobre cuadro de amortización, comisiones por reclamación de recibo devuelto,intereses de mora,etc.


    Aquí teneis la solicitud de prestamo que me enviaron y la de seguro colectivo de vida,no me enviaron nada más:

    Archivo adjunto 6403

    Archivo adjunto 6404

    Después de explicaros todo esto yo creo que quizá me abonaron esos 63 euros sin pedirlos y sin poner problemas porque sabían que hay algún documento que no tienen en condiciones correctas.
    La semana pasada envié la carta y esperaré noticias que ya os contaré, a ver que me envían esta vez, y teóricamente creo que hay 2 o 3 cuotas más del préstamo que pagué con retraso y que me tiene que haber cobrado los 21 euros que cobran por cada una(anteriormente fueron 3,por eso los 63 euros). Otra cosa es que no les reclamé intereses pero los pienso pedir y cobrar.
    Respecto al seguro este que me han enviado copia,yo no tenía conocimiento, creeis que debería enviar ya una carta al SAC pidiendo la poliza del seguro utilizando la carta modelo o me espero a ver que me envian? Esta copia,entiendo que no es una poliza,si no me la envían tendrán que abonarme lo pagado más los intereses si lo pido verdad?
    Y respecto a la solicitud del préstamo que me han enviado, si no me envían el contrato firmado por mi puedo reclamar algo? Esta solicitud es válida aunque esté firmada por mi?

    Disculpad si no he sabido sintetizar bien mi mensaje,si tenéis alguna duda sobre lo que pregunto decídmelo por favor.
    Un saludo y muchas gracias amigos.
    Que has vuelto a pedir exactamente? Yo si fuera tu reclamaria el seguro y con intereses opino que no tienes que esperar ya sabes lo que te han mangoneado porqué esperar no?saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.