Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Bienes embargables

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    estamos hablando de una deuda de citi de 6000e de una tarjeta .DEUDA INFLADA

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuston
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    220
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bien, si haces los deberes y llevas todo preparado en el juicio, no deberías tener ningún problema para ganarlo o que reduzcan sustancialmente la deuda.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alliberada
    Fecha de ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues lamento que te cause impotencia, pero es que es verdad.

    Precisamente mi respeuesta va encaminada a que no se tema por la vivienda, porque nadie va a embargarla puesto que no es tuya.

    Y precisamente esa respuesta sirve para tranquilizar a quien entra temeroso de que cualquiera pueda venir y quedarse con ella.

    Te pido disculpas si te he parecido demasiado agresivo con esa respuesta.

    Saludos

    Gracias por tu respuesta.
    Pero yo matizo, nadie puede quitarmela mientras este hipotecada, pero si pueden poner una anotación o como se llame...
    Esto quiere decir que después que pague a uno estará el otro esperando.... o si me la quiero vender tendré que pagar a los dos.... eso para mi es 'embargar'
    Es así o estoy equivocada?

    Saludos a todos!!
    No podemos elegir lo que nos ocurre, pero sí qué hacemos con ello.
    Fallar es Temporal, rendirse es permanente.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Crees que con la de años que nos queda por pagar una hipoteca (imagino que a ti también) no tendrías para quitarte la deuda antes?. Y si no puedes, pues siempre queda irse de alquiler, aquí mucha gente está dando la vivienda en dación de pago porque a veces es mejor esto que otras "soluciones" peores. No es bueno aferrarse a nada estando en deudas, sino buscar soluciones aceptables y mejores para vivir.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Se hacen anotaciones de embargo en el registro,por supuesto despues de la hipoteca.Todo depende de la hipoteca que tengas,si tienes una hipoteca muy pequeña si que podrian ir a por la casa y cobrar despues del banco.No es lo normal,pero si que hay propiedades con hipotecas muy por debajo del valor de mercado.Yo conozca una muy cercana.Es una practica habitual de los prestamistas hacer anotaciones de embargo detras de la hipoteca..Y estos cuando hacen la anotacion de embargo,muchas veces tienen por delante una hipoteca baja.Se acaban quedando con la casa en subasta y pagan la hipoteca al banco.
    Pero todo esto dificilmente ocurrira por una deuda de tarjeta de 6000€.
    Como recomendacion general ,nunca te van a tocar la casa si esta hipotecada.
    Última edición por Luisito; 29/09/2012 a las 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.